#3 A mi me banearon es decir me expulsaron de menéame después de un tiempo he vuelto, los comentarios fueron simplemente aportar datos de este colectivo.
#11 O trabajar en mercadillos, descargar camiones, recoger chatarra, ... para ganar 30€ y poder hacer la compra para que su familia coma ese día. No todos los gitanos roban, pero claro esto mnm ya se ha convertido en el nuevo forocoches y está de moda generalizar
#1 exacto. Este curso está perdido aunque acabe la cuarentena. No podemos pedir que los chavales saquen el curso online. Y no pasa nada. Tres meses en una escolaridad obligatoria de 10 años no son nada, un cuatrimestre en la universidad no es nada, retrasar la ebau el tiempo que haga falta no es nada... Comparado con salvar vidas y no exponernos a riesgos absurdos.
#1#2 Ahora puede servir para salvar una vida. Dentro de diez años, para perderlas en masa o en una pesadilla totalitaria que convierta 1984 y el nazismo juntos en un cuento de hadas. Será aterrador cuando la Seguridad Social de un Estado escaso de presupuestos niegue a un ciudadano el derecho de asistencia médica basándose en los datos de compras de alcohol y tabaco que revela el uso de tu tarjeta de crédito durante años.
Pero se trata, en el fondo, de un falso dilema: los datos pueden usarse de modo anónimo y sin interferir en la privacidad de los ciudadanos.
Aún así, ya da lo mismo: nuestros datos están principalmente en manos de compañías americanas a las que les importa una puta mierda nuestra vidas, nuestra privacidad y nuestros derechos. Y ya los venderán cuando toque lucrarse con ellos.
#3 Hay veces en la historia que aparece un cisne negro, y hay veces que las cosas se ven venir.
Tienen Bolsonaro sabiendo lo que compraban. Espero que sus votantes aprendan.
#2 La decisión es del gobierno central que ha asumido temporalmente las competencias en sanidad, la comunidad de Madrid solo cumple lo que le han ordenado, manda a los médicos de atención primaria a trabajar en el nuevo centro hospitario improvisado en el IFEMA, con capacidad para 5000 camas UVI creo recordar. Es una decisión polémica, porque supone desvestir un santo para vestir otro, 45 centros de atención primaria que se cierran o se limitan a atender consultas médicas al teléfono, pero se necesitam aún muchos más IFEMAS para dar respuesta a la situción. Y aun hay recursos médicos disponibles en la sanidad privada. #3#6