#13 NO tiene nada que ver con el franquismo. Si hubiera dicho lo mismo con las mismas palabras de cualquier otro asesinado por ETA la condena sería la MISMA
#37 y eso que probablemente con Pedro la cosa no vaya a cambiar nada más que para un puñao que llaman demasiado la atención, y el resto seguirán tan felices en sus asientos...
#26 Y que lo digas... Amar es para siempre nuestra historia chananana chana chananananana
Ahora fuera coñas. Yo soy de todo menos de heavy metal, punk, hardcore, y panchitadas (reggeton, rumbaton, batucada...). En los 4 casos quienes escuchan esas mierdas son gilipollas
#74 Al mismo tiempo les sobraba tiempo para cometer el exterminio total en Tasmania, que entre enfermedades, matanzas y deportaciones eliminaron la cultura más primitiva del mundo. Los tasmanos eran considerados seres inferiores, cuya extinción les pareció inevitable y justificable incluso a intelectuales del nivel de Darwin o H.G. Wells.
Siempre han intentando disfrazar dicho genocidio como una guerra, como si un pueblo que no sabía ni pescar y del que apenas sobrevivian 2000 personas puediesen ser una amenaza. Y por si no fuera poca cosa, y en un acto de sadismo sin nombre, al último hombre nativo tasmano lo desenterraron para que un miembro de la Royal Socety se hiciese una maleta con su piel, y los huesos de la última mujer lo expusieron en Londres como si fuese una curiosidad científica hasta mediados del siglo XX... "supercivilizados" ellos.
Que conste, que las animaladas ajenas no disculpan las propias: lo peor no hace de lo malo mejor.
#46 Léelo, es muy bueno. Y tiene una cosa dificil de encontrar en King: un final coherente, bueno y creíble. Para mi gusto, su mejor final exceptuando el de La Torre Oscura.
#24 pues eso... es la constatación de que el peligro es lo que atrae a la gente (y si no, mira las carreras nascar americanas... si no hay un accidente, la gente se siente estafada)
#5 Que reconozcamos la idiotez ajena cuando se muestra evidente no implica que seamos brillante. Ni que pretendamos aparentarlo. Al menos en mi caso no es mi intención.