#4 Shh que eso del invierno demográfico es mentira, que si gastamos menos en políticos (750 millones al año para 80.000 cargos) o en construir AVE ( unos 2.000 millones al año desde 1990), me han dicho en MNM que no habrá ningún problema para pagar los 140.000 millones anuales ( y subiendo) y los 60.000 millones de deuda acumulada (y subiendo).
#2 lo dice uno que tiene a los comunistas den la boca todos los días, lo curioso es que no conoces ninguno, y para Manolitro, 80 años lleváis vosotros con el contubernio judeomasonico socialcomunista, y aquí estamos aguantando vuestros comentarios de mierda.
#29#2 Me he leído la entrevista en la que dice eso y sinceramente me suena más a troleo a Pilar Eyre, engrasado por el whisky que se estaba bebiendo, que a otra cosa. Igual que la palangana de Camilo José Cela que citan más abajo.
Además, cabe puntualizar que habla de mujeres que "se dejen pegar" porque las que conoce les duele en seguida y "así no hay quien llegue a ningún sitio". O sea, que en todo caso hablaría de un sadomasoquismo consentido, lo cual es muy diferente de hacer apología del maltrato.
Sea como sea, me reitero y creo que simplemente era un provocador nato al que le gustaba reírse de los medios de comunicación y al que le importaba una puta mierda su imagen pública.
#2 Parece que nadie tiene en cuenta que tenías que lamerle el culo al dictador sí o sí si querías seguir vivo, y mucho más si eras una figura pública. Luego en casa y en secreto pesanbas como querías, pero en público tenías que ser muy español y mucho español.Si no lo hacías estabas condenado al ostracismo y la cárcel. Se trataba de una dictadura de represión y miedo.
El mismo Miguel Gila, al que fusilaron mal por miliciano, actuaba en el Pardo delante de Franco la collares. No creo que por voluntad propia.
Me contaba mi padre que a poco de terminar la guerra, al pasar por delante del Gobierno Civil de Bilbao, en la Plaza de Moyua, estabas obligado a levantar la mano y gritar Viva Franco!. Si no lo hacías, te llamaban la atención, y si le replicabas al guardia civil de la puerta te metían adentro y ya no volvías a salir por la misma puerta. Por cualquier gilipollez podías salir a por el pan y no volver vivo a casa.
Esa era la situación. Si querías sobrevivir tenías que seguir la corriente. Ponte a decir en una revista que le follen al dictador.
Y respecto a lo de los palos a las mujeres, pues está mal, pero eran otros tiempos. No podemos juzgar con los criterios de ahora la forma de pensar de hace muchos años. Lo que tenemos que hacer es corregirlo para el presente y futuro, como ya estamos haciendo.
#2 apaga y vámonos si analizas un escritor un actor o un cineasta no por su obra sino por su vida privada o sus preferencias políticas. Fernando Fernán Gómez fue simplemente el más grande. Era genial como actor y su " Viaje a ninguna parte" una joya de película.
#7#8 Con Ayuso ya estáis empachados de mojón. Más mentiras, incoherencias disparates es imposible
Cuando esté la sanidad privatizada, os humillen en el trabajo y no tengais ni un chabolo donde vivir.... Luego ya diréis eso de " es que todos los políticos son iguales"