#35 El único motivo por el que vivimos es para sobrevivir. A esto se le suele llamar "aumentar el poder". Queremos sobrevivir porque nacemos programados para eso.
Algunos le buscan excusas y empiezan a hablar de magia.
#22 La magia no existe. La mente humana está implementada en el cerebro. No se deben confundir las alucinaciones con la realidad. La consciencia no es algo permanente, pues estamos inconscientes en ocasiones, como durante una anestesia.
Al morir perdemos la consciencia, y es una pérdida permanente.
Esto de querer vivir eternamente no es más que el instinto de supervivencia haciendo su trabajo. Los que lo usan para ganar dinero son unos estafadores.
#6 claro, deberían dejarse masacrar que es lo que lleva haciendo con ellos la escoria nazi judía durante los últimos 70 años. Tenéis excusas de mierda para blanquear el nazismo y el genocidio. Dais asco.
#34 Nada de eso. Las máquinas no tienen sesgos y mucho menos los sesgos humanos. Hay gente que se queja de eso diciendo que "han adquirido sesgos de sus programadores o de los datos con los que se entrenan". No es cierto. Es que esas personas esperan un determinado comportamiento con sesgos humanos incluidos, que no están ahí, y la diferencia con sus expectativas la atribuyen a los sesgos de otros. En realidad la causa es su propio sesgo.
#74 De acuerdo. La única matización es que vivir pensando en esa extremadamente improbable vida futura para el alma es contraproducente y te puede hacer más mal que bien.
Algunos le buscan excusas y empiezan a hablar de magia.