#16 Hay veces que la AEMET es como DIOS y ve verdades con omnisciencia. Por ejemplo, si en 200.000km no hay ni una sola nube, no hay eclipse de sol y son las 3 de la tarde, pues hará sol. O si diluvia en el pre-litoral, habrán crecidas En el litoral. Son matemáticas.
Los inmigrantes de segunda, tercera y cuarta generación se consideran argelinos, malienses, marroquíes, senegaleses, etc., aunque tengan la nacionalidad francesa, pero no saben prácticamente nada de los países de los que proceden sus padres o abuelos. No se sienten franceses, sólo tienen una identidad alternativa artificial o fantaseada. Su frustración es total. Sólo pueden expresar lo que son a través de la violencia y la destrucción. geoestrategia.eu/noticia/43442/opinion/la-segunda-y-tercera-generacion
#26 Apostaría a que los Griegos, los Romanos, los Egipcios hasta el Siglo II, la España árabe, la España Imperial, los renacentistas y los ilustrados no estarían de acuerdo.
El objetivo de Hamás es generar un problema de imagen a Israel. Lo que hacen para ello es atacar militarmente a Israel y cuando Israel responde, se retiran y dejan a los civiles delante para que reciban las represalias. Lo han conseguido.
El objetivo de Israel es vaciar la franja de Gaza. Israel tampoco tiene muchas más opciones: si no la vacia, van a seguir tirando misiles sobre Israel de forma contínua, sin que Israel pueda hacer mucho, ya que el patrón está muy claro: tiro misil, me retiro, dejo civiles delante, mañana lo mismo. Y así pueden pasarse décadas.
¿Que sería para Israel ganar la guerra? Vaciar Gaza y forzar a los palestinos de Gaza a mudarse a Egipto o a Cisjordania. Si lo consigue, incluso a un coste de imagen importante, será una victoria ya que Gaza es una plataforma de lanzamiento de misiles muy efectiva. Es decir, una victoria en el sentido de que incluso a pesar de las pérdidas, es mejor que la alternativa. Si no lo consigue, será una derrota, es por eso que Israel no va a parar hasta expulsar a los palestinos de Gaza.
Es por eso que Hamás va a intentar forzar la paz: ya ha conseguido sus objetivos, lo que le queda es impedir que Israel consiga los suyos. Y es por eso que Israel no va a aceptarla.
---
De todas maneras, Israel tenía una estrategia mucho más simple: permitir a los israelíes tirar cohetes a Gaza mientras lo condenaban de cara a la galería. Es decir, lo mismo que Gaza hace, con la diferencia de que Gaza no tiene un escudo antimisiles. En cuanto hubieran caido unos cuantos cohetes en Gaza e Israel dijera "¿Y que a mí que me cuentas? ¿Que ponga a la policía a perseguir esos lanzamientos? Pues vale, pero entonces te pones tu también. Aquí o follamos todos o el cohete al rio", las cosas iban a cambiar.
en fin...una se mete en el cuarto de baño de una discoteca con tío con pasta con el que previamente está en un reservado....imagino que la llevó arrastrada de los pelos.... toda la vida ha habido comportamientos de estos...la diferencia es que ahora pueden sacar tajada adicional.... #ElKarmaEstáParaQuemarlo
Vamos a dejar el combate aquí sin entrar en más detalles.
Pero qué coño... ¿Nos vas a dejar así, de verdad? Me voy a dormir y como me despierte mañana y no vea que has escrito un comentario en respuesta a éste para narrarnos el combate entre tú y la jauría de perros te negativizo y te reporto para que te baneen.
Hace unos 23 años yo vivía en un cuartel. Era un lugar grande y con mucha zona de campo. Mi alojamiento estaba al fondo, y para llegar allí tenía que cruzar todo el putísimo cuartel a pie. Y detalle importante: todos los perros abandonados de la zona acababan formando jaurías en los terrenos del cuartel, porque tenían a libre disposición la comida que los soldados abandonaban, pero sobre todo porque tenían una plaga de conejos a los que depredar sin que nadie les pusiera límites.
Así que llego yo una madrugada, a eso de las 4 A.M., más borracho que sobrio, y me dirijo a mi alojamiento. Pin pan pin pan, pasito a pasito, pin pan… Decido atajar entre las pistas de tenis en lugar de seguir por las solitarias calles asfaltadas… pin pan, campo a través, pin pan… y de repente, el infierno:
Siete perros cimarrones me rodearon. Como en una en una película de terror: los siete cánidos gruñían amenazadores mientras estrechaban el círculo cuyo centro era yo.
Además de los perros, todo cuanto me rodeaba era césped. No había una mísera piedra con la que defenderme. Nada. Solo me rodeaba el miedo y siete perros que gruñían y habían formado un círculo que se iba estrechando.
