#13 A falta del CGPJ y de su institutriz para que le cuide, un médico que firme un parte de incapacidad.
Quizá lo que le falta a este hombre es alegría y estar tranquilo, que parece muy amargado.
#31 Tienes mi permiso. Soy el nuevo Professor. Como entrásteis todos nuevos cuando Podemos llenó esto de CM con el dinero de Irán no sabréis ni quien era.
#1 Parece ser que la presidencia de gobierno o la fiscalía no se le pueden dirigir imputaciones, según el lacayo este. La secta de fanáticos comunistas que domina Menéame diciendo tontadas, como señaló Warsawsky, el pobre.
#1 Lo que a mí me gustaría saber es si los jueces no son conscientes del lodazal en que se están metiendo o si simplemente se la pela.
Vale que la Judicatura siempre ha sido rancia pero más o menos mantenían las formas. Ahora mismo una parte de la población nada desdeñable tiene una desconfianza absoluta en el poder judicial, una institución que precisamente tendría que destacar por su credibilidad.
Pero los togados tan panchos... total nadie les puede tocar un pelo.
#1 Personalmente me encantan las siguientes expresiones cuando se dirige al bajito con bigote que sueña con golpes de estado blandos:
".....ese busto viviente que es José María Aznar decidió mover la zona de mármol que dibuja su labio inferior para lanzar un enigmático mensaje –quien pueda hacer, que haga– que todos entendimos sin enigma alguno."
Y luego la descripción de la delirante distopía kafkiana en la que viven los regres militantes:
"Que Pedro Sánchez está hasta el cuello de corrupción es un axioma que nadie discute en el universo de la derecha, ese espacio-tiempo paralelo al planeta Tierra en el que, sin embargo, nadie acierta a explicar en qué consiste tantísima corrupción."
O el resultado de las investigaciones prospectivas de los jueces de bien:
"......Investigado el asunto por la Guardia Civil, nada. Nanai. Cerocerismo en Las Gaunas. Horror vacui."
Le deseo felices vuelos.