#50 Sólo por decir esto ya te llamarán racista. Las feministas no están interesadas en analizar nada. Quieren que las cosas sigan como están para seguir viviendo de las subvenciones.
Cuanto más problemas de drogas haya, más gritarán contra "el machismo".
Esto es así y seguirá así hasta que alguien decida cortarles el cuento.
#11 De siempre se ha sabido que es así, otra cosa es que eso implique que de verdad sea imposible acabar con Hamas y/o rescatar a los rehenes sin cargarte a mas de 35000 personas...
#15 Esos rehenes podrían llevar meses en casa si Israel hubiera aceptado las ofertas.
Y si, llevarían aún más en casa si Hamás no los hubiera secuestrado.
La diferencia es que muchos de los palestinos muertos...hubieran muerto de la misma forma.
#15 tienes razón, mejor que dejen de proteger a los rehenes usando niños palestinos de escudos humanos. Mejor que los metan en uns casa random disfrazados de palestinos con un cartel en la.puerta que diga "por favor, no bombardeen esta casa, no somos terroristas"
#68 ¿eres de los que van al tercer mundo buscando prostitución barata y cuanto más joven mejor?
Porque tampoco tenemos cuidado con lo que sale, y nos hinchamos a exportar.
Edito: De todas formas tiene más sentido hablar de nacionalidades que de raza o credos... Simplemente acceso y tipo de sistema educativo ya puede ser algo a valorar.
#68 La diferencia cultural entre un violador hispanohablante colombiano de raíz católica con violador un español votante de derechas de la manada, es... cero? Hispanos, católicos, ultraconservadores y machistas. En el colegio estudian a Cervantes, no a Shakespeare. Estudian la guerra de la independencia española como tu y yo. Probablemente sus padres hayan escuchado a Nino Bravo y Raphael. Cualquier ama de casa española de más de 60 ha escuchado corridos y rancheras al igual que cualquier colombiana.
Cualquier latinoamericano de menos de 35-40 conoce a Dragon Ball y Naruto y problablemente sea fan del cocido, del pan con chorizo y del futbol.
Igual el factor común es otra cosa...
Esto yo lo veo como una campaña de marketing