En una defensa desesperada localicé al perro más pequeño y me arrojé hacia él con aspavientos y gritos: ¡AHHH, FUERA, CABRONAZO, AHHH! Para haberme visto.
Ese perrillo huyó y por ahí se rompió el círculo. Por ahí pude correr durante unos segundos mientras a mi espalda oía ladridos de desconcierto. Llegué a salir de la zona de césped y me armé con buenos pedruscos. Y entonces comenzó una batalla. Vamos a dejar el combate aquí sin entrar en más detalles.
Me encantan los perros (como todos los animales), pero cada vez que me dicen que los perros son los mejores amigos de los hombres me echo a reír… o a temblar.
Ahora imaginad este mismo relato, pero protagonizado por gatos. Imposible, ¿verdad? Pues eso. Ahí lo dejo para los que piensan que los gatos son peligrosos.
Unos niños se pierden en la selva amazónica y los encuentran con vida; en cambio pasear por algunas zonas urbanas (pueblos o ciudades) es un deporte de riesgo.
Los palestinos son los peores enemigo de los propios palestinos.
¡Qué razón tenía la primera ministra israelí Golda Meir!
"La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros"
¡ Qué tiempos!, en los que ser español era desenvainar ante una afrenta, donde el honor era más importante que la vida, donde la palabra dada mas valiosa que cien contratos... hoy día esos valores, aunque reclamados por una parte de la "españolidad" que habla de Reconquista desde un púlpito ecuestre, nos son tan ajenos que se los colgamos a quienes seguimos viendo como a extranjeros.
Don Luís Megía fue muerto por Don Juan defendiendo el honor de Doña Inés... qué lejos nos queda lo que creemos defender. Tanto que para lo más rancio es imposible reconocerse en el espejo de la realidad.
A veces pienso que es envidia, que oyen sobre clanes o reyertas y en lo profundo reconocen que les faltaría valor para jugarse la vida por un hermano, por un primo, por un vecino. La extremaderechita no se reconoce.
Para #_1 que me tiene en ignore. Mi abuela sabía 4 idiomas y daba clases particulares a guajes. Tuvo un alumno necio muy necio, Agustín. No había manera con él, por más que mi abuela explicaba el no entendía una mierda. Un día su madre al no ver mejoría fue a hablar con mi abuela y le expuso muy vehementemente: "el mi Agustín ye talento"
Todo esta historia para decirte: yes talentu.
*Se perdió una buena historia, cada vez me recuerda más a Agustín.
"El otro día estaba con mi pareja en la terraza del Palau de la Música Catalana, y pedí por favor dos cafés. Con mi catalán salado del Baix Llobregat. Quiero decir: que no ha ido allí Quim Nadal a decir "àdhuc" y mierdas así. Y me contestan: "No, perdona, no hablo catalán". Volví a pedir los cafés, esta vez en alemán; silencio. Después dije en inglés: "Que venga el encargao o alguien que tenga el graduado escolar". De repente, aparece el encargado hablándome en alemán, y yo, en perfecto español, pedí los cafés. "Ah, pero si sabe hablar español". Y yo: "Sí, pero también catalán, y como no lo entendéis, pues prefiero hablar en alemán; haber estudiao". Ei, chaval: Palacio de la Música Catalana. No un garito de la calle Sant Ramon donde voy a comprar heroína. Si en el Palau de la Música no nos atienden en catalán, apaga y vámonos. ¿Cómo hemos permitido esta puta mierda? ¿Tenemos que pedir perdón por ser catalanes o qué? O empezamos a respetarnos a nosotros mismos, o nos darán mucho por el culo."
Pues eso.
#2 Es que el problema no es que Podemos este muerto, es que va a arrastrar todo lo que toque. El voto contra ellos no ha sido político ha sido visceral. Es lo que te pasa cuando te empeñas en llevarlo todo al conmigo o contra mi.
Irene, Echenique, Ione, y cualquiera que se identifique con Podemos no pueden seguir en ningún proyecto que pretenda ser parlamentario y disputar de manera seria una franja del electorado. No es cuestión de ideología, es cuestión de que hay gente que genera rechazo y no solo en la derecha.
"La izquierda malasañera se pasa 364 días al año hablando de las mayores gilipolleces: que si todas y todes, que si una huelga de juguetes por aquí, que si hay que visibilizar la regla, que si masculinidad tóxica, que si ecoansiedad, que si faltan gordas en el Congreso, que si no comas carne, que si no conduzcas, que si el Estau español es racista, que si sola y borracha quiero llegar a casa, que si ahora parlo català para que veáis lo divers que sóc... Entonces llega el día de las elecciones, se pegan el tortazo del siglo y empiezan con el ay ay ay pobre sanidad, pobres trabajadores, la culpa es de Ana Rosa."