#5 hoer, Sí no respetas o no sigues las indicaciones de Clínicas
Baviera pues ciertamente no se puede hacer más.
Podría llevarte de la mano, pero no tengo tiempo.
#2 no, disiento.
En todos los capítulos aparecen "ilustres". La producción costaba -0,02 La gente pagaba por salir, editaba, producia, actuaba y se la meneaba.
El truño era cosa de los users, ya sabes. 2010.
#120 Porque las pelis de Almodóvar suelen estrenarse en USA por lo que pueden optar a premios sin ser seleccionadas por la Academia, porque lo habitual es enviar a la ganadora del Goya y porque una cosa es valorar a Almodóvar y otra es ningunear al resto de directores enviando por defecto a la peli de Almodóvar.
#11 Esta que dices no la conozco personalmente, pero ten cuidado. Yo tuve una muy mala experiencia en la de la Val de Zafán (Puebla de Hijar-Tortosa). El tramo desde el inicio hasta Alcañiz es un verdadero desastre: el camino estaba descuidadísimo. Pinchamos entre las dos personas que íbamos unas cinco veces, no he visto nada igual. Además había un tramo muy largo (Samper de Calanda-Puigmoreno), sin ningún elemento donde refugiarse frente a inclemencias, tampoco fuentes de agua potable). En Puigmoreno nos contaron que desde Alcañiz estaba mejor, pero después de todo eso nos fuimos directamente a la zona catalana, que conocía de antes y sí estaba bien. El gobierno aragonés (el de ahora y el de antes) entiende como equipamientos útiles para el territorio pistas de esquí y macrogranjas. Así nos va.
#4 Al final, se reduce a que se mueren porque están yendo, viniendo del trabajo o trabajando.
Si no hubieran tenido que trabajar ese día, podrían seguir vivos, o no.
#7 ¿Ves? Con las fallas lo único que me impide ir es lo mismo que me impide ir a cualquier fiesta popular masificada: me agobia tanta gente y no soy tan fiestero.
Aunque sabe mal que le metan fuego a esas obras de arte.
#7 Yo he ido, pero por acompañar a unos amigos de fuera. Fue una experiencia terrible.
Todo comienza con muchísima gente apelotonada en la “plaza” del pueblo. Una calle algo más ancha que el resto frente a la iglesia. Allí rocían a la gente con agua, lo cual se agradece en estas fechas. Y, partir de ahí, una jauría humana comienza a arrancar a todo quisque su camiseta mojada y comienza la primera batalla de lanzamiento de camisetas mojadas. Algunos cabrones hasta las anudan para que haga más daño. Aún recuerdo ver a extranjeras que no sabían de qué iba la cosa llorando en el suelo mientras una manada de salvajes le arrancaban la ropa al grito de “camiseta, camiseta” y la dejaban en sujetador. Supongo que esas pobres chicas no habían sido informadas del evento y pensaban que iban a ser violadas por un grupo de cabestros españoles.
Tras el calentamiento con las camisetas mojadas, llegan los camiones con los tomates tipo pera. Bien duritos muchos de ellos, por lo que te recomiendan estrujarlos antes de lanzarlos, cosa que no hace casi nadie. Llevar gafas de protección sirve de poco, ya que pronto se ensucian y no se ve un carajo. En mi caso, al quitármelas, alguien lanzó con precisión quirúrgica un tomate bien duro contra mi globo ocular. Por un momento pensé que me iba a volver tuerto. Luego, presa del cabreo, empiezas a lanzar tomates con toda la fuerza que tienes hasta que, por fin, finaliza la locura. Hay algunas broncas, risas, algún lloro, gente que se va dolorida o lesionada. Al menos el ayuntamiento habilita unas duchas para que te adecentes y te vayas a casa algo aseado.
Para mí fue una experiencia de la cual podía haber prescindido y no hubiera pasado nada. La viví allá por el año 2000 y ya no he vuelto nunca mais, ni pienso volver. Me quedo con la semana de esquí de Fallas, como buen valenciano renegado.
