Hace 1 año | Por alafia a twitter.com
Publicado hace 1 año por alafia a twitter.com

Haciéndose pasar por una niña de 13 años, la IA le enseña a mentir a sus padres acerca de un viaje con un hombre de 31 años y a cómo hacer especial la pérdida de su virginidad el día de su 13 cumpleaños (con velas y música). "Nuestros niños no son un test de laboratorio", "la carrera por la Inteligencia Artificial está completamente fuera de control" dice Harris.

Comentarios

PacaParras

Menuda chorrada. ¿Habéis leído las capturas? Es una IA retrasada mental, tipo CLEVERBOT, que no es capaz de unir unas cuestiones con otras. El cibermanolo en cuestión no le ha dicho en un solo párrafo "Hoyga, que tengo 13 años y un señor viejo me va a llevar a otro hestado a darme fosheteo!!!". No, son cosas que va diciéndole de forma separada en distintos mensajes, y CLEVERBOT le va respondiendo de forma separada a cada uno de ellos con cosas genéricas y tontas "Ah, qué guay, suena bien!". Que le hubiera dicho que se va a comer una tortilla sin cebolla y le responde lo mismo, hoyga.

Pero claro, ahora resulta que CLEVERBOT tiene que ser inteligente y saber unir todos los mensajes entre ellos y dar respuestas adecuadas a los mismos. Y como no lo hace, es que la IA es tonta. El Luismi es tonto.

En fin.

masde120

Estos alarmistas conseguirán que capen las IA para todos y sólo los poderosos, corporaciones y otros del calibre puedan usarlas con todo su potencial para agrandar aún más la brecha

alafia

D

Las tecnológicas llevan dos décadas experimentando con gente vulnerable para enriquecer a sus ejecutivos y propietarios. ¿Por qué tendrían que parar ahora? Solo un comunista defendería algo así.

gelatti

Los que más se quejarán serán los que les parece normal que todo dios tenga armas. Como si lo viera, mucho más peligroso un chat que las armas.