#4 Este viene con un tinte "toráhnico" (si se puede decir así) para profundizar en lo repugnante y se legítima por "avanzadas democracias plenas" que rehullen de los regímenes salafistas o las teocracias. Pero sí, Ur-fascismo como definió el maestro.
#28 en Países Bajos saben bien que lo mejor es separar el tráfico de coches del tráfico de bicis lo más posible, para evitar conflictos. Buscar el respeto mutuo es una quimera, ni siquiera lo encuentras entre conductores de coches, como para que los de coches lo tengan hacia los ciclistas.
Como conductor casi a diario, yo celebro que haya más bicis en la carretera, porque eso quiere decir que hay menos coches. Iría en bici yo mismo, pero mi trayecto al curro son 40 km. Cuando falta carril bici en mi camino al trabajo maldigo la falta de inversión, y no al pobre ciclista que se tiene que jugar la vida al lado de energúmenos que no son capaces de tener un mínimo de paciencia o adelantar con la distancia adecuada. También al ciclista que se salta el semáforo o no lleva luces y no hay forma de verlo, claro está, pero la infraestructura viene primero.
En la ciudad en la que trabajo en Alemania, por cierto, es más rápido ir en bici a casi cualquier sitio que en coche o en transporte público.
#5 Si, cuando te llega lo que has pedido y no otra cosa. Yo deje de pedir por Aliexpress por eso y porque no es cómodo para devolver cosas, prefiero Amazon prime, tengo garantía de que si no me gusta lo devuelvo.
#5 discos de diamante y coronas para abrir en porcelánico del duro duro, pillados en AliExpress mano de santo. Anda que no he gastado aquí el triple en marcas conocidas ye han durado un asalto.
#1 La probabilidad de que la probabilidad acumulada de haber experimentado al menos una guerra nuclear sea 99.99974% sea un calculo incorrecto es del 99.99%
#101 Seguramente a ti la fijación de hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad te parecerá, sin embargo, estupenda. Pero cada cual con sus principios. Yo debo respetar tus principios como tú debes respetar los míos.
#31 En aquel momento, el "grupo líder" del Jet Propulsion Laboratory era todavía un equipo muy pequeño y muy poco compartimentado en cuanto a conocimientos. Básicamente, "lo que sabía uno lo sabían todos" en mayor o menor grado. Y Qian Xuesen era uno de los fundadores y participantes originales de ese "grupo líder." Es más: fue el que entrevistó a cierto prisionero de guerra llamado Wernher Von Braun para ver lo que sabía y si podía realmente ser de alguna utilidad para EE.UU. o se le podía devolver a Alemania como el nazi a desnazificar que también era. El tipo estaba básicamente al tanto de todo.
Si apenas 10 años después de eso (1955), antes de que los soviéticos lancen el Sputnik (1957) y por tanto de que realmente te pongas las pilas y asignes todos esos grandes presupuestos y miles de contrataciones a tu programa aeroespacial, lo deportas a China, básicamente acabas de exportar los orígenes y conocimientos de todo tu programa espacial (incluyendo el misilístico de los nazis) a China, "listo para cocinar".