La crisis de la dana comienza a provocar las primeras crisis políticas. En Aldaia, la concejala del Partido Popular Paula García ha decidido abandonar el Grupo Municipal Popular "porque no quiero pertenecer a un partido que ha abandonado a sus votantes". Así lo ha subrayado García a Levante-EMV, quien destaca además "la falta de libertad" como otro de los principales motivos que le han llevado a tomar la decisión
|
etiquetas: dana , aldaia , pp , dimisión
PP y PSOE son dos caras del poder establecido, con ellos en el poder nada va a cambiar
El fascismo, negacionismo climático, conspiranoias, antivacunas, terraplanismo... Cuesta vidas y supone un retroceso.
A partir de ahí hay muchos partidos que tienen cosas en común con mis ideas...
Yo personalmente no tengo ninguna esperanza. Como digo, voto al que todavía no me ha engañado, sobre todo porque no ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero lo voto sin ilusión alguna. Y a estas alturas para mí el "fascismo" no es una ideología, sino una clase… » ver todo el comentario
Y así es como se conforma el PP, con la huida de los que tienen un mínimo de ética y que no quiere que la identifiquen con esta piara de mercenarios del poder. Así crece el porcentaje de trepas lameculos que buscan alcanzar un puesto superior sin importarles lo que se les pida y si sus acciones causan muertos podrán responder con aquel mítico "¡Que se jodan!" que ya se escuchó alguna vez.
Que se vaya a tomar por el puto coño, lo que le ha pasado es que no se ha visto un futuro en la política estando tan rodeada de tantas hienas más grandes que ella.
Puede que en este caso sea que no quiera verse salpicada, que no vaya a sacar beneficio personal, que le afectado directamente o que se hayan rebasado sus líneas rojas (quizá rojas no sea lo más adecuado...) llegando a un límite que no puede tolerar.
Así que no vale la escusa de que el partido ha abandonado a sus electores, porque el PP lo lleva haciendo desde su fundación como mínimo (hay cientos de noticias que lo detallan muy claramente).
Así que a la mierda esa altanería que se destila en ella.
Pero bueno, más vale tarde que nunca.