#6 Después de haber leído hace tiempo algo sobre los trajes de los astronautas, entiendo que, el problema en este caso es que nada roba el calor del aparato, y eso debería hacerle alcanzar temperaturas muy altas.
#1 Todo cacharro electrónico que mandes al espacio debe ser resistente a la radiación. Además, y este es un dato que sorprende a mucha gente, debe llevar calefacción para mantener los componentes dentro del rango de temperatura para su funcionamiento óptimo (en el espacio la temperatura puede llegar cerca del cero absoluto) . Teniendo en cuenta esto dudo mucho que en 64 gramos quepa un sistema de calefacción y la batería que debe alimentarlo
#5 Ya lo dice la sabiduría popular: El hambre agudiza el ingenio
#2 Uno que escuchaba al hijo del vecino tocando el piano y le pregunta el padre:
Qué te parece la ejecución?
Y el otro contesta: la ejecución no,pero unas hostias!!!
#4Al parecer, según los primeros datos, el fallecido era un empleado que había sido subcontratado para realizar unas obras de acondicionamiento en las instalaciones, han explicado las mismas fuentes. Lo de comentar sin leer ya tal...
#10 No exactamente aunque casi, en los bares y restaurantes, cuando te entregan el ticket, abajo suele aparecer un desglose con el importe que representan diferentes porcentajes de tu factura para ser dejados como propina, pero no es estrictamente obligatorio dejarlo, sin emabargo en los cruceros te lo suelen indicar en la documentación, que lo hagas así, y sabiendo los motivos pues te ves obligado a hacerlo.
#6 Esos muchos se llaman turba y actúan normalmente con impunidad por el anonimato que da la muchedumbre. La turba no tiene conciencia de hacer algo ilícito, ilegal, amoral, etc. como todos lo hacen son uno más. #9 y eso sucede en todos los países porque somos humanos y somos sociales.
Es probable que entre toda esa gente, que en la foto hay muchos niños, hubiera alguno que dijera que el bebe delfín debía volver al agua, pero aquí nos encontramos con el egoísmo de padres y niños (que no son responsables por carecer de esa conciencia que da la experiencia). Ese egoísmo es el "querer tocar al delfín", y el que quería "concienciar" sobre el maltrato animal, se convirtió por ego,por ser el centro de atención, en maltratador de animales.
Además de la muerte del pequeño delfín, es cómo lo abandonaron muerto en la playa, dejando plasmado que nadie quiso responsabilizarse del error cometido. Volvemos ahora a la cobardía grupal y en este caso, del líder que les acompañaba.
Triste y que me produce un rechazo indescriptible.
Llamar "tonto" a ese líder es aminorar el daño y dejarlo como irresponsable. No, fue responsable, no es tonto porque tiene conciencia de lo que es el maltrato. Lo que es, es un inconsciente egocentrista y cobarde que actuó por un impulso absurdo en base a su propio beneficio emocional.
#29 #11