#6 Lo mismo que un periodista de RTVE, RAI, FRANCE 24, BBC, las televisiones públicas de TODOS los países, y eso no os impide creerlos incluso cuando se demuestra que mienten, que lo más frecuente.
En el artículo se demuestra quienes son, quien los financian, y como se saltan lo que critican, no tiene desperdicio.
#89 bueno, eso pasa en mayor o menor medida con todos los idiomas. En el caso del vasco, estas diferencias eran extremadamente acentuadas, y aún así es un ejemplo de normativización y normalización.
#4 Hay cierta práctica en la industria del cine de hacer libros sospechosamente parecidos a cosas que ya existen, y luego vender películas con la idea de que son la adaptación de ese libro y por tanto originales.
También a veces hacen al revés: tienen un guión y encargan un libro ya antes de empezar a rodar. Supongo que para sacar tajada de ambos mundos.
#40 Lo que estos notas proponian es simplemente ilegal. En los contratos de formacion hay que pagar al menos SMI.
El contrato para la formación y el aprendizaje se caracteriza por el hecho de que únicamente aquellas personas que carezcan de título o formación profesional reconocida pueden firmarlo.
Además, habrá que ser mayor de 16 años y menor de 25 (excepto si la tasa de desempleo se sitúa por debajo del 15%, que pueden optar también los menores de 30). La duración mínima es de un año y la máxima de tres, pudiendo modificarse por convenio sin que, en ningún caso, sea inferior a seis meses o superior a tres años.
Tiene por objeto la formación del trabajador, por lo que el tiempo dedicado al trabajo no podrá superar el 75% el primer año ni el 85% el segundo y tercero. Lo restante se dedicará exclusivamente a la formación, que puede ser presencial o a distancia, y será la necesaria para obtener un título de formación profesional o un certificado de profesionalidad. El salario se fija en proporción al tiempo de trabajo efectivo, pero nunca por debajo del SMI.
Este tipo de contrato es muy útil para aquellos que deseen comenzar a trabajar y cobrar un sueldo, pero al mismo tiempo no dejar de lado los estudios y continuar formándose.
#28 nidea. Tampoco sé a qué velocidad iba. Volvían por la noche por una nacional, si hubieran ido por la autovía seguramente no se lo habrían encontrado (lo mejor es que son cuasi paralelas por ese tramo). También te digo, que pudo ser otro bicho pero que yo lo haya relacionado con este (mis padres son extremeños pero yo nací y me crié en otra comunidad).
Se que me dijeron la palabra que utilizan allí, y después de mucho insistir, me dijeron que era como una mangosta. Dijeron que había bastantes por el pueblo atacando a los gatos ese año
Pero ya te digo, igual no era este bicho y al final resulta que es la primera vez que he oído hablar de los meloncillos, cosa que es triste porque es un animal de casa (de España me refiero).
#29 es que tú ves el mejor programa de la televisión
Buen rollo, compañerismo, aprendes cosas y cero dramatismo y morbo gratuito.
Forjado a fuego es la antítesis en ese sentido a masterchef
#92 en aquella época cualquier zona a las afueras de Gijón era para dar de comer a parte. Para encontrar un lugar para jugar al fútbol sin jeringuillas en el suelo era difícil. Me crié al lado del parque de la Urgisa. En el colegio había zonas prohibidas de la de jeringas que había.
#12 Parece que esta describiendo la actualidad, hoy me han dado en para el medico de cabecera para dentro de una semana.
No he podido evitar recordar lo ochenta, donde mi madre nos cogía a mis hermanos o a mi cada vez que nos poníamos malos, se plantaba en el centro de salud, y la atendían esa misma tarde.
Otra diferencia son las huelgas por la desindustrialización, parece que ya no hay nada que desindustrializar
"El desindustrializador que desindustrialice, buen desindustrializador será" Ya me voy.
En el artículo se demuestra quienes son, quien los financian, y como se saltan lo que critican, no tiene desperdicio.