Hace 1 mes | Por Cam_avm_39 a youtube.com
Publicado hace 1 mes por Cam_avm_39 a youtube.com

En este video analizamos cómo un software llamado MCAS causó la caída de 2 aviones Boeing 737 MAX, causando la muerte de 346 personas.

Comentarios

s

#1 La culpa es siempre del pilotó muerto, sino cuela es culpa del limpiador o mecánico que desconecto un cable, ya si tampoco cuela, la culpa es del informático de turno .

Cesc_

#3 Es literalmente lo que hizo Boeing antes de que se descubriera el pastel, bueno, y después también.

alfre2

#1 cómo se te ocurre culpar de nada al socio capitalista antes que al informático de turno? Es que acaso quieres ver caer al sistema?

d

#1 Pusieron el sistema y no advirtieron a los pilotos porque el cuento era el de no necesitar entrenamiento adicional.

daff

#1 Coincido completamente con lo que as escrito. Unas decisiones así, no las toma una sola persona, se tienen que valorar en común y tiene que estar acorde a la política de empresa.

Pablosky

#1 Tal cual, es que la he votado errónea directamente. El software, tuviera problemas o no, no es más que un síntoma de la estupidez, dejadez y malas prácticas de la compañía.

m

#1: Y luego decían que había una manivela con la que podían maniobrar... sí, podían hacer eso, si tenían la fuerza de Lydia Valentín, una persona normal no podría girar ahí esa manivela porque el viento hace mucha fuerza en los alerones.

x

No fue necesario que fuera una IA

M

#0 Por Favor Arregla Mayúsculas Que Ya Son Varios Los Que Me Encuentro Así, Gracias.