#2 vaya, no hemos visto lo mismo.
El que se fue escopetado fue Sánchez.
Felipe y Leticia aguantaron más, con el barro en ropa y manos y algún miembro de seguridad sangrando.
Sánchez no esperó tanto para irse
#2. Han sido de la imágenes en televisión más tensas que he visto en directo en mucho tiempo. Hasta la presentadora del canal 24h en RTVE estuvo visiblemente descolocada durante largos minutos. Los ha pillado descolocados a todos, a la clase política y a los medios.
#52 Toda la razón del mundo, pero viendo lo inutiles que son en la Generalitat, el estadado deberia haber asumido el mando, 155 Humanitario.
Por esa razón tambien le toca parte de la culpa.
#52 ese es el primer y más directo responsable.
Ahora, si Pedro Sánchez tuviese vocación de servir a su pueblo, debería ya haber declarado el estado de alarma, hace días
#2#1 Normal. Y de los 3 el rey es el único que no tiene mucho que pintar. Mazón y Sanchez responsables a partes iguales.
Pero vaya, que estuviese quien estuviese hubieses pasado lo mismo. Rajoy, ZP o san pedro.
#22 no han calculado la rabia de la gente, que es obvia para los ciudadanos normales. Están desconectados de la realidad era obvio que no los iban a recibir bien.
#7 pues muy simple: nos habrían mandado a todos a currar mientras ellos (la clase social para la que gobierna el pp) se quedaban en sus urbanizaciones descojonándose de todos nosotros.
#43 Es divertido el resumen, sí, pero hablando en serio lo que estamos viviendo es un cambio de paradigma, como dice #14 "Antes se llamaba erótica del poder, ahora se llama masculinidad tóxica".
A la gente que le pilla enmedio es la se lleva toda la movida.
Si tú te miras hoy todas las, digamos, como al menos las 15 primeras películas de James Bond flipas de lo rematadamente tóxico que es el tío, pero le flipaba a las tías, no solo en la ficción, también en la realidad.
¡Y pensar que seguramente Errejón ha tenido que currárselo un montón para "molarle" a las tías, ensayando delante del espejo "actitudes seductoras" al estilo James Bond! ¡Para que luego se le reproche que hoy día eso es una machistada y, probablemente delito!
Yo me alegro un montón, la verdad, porque siempre preferí no comerme un rosco a tener que "esforzarme" en ser el típico tío malote y cabroncete que le mola a las tías.
Qué penoso estar en el pellejo de ninguno de los dos. Porque la mujer que ha denunciado (yo no la conocía) viendo por internet quién en es, también se nota que ha dedicado un montón de tiempo a ser una mujer físicamente deseable para que luego la traten como un objeto masturbatorio, oh, sorpresa.
Aun así, el que tiene que pagar es él, está claro. Me alegro de tener nuevas leyes al respecto.
Me parece perfecto que se cambie el paradigma, a ver si se empiezan a valorar otras cosas y también se le da menos importancia social a follar, a gustar, etc...
#1 aparte de leer que el tio se comporto como un capullo y un cabron, ella se reunia con el por su propio pie, le mandaba fotos, mensajes… y „corria como una loca al hotel“. El tio sera lo que sera, pero lo pintan de violador para arriba cuando no parece que ese sea el caso.
„me impuso ese medio de comunicarnos“ eh?? pues no le contestes a sus mensajes…
Y esos comportamientos los vemos siempre, incluso en el instituto, el cabron gilipollas se llevaba a las chicas porque era popular y malote
#1 No voy a entrar en lo justo o injusto de cebarse con Errejón.
Hay centenares de "Errejones" en la política (incluso me atrevería a decir de "errejonas") que se merecen ser linchados como lo está siendo Errejón.
Pero lo cierto es que la "izquierda" y todo lo que estos últimos años se ha autodenominado "izquierda" (legítimamente o no), está hundida a morir.
Incluyendo el feminismo que se ha dejado ser propiedad absoluta de esa "izquierda".
De momento, la historia de Errejón, es posible que abra a muchos los ojos.
Y de momento, esta historia es la confirmación de que esta gente nunca representó el 15M ni a la sociedad que estuvo hasta las narices de la mierda política existente las décadas pasadas.
El que se fue escopetado fue Sánchez.
Felipe y Leticia aguantaron más, con el barro en ropa y manos y algún miembro de seguridad sangrando.
Sánchez no esperó tanto para irse