A medida que avanzamos hacia la llegada de otro anciano a la Casa Blanca, el debate sobre los límites de edad de los gobernantes del país se ha avivado una vez más, y ningún caso reciente demuestra tanto el potencial de la idea como el de la representante del distrito 12 del Congreso de Texas, Kay Granger.
|
etiquetas: kay granger , partido republicano , demencia
Hombre, pues entonces no, claro
Luego la inercia de voto hizo el resto hasta el 97. Hay estados en los que no se terminó de producir el realineamiento de los partidos hasta los años 90.
Pasa aquí en España, en cualquier trabajo de mala muerte te piden un B1 mientras el nivel de idiomas de nuestros políticos es (habitualmente) paupérrimo. Pero mientras no se castigue en las urnas...
No se presentó a la reelección y el puesto lo ganó otro republicano. Por lo que la transición fue como la seda
Seguían teniendo mayoría muy justa pero suficiente para los temas claves.
Si termina el mandato, ella y todo su staff tienen un bonus de salida.
Que alguien de esa edad pudiera seguir en el puesto habla del electorado y cómo instivamente prefiere lo conocido
Fíjate en el historial electoral del 12º distrito de Texas al que representaba esta republicana, y vas a ver a gente reelegida una vez tras otra:
en.wikipedia.org/wiki/Texas's_12th_congressional_district
Además de lo de las reelecciones múltiples que comentas.
El partido no sabía una mierda ni le importaba.
La persona del partido encargada de llevar los votos y asegurarse que salen ciertas votaciones ,controla hasta cuándo van al baño.
Y oye, fue salir el Brexit y elegir a Trump, y desaparecieron.
Menos mal que Elon estará ahí para vender una sillas de ruedas robóticas que guiarán a los representantes por el "buen camino".