El medio israelí ‘Haaretz’ afirma que un equipo de hackers de este país llegó a Barcelona desde Singapur recientemente. Anteriormente estaban en BlueOcean, una empresa de ciberseguridad ofensiva con sede en Singapur y propiedad de un exoficial de la Fuerza Aérea israelí. Otro equipo, dirigido por el primer investigador del Grupo NSO, que ayudó a desarrollar las versiones originales del ‘software’ espía Pegasus, se trasladó a España hace más de un año.
|
etiquetas: ciberseguridad , israel , pegasus , europa
Unos dan órdenes, otros disparan y éstos espían y manipulan , son igual de criminales.
Madre mía, la de estupideces que os ha metido en la cabeza la propaganda fachirula contra Ada Colau.
Las ONG para los pobres.
Porque recordemos que, los genocidios necesitan de "administrativos" para llevarse a cabo de una manera organizada.
Los juzgados por crímenes de genocidio no son solamente los militares.
Para empezar el ataque con móviles explosivos lo hizo un grupo de esos, así que sabemos a que labores se dedican. Que si en vez de un ataque masivo fuesen pequeños atentados ni nos enteraríamos de sus asesinatos.
Voy a montarme una empresa de "Seguridad Ofensiva" que "Palizas a domicilio" suena regular.
Lo que tiene España es mucha gente con ganas de averiguar lo que tiene los demás en sus móviles y ordenadores. Averiguar los secretos de contrincantes políticos, empresarios y particulares de todo tipo; estarían dispuestos a pagar mucho. Son programas espías muy potentes, con los que puedes averiguar muchos secretos de los demás.
Pueden instalarse a distancia sin tener el móvil, la tablet, el portátil, en sus manos.
Acabará siendo muy provechoso para el que lo pague. Lo que no creo es que sea barato, pero hay gente con pasta y habrá modalidades de todo tipo, seguro: desde móviles unos días, a instalaciones de ordenadores unos meses.
Es la guerra !
Nada bueno traen esos mierdas asesinos.