#3#3 tal cual. "personaje", no respeta la magia de ningún momento porque se cree que la magia es él. destroza incluso finales y comienzos de las piezas que pone en Radio Clásica... no sabe que la amenidad no tiene nada que ver con la falta de respeto ni con el ego. hay tropecientas voces más bonitas y que comunican más y mejor, y sobre todo con mejor gusto, en toda la parrilla de R Clásica, pues nada, hay que aguantarlo a él... pero en RNE hace tiempo que nadie escucha a la audiencia
#16 todas las prendas superiores de mis trajes de ciclista tienen elementos reflectantes, las negras también. Dicho esto, me parece una gilipollez hacerlo obligatorio de día cuando nadie lleva luces que el chaleco pueda reflejar con más intensidad que el resto del entorno haciéndote más visible. Lo reflectante sólo tiene sentido en condiciones de baja visibilidad. De día consiguen el mismo efecto los colores vivos y chillones, sin ser reflectantes. Por eso los chalecos reflectantes suelen ser, además de reflectantes, de estos colores.
#16 Los ciclistas también tendrán nuevas responsabilidades. Entre ellas, destaca la obligatoriedad de utilizar chalecos reflectantes durante el día en vías interurbanas
Por la noche se lo pueden quitar y jugar a la ruleta rusa
#16 La mayor bronca que me he comido ha sido de un "ser de luz" que iba de noche sin luces, sin reflectante y bajo una fuerte lluvia que dificultaba la visión.
#7 Ni las he visto, voy a buscar en internet.
Mientras no las rompan no sé si es muy criticable el dos en una.
Chavalillos en una bici, de normal, se pueden llevar hasta dos, uno delante y otro atrás, en plan circo hasta más, eso ya pocos.
Ya mi mamá lo hacía, tres en una bici, no eléctrica claro ni municipal.
#9
Macarena Olona montó una escisión de Vox.
Vox es una escisión del PP.
Foro Asturias es una escisión del PP.
Por Ávila es una escisión del PP.
Y me dejo varias escisiones más.
PNV es un partido de derechas.
Junts es un partido de derechas.
El PSOE dejó de ser marxista hace décadas.
En resumen, los hechos desmienten el mantra falso de la supuesta unidad de la derecha y de la supuesta fragmentación de la izquierda.
La propaganda es así.
Y se me olvidaba:
Feijóo no es presidente porque no quiso.