Uno cree que nunca podrá aceptar sin miedo la idea de la muerte, el miedo es siempre el mismo: miedo a la iniquidad, miedo a la destrucción, miedo al frío infinito que el olvido comporta.
#4 asi es. Nuestra democracia cada día más es una democracia de ricos y pobres. A más dinero más democráticos. Sin dinero, a joderse.
Una vergüenza lo del Reina Sofía.
#4#3 A Jagger el Gernika se la pela lo mas grande y seguramente le da igual tener un selfie al lado del cuadro. Si el Reina Sofia ha permitido conseguido que Jagger se saque una foto al lado del cuadro es porque les viene de puta madre para cuestiones de marketing y promocion del propio museo
#19 ¿Donde están los ofendiditos? ¿Los que se quejan de un mal producto son los ofendiditos o él que se queja de que a la gente no le gustó el final de la serie?
#3 Es que eso lo firma un juez, no tiene nada que ver con el "psiquiátrico" (que casi ni existen, están las plantas de agudos en psiquiatría de los hospitales corrientes, que no pueden ser ingresos de larga duración, y luego unos pocos centros de larga estancia para casos muy concretos). Sensacionalista es poco.
#234 Ya no sé qué pensar de todo esto... Si China haría o no haría, si India haría o no haría... Si EEUU haría o no haría. Realmente ya no sé qué pensar.
#7 ¿No son lo mismo? Entiendo que una cosa es el "nombre propio" y lo otro es una "explicación" de lo que es. Ahora bien: ¿Se debe usar siempre el nombre propio cuando se habla de algo? Ejemplo: Si yo digo en una frase "el presidente del gobierno", ¿podría alguien "corregirme" respondiendo "Pedro Sánchez*" insinuando de alguna forma que el nombre propio es la única forma correcta de referirse a Pedro Sánchez?
#170 Aquí entrarían en juego las armas nucleares "tácticas", o sea pepinos nucleares pequeños. No se cuánta radiación deja eso, creo que poca. Y quizás tampoco daría motivos a una respuesta nuclear de la OTAN. Es una línea muy fina.
#42 No, no lo propongo, sólo digo que se puede educar a un gran espectro de animales en un entorno controlado y con verdaderos expertos. Probablemente los mejores del mundo en cada campo. No vale cualquiera.