#145 Va a dar igual al final, esta deriva ya no la va a parar nadie. Siempre va a quedar mucha gente que no se va a vacunar. El enfrentamiento social seguirá creciendo porque precisamente se están encargando de alimentarlo. No puedes tener una opinión distinta, o estás de acuerdo con la vacunación forzosa o tu voz será censurada.
#60 lo que se ve es que cerrar la hostelería no ha evitado la ola en Valencia, por poner un ejemplo. Es difícil y parece que tomar unas medidas u otras no cambia mucho los resultados
#20 Cerca de 3000 muertos se cobró la gripe en este país en la temporada 2018-2019 que duró unos 3 meses y medio en un pico de alta virulencia que duró entre 20 y 24 días, el resto hasta llegar a las 6300 personas murieron tanto en el mes anterior como el posterior.
#20 esperemos a que esto se pase y en verano echamos cuentas y hacemos gráficas. Ahora toca seguir con el pánico. No sé si desear que tenga razón, porque entonces tiene que morir mucha gente más para llegar a los de la gripe. 15.000 creo que fueron en 2018.
#20 Mira tío coge el coche y vete al hospital Severo Ochoa de Leganes, compruebalo tu mismo, o te vas al palacio de hielo y cuentas los muertos. Habla con cualquier médico o enfermera que esté atendiendo y que te diga como están los hospitales. O si quieres yo te cuento como yo tengo familiares ingresados, tengo amigos con padres hospitalizados o familiares en la UVI. Esto no se ha visto en la vida.
#6 Pues a mí algunas películas me parecen buenas y otras un gran truño. Su trabajo ni lo odio, ni lo amo. A él no lo conozco en persona y por tanto no puedo opinar.
Una buena película suya: Match Point.
Un truñazo insufrible: Vicky, Cristina, Barcelona.
Es decir yo estaría en ese gris que dices que no existe.
#4 Pues yo que tú ahorraría el dinero. Se viene una crisis económica peor que la anterior. La economía ya ha desacelerado y tengo la impresión de que el Brexit va a ser el pistoletazo de salida para esa crisis.
#9 La religión es un peligro porque proporciona:
- Un exceso de confianza (fe) en los religiosos.
- Una represión a la crítica, que se vuelve represión violenta si pueden y la propia fe del que escucha es puesta en duda con argumentos que el que escucha daría por buenos
- Una barrera sentimental a la lógica, que se vuelve innecesaria.
- Una excusa divina para cometer crímenes terrenales y excusarlos.
- Un adoctrinamiento anacrónico, pervertido, jerárquico e interpretado por los menos razonables y mas deshonestos intelectualmente.
- Basarse en la fe en una mentira tomada como verdad absoluta para elaborar toda una filosofía de como deben vivir tu, tus hijos, y el resto.
- Suele plantear un mal extremo si no la cumples y un bien extremo si lo cumples, por lo que cualquier burrada que hagas es poca cosa si tienes fe.
#6 Cierto... hasta que el caso Huawei se repita con otros fabricantes y a estos les de por tirar de un SO libre no linkado a Google pero compatible en apps y tal.
- Y luego tiene estos Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Motorola...
- ¿Llevan el androide ese?
- No, llevan otra cosa
- Pero, ¿puedo usar güasap y el twitstagram?
- Puede, perfectamente
- Me lo llevo
#11 Sí, a él y a la estupidez humana. Tanto que dicen que el hombre es un ser inteligente y adaptable, resulta que es incapaz de dejar de tener niños cuando ves que los 8 primeros han sobrevivido (se tenían hasta 20 para que sobrevivieran 6-7, así que te juntas con 15-18 nenes a los que hay que dar de comer/vestir/calzar/educar/etc.
Si resulta que los avances médicos permiten que la tasa de mortalidad infantil descienda "salvajemente" (como dices tú), lo lógico es adaptarse a esa nueva circunstancia, pero el hombre ni es tan inteligente ni tan adaptable, al menos no a corto plazo, y para eso están las tradiciones, la religión, etc., todo lo que haga falta para no tener que pensar, para "ir en automático"…
#5 No es cierto, no va por tiempo. De hecho, si trabajas a dos horas de tu curro y tienes un accidente también te cubre, aunque pases de esa media hora (en la ley no especifica nada a nivel temporal). En itinere incluye todo desplazamiento habitual al puesto de trabajo.