#198 No hombre, es más veraz enumerar una lista infinita de aspectos positivos desde curiosamente la posición del interesado y al que de verdad se juega su profesión tomando esa decisión tacharlo de ignorante si elige otra cosa.
#191 Principalmente que no hay nada que se pueda hacer en casa pero no en la oficina. pero al revés sí. Por tanto el teletrabajo en el mejor de los casos puede igualar a la presencialidad
Si hay cualquier tipo de tarea que se desempeñe mejor presencialmente que en remoto, ya habrá una mayor productividad de la presencialidad. Ya pues cada empleo tendrá sus características donde esto dé igual y compense el teletrabajo para fidelizar empleados y otros donde sería demasiada merma.
Luego pues es distinto si por ejemplo los mejores empleados se ponen todos a teletrabajar y los mediocres que no pueden elegir se quedan presenciales. Ahí sí habrá una productividad mayor teletrabajando pero no por el teletrabajo en sí.
#186Ya lo dije en mi respusta anterior claramente, porque hay tanta necesidad de esos servivcios, al menos en el caso de los servicios de IT, que incluso empresas mediocres con calidad mediocre siguen a flote.
Has supuesto unos casos no demostrados y con la imposibilidad de que suceda lo que yo comentaba. Que llegue una empresa que vea interesante ofrecer esos mismos servicios y mediante el teletrabajo lo haga todo mejor y más barato.
No es creer, muestrame datos, dime exactamente dónde está esa falta de productividad.
Ese no es mi trabajo de empleado. Eres tú, el que desde el punto de vista de empleado que quiere trabajar, el que le dice al jefe/empresario que por su bien y por el beneficio de la empresa, implante el teletrabajo. Es como si le dices que por su bien te duplique el salario y que por su bien te ponga un coche de empresa y por su bien te abone a un spa.
#146 El punto, que nadie sabe debatir, es que ante tal desventaja competitiva, ¿cómo es que esas empresas no son desplazadas por las que sí tienen teletrabajo?.
Por ejemplo nadie se imagina una empresa agricultora que ponga a sus empleados a segar a mano o una gestoría que se use máquinas de escribir en vez de pc+Internet.
Hasta hora sólo recibo los mismos decálogos copiapegados sobre las bondades del teletrabajo, enviados por gente a favor del teletrabajo.
Que conste que yo también prefiero teletrabajar. Pero aquí no estamos debatiendo nada sólo intentando colar nuestro deseo como verdad inquebrantable.
#2 Están en peor estado las ojivas nucleares de Estados Unidos que las de Rusia. MIentras Putin le dio importancia a ese arsenal, los diferentes Gobiernos americanos han evitado poner más dinero que el justo.
#2 Mantener operativas las cabezas nucleares sale bastante caro, en 2021 EEUU gastaba en su programa militar nuclear (55 mil millones anuales), incluye mantenimiento, casi lo mismo que tenia presupuestado toodo el ministerio de defensa ruso (60 mil millones anuales) al completo... ademas, viendo la terrible corrupcion que campa en Rusia, tengo serias dudas sobre la fiabilidad de ese arsenal ruso.. en los 90s, los sovieticos tenian buena parte de su "temible" arsenal nuclear en estas pésimas condiciones:
#28 Joder es lo que nos faltaba, los negacionistas del poder bélico nuclear.
#24 dais puta pena joder, puta pena viviendo en un mundo de fantasía que pretendéis extrapolar a la realidad. Es patético y sobre todo peligroso. Nos vais a matar a todos con vuestra belicosidad de fantasía fílmica.
#39 Sé de que te hablo. Por mi trabajo he tenido acceso a la realidad de ciertas noticias que publicaba este medio y son de los más falsas que te puedes encontrar, con mucha diferencia. Si hay un medio conocido que se pueda catalogar como sensaciionalista, es este. De ElDiario.es no sé nada, pero tiene tufillo a lo mismo en el lado opuesto. Si te cuestionaras todo lo que lees (sean o no de tu cuerda), igual encontrarías muchas respuestas que ni te has llegado a plantear. O a lo mejor no quieres planteártelas para no pensar mucho.
#3 El problema es que mucha gente les cree. Y lo veo cada día a mi alrededor. Es casi imposible desmentir esos bulos... Y luego llegan las elecciones y pasa lo que pasa.