#114 Gracias por los consejos, gracias a ellos mañana podré ir al gimnasio con menos mala hostia que de costumbre, pensando que lo que haga va a servirme un poco más.
#109 Estoy apuntado al gimnasio desde principios de Enero y voy 3 veces a la semana a hacer entre 45-60 minutos de cardio a intensidad media. Es de lejos lo que más me está costando y cada día que tengo que ir me pongo de mala hostia solo de pensarlo. Intenté ir a la piscina, pero que señoras que casi me triplican la edad me adelanten en pista no es algo que me haya motivado a seguir, además no puedo hacer más de 4 pistas ya que tengo un estilo muy malo y mis brazos/hombros se cansan muy deprisa.
Mi única esperanza con las verduras es comerlas crudas (cocinadas potencian su sabor y se vuelven blandurrías, lo que me da aun más grima). He leido que me puedo preparar un batido de frutas y espinacas que, quizás, puedo tolerar, y voy a probarlo este fin de semana.
Otra alternativa que quizás pueda funcionar con las verduras es utilizar alioli (no es de bote, lo preparo yo con aceite de oliva, huevo, ajo y sal). El problema es que el alioli lleva MUCHO aceite, y por muy de oliva que sea no se hasta que punto eso puede ser bueno. Lo del hojaldre tiene buena pinta, quizás en vez de sardinas probaré con atún de lata. La coliflor no la puedo ni tener en casa, cuando mi pareja se hace coliflor yo no puedo cenar en la misma habitación, es de lejos lo que más odio.
Estoy seguro de que sacaré esto adelante porque, aunque sea despacio, ya lo estoy haciendo. Puedo conseguir hacerlo de forma más eficiente utilizando consejos (los cuales te agradezco y voy a intentar probar) y la experiencia que voy consiguiendo, pero mientras no me estanque y deje de perder peso (o peor aun, lo gane), estoy relativamente tranquilo.
#99 El problema es que he leido ya tantas cosas de sitios que parecen fiables que ya no se que creerme. Desde que la fructosa no es mala hasta que es peor (en el tema de engordar) que la glucosa.
Al final lo que he hecho es controlar lo que como, eliminar lo más posible los azucares añadidos y mantener 3 piezas de fruta al día (no comiendo verduras la fruta es casi mi única fuente de vitaminas y fibra, no puedo dejar de comer fruta de ninguna manera), y aunque no demasiado deprisa, está funcionando.
#101 Lo he intentado de todas las maneras posibles, la única manera que he encontrado es haciendome fajitas, que las hago friendo pimientos, pollo, ajo y cebolla aderezados con algo de pimentón y envolviéndolos en una tortilla con algo de lechuga, jalapeños y algo de salsa dip de esta picante (que tiene una cantidad de azucar descomunal, pero si quiero comérmelo no me queda otra).
El único motivo por el que todavía no he ido a un nutricionista es porque se que lo primero que me va a decir es que tengo que comer verduras, y a no ser que me compre una sonda nasogástrica con un tubo directo al estómago, eso no va a ser posible.
#15 A mí me encanta componer, me encanta la música desde pequeño, aunque no el circo de la propiedad intelectual. Y digo esto porque es falso que todos los músicos estén por vocación. Ya que si así fuese no estarían llorando todo el día por lo poco que ganan (que curiosamente quienes más lo hacen. son los que más ganan). Algunos son músicos simplemente porque quieren dar un pelotazo y forrarse. Así que menos victimismo. Porque repito hay gente muy jod... (sí incluso músicos) pero los que lloran no son esos músicos que están en la calle y que por otro lado, ciertos señores les quieren impedir estar en la calle sino de señores que ya de primero no componen una mie... (y lo peor de esto es que algunos se suponen que estudiaron en conservatorio, pero bueno) y segundo no son mejores que muchos que están en la calle.
Por otro lado la Historia de la música como tal, es un verdadero peñazo, salvo ciertas partes. Es más imaginemos si los niños en un futuro tienen que estudiar a Pau Donés, se duermen fijo.
Yo AMO la música. Desde pequeño tocaba un poco el piano y la batería acompañando a mi padre, que es músico desde los 16 años. Me ha instruido durante años en toda la cultura musical posible, me enseñó a usar su tocadiscos para oir desde Elvis a Los Beatles pasando por todo el repertorio de Ray Charles, Aretha Franklin o Mahalia Jackson, y ahora siendo más mayor me encanta pasar horas y horas en el Spotify descubriendo piezas de música clásica que no conocía, o explorando aquí y allá grupos ya extintos.
En clase se me daba bastante bien la flauta y recuerdo que hasta cantábamos canciones tanto en inglés como en español, que ya era un buen avance. Me lo pasaba bien porque ya de entrada me gustaba la música, pero sigo pensando que tal y como se daban las clases entonces y por lo que me han comentado algunos amigos de cómo se hace ahora, sigo pensando que todo el sistema educativo en si merece ser desmantelado y construido de nuevo para ofrecer algo de calidad al crío. Porque ahora se le dan clases "descafeinadas" y repetitivas que sólo te enseñan a ser un niño que repite como un papagayo. No se le da al niño la libertad de inventar, de componer, de construir música, de salirse del dibujo, de moldear algo más que un cenicero.
Si por mi fuese colgaba a Wert de las pelotas y le obligaba a cantar a capella todo el repertorio de Camela en falsete; con ellos la educación ha pasado de ser una mierda a ser una Santa MierdaTM. No intentéis ver en ninguno de mis mensajes un atisbo de apoyo a los planes de esos pajarracos porque antes me corto las manos y meto los muñoncitos en sal. Simplemente no estoy de acuerdo en cómo se instruye a los niños hoy día, pensando que son sólo baúles donde meter todo lo que nos "enseñaron" en la Universidad y listo. No me gusta que coarten tanto la libertad de los niños, porque de mayores casi casi no la tendrán en ningún momento.