Un trabajo estable, el depósito de fianzas de más de dos mensualidades, avales de pago o el género de los inquilinos son algunas de las condiciones para acceder a un arrendamiento y es que, a todo esto, se suma la alta demanda de pisos y la baja oferta de inmuebles.
|
etiquetas: vivienda , casas , inmuebles , precio
S I E M P R E.
Por todos los barrios. Cierto que hay menos cerca de la universidad, pero hay.
Lo que no hay es precios no usureros.
Yo sigo viendo más un problema de usura de los propietarios que de oferta. Al menos en mi ciudad.
Mientras, respuesta estándar "tengo ya un candidato apalabrado que está pendiente de unos trámites, no he borrado el anuncio por si acaso no sale la operación" "te apunto en la lista de espera no te preocupes"
Vamos, como hacen en Hermes a la que va a comprar un Birkin o en Rolex al que va a comprar un Daytona y no se lo quieren vender.
#4 poco inteligente decir que está ocupado si sigues con el anuncio puesto, lo suyo es decir apalabrado
Bolsos por el precio de un piso. Mátame camión.
Y si no sube el precio acaba quedando excluido el "peor" comprador (el de más riesgo de impago, o el que no compra otros productos de la marca, o el que deja menos margen, o el que te perjudica la imagen)
Entiendo que alguien que ha conseguido su casa con esfuerzo no quiera que los demás tengan acceso a ella fácilmente o incluso si ha sido fácil para él tiene envidia de que se las den a otros. Ese pensamiento es el que nos ha traído a esta situación. Lo mejor que tiene Europa se ha construido después de la IIGM en base a lo público y a la cooperación.
Lo que no quiero es acabar pagándole a otros la casa
martellabogados.es/legal-alquiler-viviendas-sin-ninos/
Las tías modernas son más guarras por lo general que cualquier tío. Y eso lo dabe cualquiera que comparta piso con mujeres o alquile su vivienda a mujeres.
Fuente: yo, mi Erasmus, mi piso de alquiler en Valencia, mi mujer y todas mis amigas. Ni punto de comparación conmigo, con mis amigos solteros y con prácticamente todos los tíos que conozco.
Eso de limpiar la cocina en un piso alquilado es ciencia ficción.
Los grados de marranería que he visto yo en las casas de mujeres jóvenes modernas sólo los he visto en el local de los Kintos de mi pueblo y en la casa de un hombre esquizofrénico soltero.