Actualidad y sociedad
10 meneos
236 clics

Una sociópata narcisista diagnosticada revela cómo es su vida: "No tengo emociones como la empatía"

Delta, una creadora de contenidos comparte vídeos en los que habla sobre su diagnosticada condición. "Me faltan emociones específicas, como empatía y remordimiento, y muchas de mis otras emociones son bastante aburridas", explica Delta en TikTok. "Creo que disfruto de emociones como estar llena de odio y rabia porque son intensas, se sienten reales", dice la joven, que agregó que la rabia y el odio le dan el estímulo para "vivir en un mundo donde normalmente no siento casi nada".

| etiquetas: sociopatía , narcisismo , delta
#5 Estoy seguro de que ese porcentaje se dispara entre las elites

Seguramente. El no tener empatía ayuda un montón para escalar pisoteando a los demás.
#7 Más que ayudar, es condición sine qua non.
Como esta chica hay decenas dirigiendo el mundo.
#2 Dicen que es entre el 2,5 y el 5% de la población
#2 #3 Estoy seguro de que ese porcentaje se dispara entre las elites:

www.meneame.net/story/wall-street-desnudo-frases-decian-ascensor-goldm

“Cada año, los niños aprenden una valiosa lección de vida: Papá Noel quiere más a los niños ricos”.

“Mi triturador de basuras come mejor que el 99% del mundo”

“Jamás doy limosna a los indigentes. Mi conciencia no me permite recompensar el fracaso”

“Hay dos tipos de personas que respetan el límite de velocidad: los maricas y los que llevan el coche cargado de drogas”

www.meneame.net/story/nos-gobiernan-enfermos-mentales

www.meneame.net/m/cultura/psicopatas-nos-lideran-1

www.meneame.net/story/mente-corruptos-esta-manera-pensar-ella-pillarem
#3 Sí, pero entre las élites es más alto. Piensa que un sociópata no tiene remordimientos de hacer lo que sea para alcanzar sus objetivos. De ahí que sean candidatos idóneos para ocupar puestos de mando: si quieren llegar a tener el mando, pisotearán a quien haga falta, y les dará todo igual.

Cc #5
#2 Me da que es igual que cuando un ciego desarrolla sus otros sentidos por encima de lo normal. Esta gente tiene un montón de espacio libre en su tiempo de reflexión que les permite enfocarse en lo que quierán de forma que al resto nos resulta agobiante o incluso imposible.
Pero aquí falta una variable muy importante: con trastornos o sin ellos hay gente que está dispuesta a seguir las normas sociales y gente que no lo está. Eso es una gran diferencia, porque determina hasta dónde está dispuesta a llegar la persona, si va a moverse dentro de lo "aceptable", si va a joder gente, si no le importará cometer delitos no violentos o directamente le da igual todo. Es algo que no se suele comentar al hablar del tema, pero esta mujer al parecer se ha buscado su forma de vida dentro de lo razonable, no como otras personas que vemos haciendo y diciendo aberraciones (sin necesidad de trastornos) en directo todos los días.
#8 Magnífico comentario. La gente entra muy al trapo a crititar o directamente odiar a los psicópatas por el hecho de serlo, sin pararse a pensar que ellos no pueden elegir haber o no nacido así. En el fondo, no es muy distinto de odiar a bajitos, feos, mujeres, hombres, negros o chinos por el hecho de serlo.

Esta mujer es transparente (suponiendo que su testimonio lo sea, no tengo forma de saberlo) sobre su condición de psicópata, a riesgo de ser etiquetada o repudiada por mucha gente de por…   » ver todo el comentario
#8 En efecto, hay psicópatas con trastorno narcisista de la personalidad que son buenas personas y están integradas en la sociedad, pero no pueden evitar ser quienes son. A quienes estén atrapadas en una relación sentimental con ellas les deseo lo mejor y mucho ánimo: haced lo posible por salir de ella, con mucho dolor: toma conciencia de la situación, busca ayuda, refuérzate y serás libre.
"Creo que disfruto de emociones como estar llena de odio y rabia porque son intensas, se sienten reales", dice la joven, que agregó que la rabia y el odio le dan el estímulo para "vivir en un mundo donde normalmente no siento casi nada"

Que la manden al frente ucraniano a sentir la vida
#1 Siento pena por ella porque vive en un mundo ajeno donde debe de ser difícil encajar. Es más, si lo haces público imagino que tener amistades será bastante complicado si saben que eres una persona que te va dar igual lo que te ocurra o que incluso podría hacerte daño.
Disfruta sentir odio y rabia, da pena y miedo.
"El odio bien dirigido, es odio positivo".

menéame