#31 No hay que obligarles. Pero si apoyar en lo posible para que los ciudadanos que aspiren a conquistar derechos básicos, no sean sistemáticamente aplastados.
De lo contrario te aseguro que los ciudadanos que hoy disfrutamos de una democracia imperfecta, porque es difícil ir conquistando derechos, vamos a ver lo fácil que es perderlos.
#20 gracias por tu aporte. Aquí, en España, a cientos de miles, no les importa un pimiento lo que hizo/hace nuestro querido rey emérito, o incluso nuestros representantes políticos. El nacionalismo marroquí creo que es más fuerte incluso que el español. Tienen una venda en los ojos para defender a un cabrón como ese: de las personas más ricas del mundo mientras su pueblo se muere de hambre ¿Si tan bien están allí, cómo puede ser que emigren por toda Europa? Porque recursos y riquezas tienen pa compartir, pero hay una desigualdad bestial. Dime si me equivoco.
#91 si, pero ya había fumado antes bastante y no note diferencia ni doblando la dosis q me recomendaron en la unidad del dolor. Ahora acabo de empezar con Sativex, que lo ha recomendado neurología y recetado los del dolor (por medicina privada con aseguradora)
#4 Los únicos culpables del ascenso del fascismo son esos mismos líderes fascistas que pregonan que para acabar con la precariedad, la globalización, la desaparición del estado de bienestar y todos los problemas increiblemente complejos del mundo de hoy basta con echar a los emigrantes a patadas, poner aranceles a lo bruto o hacer leyes de "los míos primero". También afirman que todos los políticos son asquerosamente codiciosos, corruptos y empeñados en hundir nuestra forma de vida por pura maldad o estupidez menos ellos, santos varones.
Por supuesto siempre encontrarán una parte del "sencillo pueblo" infantiloide e ignorante que se creerá esas idioteces lo mismo que se cree los titulares de Caso Aislado. Al final es ese mismo sencillo pueblo el que acaba pagando los platos rotos de tanto sinsentido, como pasó con Hitler o Musolini.
#4 Los únicos culpables de la asuncion del fascismo son los fascistas.
Ya está bien de repetir la misma gilipollez como loros.
¿Estás en contra del feminismo, la homofobia y de la inmigración?
La culpa no es de la izquierda, es que eres fascista.
#19#39 No es solo cosa de la mentalidad, es la forma de actuar, a mi me paso hace años, trabajando a la construccion, comienzo con mareos una tarde despues de una contractura en la paletilla izquierda. Vomitos, vertigos, aviso al encargado... me dice que aguante hasta salir... Y me manda al 4 piso a limpiar,
Voy al medico, me dan la baja, vuelvo a la obra... el encargado que no me pase, etc, etc. Intento volver a la semana y media por que me hacia falta el trabajo. Muy bien... me mandan a otro sitio mas tranquilo y con menos tajo, otra obra casi terminada. Poco mas que barrer abrir puertas y arreglar cuatro cerraduras. Me vuelve a dar otra ostia, resulta que comienzo a tener vertigos que se me mueve hasta la cama cuando duermo. Comienzo a hacer pruebas... al año me entero que tengo siringomielia (Una enfermedad rara) el hospital no se pone en contacto con el medico de cabecera y me da el alta por los vértigos sin saber nada de la enfermedad rara. Me paso cosa de 6 o 7 años hecho mierda, sin currar y sin apenas poder tener ingresos para comer, medicamentos, etc y descubro que tengo Sindrome de chiari (otra enfermedad rara) (Que podría haber sido considerado accidente laboral aun siendo congenito) Y estar cobrando una pensión si los medicos, la mutua, etc, etc, y yo mismo hubiéramos hecho las cosas bien.
Recortar puestos de trabajo en las empresas para que hagan el trabajo los que se quedan aumenta la carga de trabajo del resto, la presión hacia el trabajador de requerirle más que antes aumenta su estrés, todo ello influye directa o indirectamente en la salud de la persona que sufre esas consecuencias, como ejemplo podemos poner el caso de #19, dado el dimensionamiento de la empresa una persona que tiene más trabajo que implique desgaste físico implicará un empeoramiento de su condición física, si a eso sumas la imposibilidad de muchas empresas de coger una baja, verás como el estado del trabajador empeorará paulatinamente en vez de mejorar.
La Asociación de Mutuas en el mismo artículo está dando con el motivo de las mismas: la salud del trabajador que desempeña sus funciones en peores condiciones se acaba resintiendo. Caen el error de hablar del fin de la crisis cuando esta no ha terminado aún habiendo unas leves subidas de afiliación de trabajadores a la SS, porque esos puestos de trabajo generados no son de la calidad esperada por el trabajador, ya se entra a trabajar con obligaciones superiores a las que se pueden asumir, con la presión de que se tienen que cumplir y muchos de ellos empiezan con al agravante de la presión personal de tener que aguantar en ese trabajo cueste lo que cueste porque puede ser su única fuente regular de ingresos, recordando los malos tiempos cuando no tenía dinero para poder llevar la vida que se le permite llevar ahora con esos ingresos regulares.
Es decir, el artículo de ese medio más que dejar en evidencia que el trabajador español es un vago deja en evidencia la nefasta política laboral y económica de los grandes gestores que llevamos cinco años soportando.