"Massad Boullos, no solo es amigo de Suleiman Frangieh, un aliado cristiano de Hezbolá y su candidato a la presidencia del Líbano, sino que también mantiene contactos con el Partido de las Fuerzas Libanesas, una facción cristiana radicalmente opuesta al partido milicia chií-libanés.
|
etiquetas: massad boullos , suleiman frangieh , trump , consuegro , líbano
Bueno, cumpliendo con lo prometido. Gobernar como si el estado fuera una empresa.
El siguiente paso será despedir a millones de funcionarios para ahorrar coste. Musk está en ello.
A ver de qué pone a Jared Kushner y a Donald Jr.
No le pongas a asesorarte sobre la región más "caliente" del mundo, o a dirigir el Pentágono.
Más bien tenems un familiar con su agenda y sus conexiones, que busca aumentar sus propias aspiraciones en su país. Boulos necesita quer Trump sea bueno para el Libano para asegurar la influencia de su familia… » ver todo el comentario
2. Vaya comparación. Trump puede hacer esa designación, pero el marido de la de la cátedra no tiene ninguna competencia en la universidad de la cátedra.
En EE.UU. hay varias instituciones, como el departamento de estado o los servicios de inteligencia, que de algún modo están por encima del poder político en tanto en cuanto la alternancia política no les afecta demasiado. Si intenta romper esa "independencia" se van a enfadar.
En cualquier caso la legislatura pinta movidita, no sería de extrañar que acaben a hostias.
terroristasrebeldes cristianosasesinanluchan por su libertad en el Líbano.Pero a este lo quiere menos. Al de Francia le ha dado mejor puesto.
A ver que nos manda a Ahpaña...Ronald MacDonald?
Todas las personas nacidas o naturalizadas en los Estados Unidos, y sujetas a su jurisdicción, son ciudadanos de los Estados Unidos y del estado donde residen. Ningún estado podrá hacer o ejecutar ninguna ley que restrinja los privilegios… » ver todo el comentario
el fin del imperio USAel reinado de Trump.Salvo que derogue la vigesimosegunda enmienda, no podría.
Repito, salvo que la derogue (vía otra enmienda) cosa no imposible.
Y ya puestos, otra apuesta personal: derogará la norma que exige haber nacido en USA para ser presidente. Ya te imaginas para beneficio de quién.
(Luego no acertaré ni una, pero ahora mismo todo eso me parece extremadamente plausible)
La Vigesimoprimera Enmienda, que enmendaba la Decimooctava (la Ley Seca) se propuso en febrero del 33 y se ratificó en diciembre del mismo año,
Claro que no es lo mismo aprobar una enmienda para darle al morapio que para cambiar las limitaciones de los mandatos constitucionales.
El problema es que la Harris no se quedaba atrás