#28 jajaja eso es lo que vendéis siempre los funcionarios. Peor la verdad es que el sector privado se ajusta a la realidad en sueldos y condiciones y el sector público va por otro lado. Nos vendieron que por trabajar 37h luego el sector privado tb lo haría. Que si los sueldos son altos lo serán más en lo privado y así sucesivamente cuando no es verdad.
#28 Dudo que la ley del sector eléctrico sea una ley orgánica. Se podrá llamar orgánica, pero no lo es. Está tasado en la Constitución los temas que se deben regular por ley orgánica. De hecho, una ley se puede autodenominan Ley Orgánica y, a lo mejor, no serlo más de la mitad del articulado.
Si Ciudadanos no votase a favor de estas leyes, se estaría retratando muchísimo. Se supone que en temas como éste es lo que les diferencia del PP
#10 Debería existir una norma nueva, que si "algún tema" lleva X años sin salir, se pueda volver a hablar de él. Me niego a no poder leer cosas de Carl Sagan de vez en cuando. Y me niego aún más profundamente que las nuevas generaciones deban recorrer un historial infinito para enterarse de cosas viejas.
Esa fué la tanda de las féminas. Hubo más viento, o al menos daba esa impresión, que en las tandas masculinas. Es una lástima que un evento que sigue tanta gente, tanto desde San Sebastián (se estima que unas 200.000 personas van a verlo) como desde casa (por Internet o por la ETB) no le preste ningún medio nacional ninguna atención
Un tema peliaguado: los conflictos. Hay que tener cuidado al calificarlos de acoso.
De todos es sabido que un gran contraargumento que realiza alguien es "estás loco". Esto puede tener dos vertientes: o es cierto o es un mecanismo de defensa de una persona para no admitir su parte de culpabilidad o mantener una mentira.
Igualmente o bien el conflicto desestabiliza a una persona psicológicamente (en cuyo caso a veces puede ser acoso) o bien es la persona quien estaba desestabilizada y genera un conflicto. Esto último es fácil de resolver ¿cómo era la persona antes del detonante y cómo era después? Si no hay gran cambio, pon en duda el acoso.
Es por ello por lo que cuando alguien analiza una situación, adherirse al refrán "piensa mal y acertarás" es absolutamente inútil ya que la realidad no la puedes construir en base a tus suposiciones, estarás construyendo sólo tu realidad. Si uno no lo sabe todo de un conflicto, expón sólo datos objetivos y nunca te fíes de quién no trata de conocer la opinión de la otra parte del conflicto.
“Todos los veranos por estas fechas voy a Marina D’Or, pero este año he preferido estar aquí con el señor Rajoy y defender a España, viva España y viva todo”
“Están juzgando a España entera. El Pueblo español ha elegido a Rajoy, y los jueces deben respetar esa decisión.”
“Y ahora yo querría saber quién hay detrás de estas noticias. Seguramente Podemos e Irán, que quieren desestabilizar España. El Pueblo no es tonto, y al Pueblo no se le engaña fácilmente, no. Mira como sigue apoyando en las urnas al PP, que es el único partido serio, decente y responsable.”
No,no es humor, son declaraciones de ciudadanos de este país.
Podemos decir lo que queramos pero la reflexión posee un sentido común nada desdeñable, la crisis climática, según avance va a generar problemas políticos y sociales en las naciones pobres terribles, si a eso sumamos, ignorancia y extremistas, el resultado de la ecuación es sencillo