Hace 10 días | Por Paladio a elmostrador.cl
Publicado hace 10 días por Paladio a elmostrador.cl

Ese 7 de octubre, desperté con la noticia del horror. Israel vivió esa madrugada un pogromo que dejó más de 1.200 muertos y 251 civiles secuestrados. Todo esto en la frontera con Gaza, donde palestinos e israelíes convivían a diario, trabajaban y comían juntos como buenos vecinos, si no como amigos.

Comentarios

mikhailkalinin

#2 No es cierto. Eso sucedió. Si no lo asumes, haces un flaco favor a los palestinos. Otra cosa es que la respuesta de Israel és tan desproporcionada contra la población civil que entra dentro de la definición de genocidio. Pero lo del 7O fue un acto atroz que no se puede blanquear. Para parar un conflicto de forma pacífica, ambos deben asumir sus hijoputeces para odiarlas y no querer repetirlas.

TipejoGuti

#2 Tendría que existir el reporte específico "spam sionista" para hacer justicia a quienes hacen spam pero no son unos putos asesinos

tsumy

Se insiste en que en la respuesta de Israel no hubo proporcionalidad. ¿Cuál sería la simetría aceptable?

No cometer un genocidio, invadir otro país, bombardear aleatoriamente a un tercero ...

Y no, los que no aceptamos los genocidios no somos antisemitas. Somos anti supremacistas que se creen con derecho a cometer genocidios y encima ir de víctimas.

tdgwho

#5 Técnicamente, no están invadiendo un país

k

Que ascazo de articulo

Verdaderofalso

#3 me lo da a mi

ElenaCoures1

Bueno, lo de buenos vecinos parece un poco exagerado tal vez. Habría de todo, como los que celebraron en Palestina el ataque.

nanustarra

Valiente mierda de hasbara para justificar la ocupacion, la colonizacion y el terrorismo israeli.

E

Cuando tocan a degüello, se acaban las amistades...