Si mantener el barco, o los barriles en algún sitio me cuesta 30 (es decir, -30) y venderlos puedo hacerlo a -3. Pues en definitiva estoy ganando, o mas bien, perdiendo menos.
Menudo ignorante, los garbanzos son lo mejor del surtido de frutos secos. Por lo demás el PSOE como siempre. Cuando deroguen ley mordaza y reforma laboral que me avisen, mentirosos hijos de puta.
Supongo que en el caso de España pesa que supone exhibir la calidad de la construcción naval española para vender el producto, y por otra parte está su operatividad en un país con muchos kilómetros de costa y un par de archipiélagos.
Lo primero que me sorprendió como emigrante recién llegado a Inglaterra fue el precio del billete. Prácticamente me costó el viaje en tren más de lo que me costó el vuelo desde Barcelona. Luego la impuntualidad, el mito de la puntualidad británica, ya sabéis. Viviendo a una hora escasa de Londres me encuentro que los fines de semana no puedo ir a dar un paseo por la capital por los prohibitivos precios del ferrocarril. Para viajar con mi pareja comparamos el precio de los billetes y vemos que por un poco más podemos alquilar un coche, que es lo que hacemos. Ir en transporte público nunca debería ser más caro que ir en coche privado. Aunque al principio era reacio a la idea de comprarme un coche aquí veo que al final será lo que acabemos haciendo.
Lev. 11:7, Deu. 14:8 Comer carne de cerdo está prohibido.
Lev. 11:20 Comer mariscos está prohibido.
Lev. 12:2 Una mujer que tiene un hijo, sobre todo si es hembra, está impura y requerirá de los ritos de purificación.
Lev. 15:2 Cuando un hombre tiene flujo de semen, está impuro.
Lev. 15:4 Cualquier cama en la que repose un hombre con flujo quedará impura.
Lev. 15:5 Cualquiera que toque una cama impura debe bañarse y estará impuro hasta la noche.
Lev. 15:6 Cualquiera que se siente en algo donde la persona con flujo se haya sentado deberá lavar su ropa y bañarse y estará impuro hasta la noche.
Lev. 15:7 Cualquiera que toque la piel de una persona con flujo deberá lavar su ropa y bañarse y estará impuro hasta la noche.
Lev. 15:8 Cualquiera que es escupido por una persona que tiene flujo deberá lavar su ropa y bañarse y estará impuro hasta la noche.
Lev. 15:9-10 Cualquier cosa [silla de montar] donde se siente una persona que tiene flujo será impura. Cualquiera que la toque deberá lavar su ropa y bañarse y estará impuro hasta la noche.
Lev. 15:11 Cualquiera que sea tocado por una persona que tiene flujo que no haya lavado sus manos deberá lavar su ropa y bañarse y estará impuro hasta la noche.
Lev. 15:12 Cualquier plato o utensilio de madera que sea tocado por persona que tiene flujo será impuro y deberá lavarse o romperse.
Lev. 15:13-15 Cuando su flujo se detenga, la persona con flujo contará hasta siete días donde lavará su ropa y se bañará. Al octavo día, presentará dos aves al sacerdote por expiación por haber tenido flujo.
Lev. 15:16 Cuando un hombre tiene una emisión de semen, debe bañar su cuerpo entero y será impuro hasta la noche.
Lev. 15:17 Cualquier ropa o piel que tenga semen deberá lavarse y será impuro hasta la noche.
Lev. 15:18 Cuando un hombre duerma con una mujer y haya emisión de semen, ambos deben bañarse y serán impuros hasta la noche.
Lev. 15:19 Una mujer que está menstruando será impura. Cualquiera que la toque será… » ver todo el comentario