#5 eso deberías quejarte al que privatizó el servicio para que se lo quedase algún amigo. Que también te digo que si lo volvieran a hacer público para regularlo bien les llamariais comunistas.
#1 A mí también me parece raro. Pero por Japón son muy fans de bebidas de estas listas para tomar. Diría que por ahí van los tiros de estar allí. Aunque es una suposición mía. Seguro que alguien que conozca aquello me corrige.
#8 España en la guerra tuvo dos ministros anarquistas de la CNT, más otras consejerías autonómicas. García Oliver en Justicia (¿!?) y una de las primeras mujeres en dirigir un ministerio, Federica Montseny.
Por supuesto, no pretendo comparar la situación actual con un contexto de guerra.
Castells, un gran académico y prestigioso intelectual, de tendencias social-liberales. Los que se burlan de él por su look o lo señalan como rojo comeniños solo evidencian dos cosas: su ignorancia y su fanatismo.
#45 No, no es casta. Es un jeta como tantos, que han vivido del copón, haciendo muy poco o nada.
Y perder esos privilegios, ese patriotismo y ese carácter autoritario heredado de la dictadura asesina del enano acomplejado, cuesta mucho.
#1 Yo desde la apertura de las mercerías que proponia el Paguitas y Fracasado que no ha propuesto nada, me quedo con cualquier cosa me vale una escoba antes que la basura infecta que tenemos como oposición.
#13 Así es. En toda la historia de España no ha habido un régimen político que nos oprima más que el actual, y eso que aquí siempre ha habido libertad de expresión.
Tú te quejas del coletas chepudo, pero yo me quejo del régimen del 78 que defiende el coletas chepudo. Con Franco esto no pasaba, fue legalizar al PCE y todo se fue al traste.
Es más, cuando se estaba bien de verdad era con los austrias. Esa época si que era buena, cuando no había la dictadura de lo politicamente correcto y había libertad para viajar a las Americas. No como ahora, que vivimos en una dictadura comunista que ha impuesto un toque de queda y nos restringe la libertad de movernos.
#15 Esa frase estaba en un bello y colorido grafitti sobre un anodino muro de bloques hormigón que cerraban un solar vacío en calle Elvira. La frase tiene sentido más trascendente, claro, pero en ese lugar en particular era una clara referencia a que el grafitti aelgraba esa esquina de la ciudad (una muy concurrida por cierto). Más tarde el propietario , probablemente, decidió que el grafitti le estropeaba su propiedad y lo cubrió de blanco uniforme perdiéndose el grafitti.
Al poco tiempo la frase de "el mundo esta oscuro ilumina tu parte" reapareció sobre más o menos el mismo sitio y la misma caligrafía pero en negro sobre blanco sin el resto del dibujo, en una acción mucho más rápida y subrepticia. Creo que también llevaba algún añadido irónico sobre el repintado, supongo que para no dejar clara la evolución de sucesos.
No sé cómo estará ahora.