#35 Sospecho que no te favorece hablar de ese caso, porque lo que pasó fue que el seguro de mierda que tenía no le cubría sus gastos médicos y empezaron a pedir dinero, entre otros al gobierno.
#48 Espero que te des cuenta de que la reducción de jornada significa que ganas lo mismo trabajando menos horas, ergo cobrarías más por hora trabajada.
Si trabajas menos pero también cobras menos, eso no es reduucción, es trabajar a tiempo parcial.
#13 Como digo muchas veces no hay escusa economica para listas tan largas. No ahorran nada y generan costes en complicaciones, perdida de productividad,etc.
Solo sirven para motivar a la gente en gastarse el dinero en privada, porque si la publica le satisface no gasta un extra en privada.
#14 la verdad es que estaría genial que pasaran la factura mensual a los madrileños, por que quizás, cuando ven directamente el gasto que tienen que hacer, se dan cuenta del despilfarro del PP. Mientras estos gastos queden escondidos en los presupuestos de la comunidad, pues no se notan
#11#59 Sonará a coña pero cuando cascó mi radio de serie me sugirieron una táctil con bluetooth mas moderna y no quise por lo que comenta tdgho. Prefiero a botones porque no necesito mirar para ver qué toco.
#8 Bodas, comuniones, graduaciones, separaciones, sexo del bebé, bautizos, confirmaciones, cumpleaños, vacaciones...
Cualquier excusa es buena para aparentar ante tus amigos, familia, vecinos o compañeros de trabajo tu poderío económico, aunque durante el resto del año tengas que sobrevivir a base de chóped y sopas de sobre.
#34 Y quien más tiene es por que ha robado más, o robaron sus abuelos y le han dejado lo robado en herencia. Pero nadie amasa tanto dinero siendo honesto y buena persona.
Sólo para que salgan las cuentas: Un trabajador muy bien pagado puede cobrar 70.000 y creerse clase media o incluso creerse rico. Pero a lo largo de 40 años de vida laboral habrá cobrado sólo un bruto de 2,8 millones y de ahí a saber cuanto habrá podido ahorrar e invertir en patrimonio. Es dinerito, sí. Pero no se acerca ni de coña al dinero que tienen los ricos. Y de los que conozco que cobran bien y deciden emprender, ninguno empieza creando una empresa decente y honrada. Se tiran a lo facilito: Especulación inmobiliaria y explotación laboral en hostelería. Y eso son actividades de hijo de puta que empobrecen a los trabajadores y destruyen económicamente al país.