#50 En que es independiente no. En que es ADN aparte... en realidad compartes con el feto (sí, es bastante curioso, las mujeres retienen partes de tejidos con el adn de cada hijo que ha engendrado. Un estudio muy curioso).
Las cosas como son, a nivel fisiológico un embarazo funciona de una forma parásita a cambio de mayor protección de la descendencia y en el caso humano los bebés nacen prematuros por defecto. Por otro lado el tema del latido en medicina no es algo relevante porque hay muchas formaciones que pueden tener latido y no ser humanas.
#6#10 Imagina ser tan rarito para estar pendiente de que mandan los usuarios y perder el tiempo quejandote. Haced algo productivo con vuestras vidas para variar.
#6 Debería haber un voto que fuera 'noticia patrocinada', porque esta claro que está fijación por cualquier cosa que haga Ayuso, hasta de los pedos que se tira, no es ni siquiera de un fanboy de partidos de la oposición, es más propia de propaganda pagada.
#1 La figura del "Andarín" Carvajal es apasionante.
El "Andarín" Carvajal, nacido el año 1867 en cuba. Pobre y blanco. Aprendió a leer y escribir de adulto, de paso aprendió varios idiomas.
Trabajaba como cartero y hombre anuncio pero su pasión era correr.
Pidió ayuda al gobierno cubano para participar en la maratón olímpica de 1904, en San Luis. (USA) Se la negaron.
Reunió el dinero mediante colectas y llegó en barco a Nueva Orleans desde donde debía seguir en tren a San Luis.
Como nunca había tenido dinero, no sabía administrarse. Se lo gastó todo en putas y recorrió a pie los mil doscientos kilómetros hasta San Luis, sin dinero para comida ni alojamiento.
Llego pocos minutos antes de la salida de la maratón. Con unas tijeras cortó las perneras y las mangas de su uniforme de cartero (la única ropa que poseía).
Tomó la salida con sus zapatones viejos, varios días que llevaba sin comer y sus treinta y siete años de edad.
Mantuvo el primer puesto durante veinte kilómetros, pero, no pudo resistirse a comer unas manzanas verdes de un huerto. El resto de la carrera tuvo que hacer varias paradas debido a la diarrea por las manzanas.
Aún así llegó el cuarto a la meta, y tras la descalificación del ganador le dieron la medalla de bronce.
En los siguientes JJ. OO. repitió participación, pero esta vez llegó tarde para tomar la salida.
Aprovechó para dar una vuelta por Europa participando en las carreras que pudo. Regresó a Cuba con más de cincuenta medallas y trofeos, pero tan pobre como se fue.
En 1928, en La Habana, a la edad de 65 años, corre durante seis días con sus noches, alimentándose solo de jugo de naranja. Da 4 375 vueltas comprobadas alrededor de un edificio.
El 1 de enero de 1930, con 67 años de edad, corre una maratón de 2300 kilómetros.
Pocos días antes de morir, con 82 años y con los dolores de un hernia inguinal, circunvaló La Habana con el corredor argentino Guerrero. Terminaron en el Gran Stadium del Cerro Latinoamericano donde dieron varias vueltas. Dijo el andarín: “Hice esto porque di mi palabra y nunca he faltado a ella y también para que todos vean que el andarín Carvajal corre todavía”. www.cubadebate.cu/especiales/2021/04/17/el-andarin-carvajal/
#3 Verdad? Pero aquí hay mucho de negativo facil y de que ven que está igualada en positivos y negativos y votan negativo para subir el karma, sin mirar el enlace ni nada.
Pero bueno, como a mi lo del karma me importa 3 cojones pues me quedo con que han hecho click 31 personas y alguna habrá conocido la historia (como yo antes de ver el vídeo) gracias al meneo.
Saludos
Baviera pues ciertamente no se puede hacer más.
Podría llevarte de la mano, pero no tengo tiempo.