TVE ha vuelto a emitir una corrida de toros este sábado a las 18:00 horas en horario protegido, interpretando a su manera el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia que suscribió junto a los demás operadores de televisión en junio de 2002. Según esta normativa, de 06:00 a 22:00 horas los operadores de televisión tendrán que evitar "los mensajes o escenas de explícito contenido violento o sexual que carezcan de contenido educativo o informativo".
Comentarios
Lo estaban poniendo en las putas teles del gimnasio y me la he zampado enterita.
La muerte del toro ha sido preciosa. Tras varias estocadas el bicho seguí empeñado en vivir y han tenido que matarlo de mala manera. Luego el público se ha puesto a aplaudir.
Y yo he pensado: "¿Todavía siguen emitiendo esta basura en TVE?". Y mira tú que ahora veo esta noticia.
#7 no se si lo sabes, no te la has tragado entera, son 6 toros 6
Igual has llegado al último
#18 Pues sí, era el último.
Hazte a la idea de mi cultura taurina, jaja.
#21 Es que ere un inculto de España ESPAÑA. Que el toro es cultura y tal y tal y tal. ROJO
#43 No os parece cultura porque habéis visto la película, el libro es mucho mejor...
#18 Tú tampoco la habrás visto porque han sido siete.
#41 evidentemente no la he visto. Podrían haber sido más por los sobreros.
Aún así acerté con mi hipótesis
#18 #7 #41 ¿a que hora acabó (más o menos)?
#70 Sobre las nueve.
#97 Ah, gracias, es que no tengo DDT @2475504
#18
666, es un espectáculo de culto a Satán.
Lo paradójico del asunto era que la calificación que TVE estaba dando a las corridas de toros era la misma que se había planteado dar a la serie Bob Esponja porque "existían comportamientos, actitudes y costumbres ininteligibles para el menor de esa edad que le podía crear desconcierto".
#2 si, es justo lo que comenta el mismo medio aquí hipocresia-tve-corrida-toros-igual-violenta-bob-esponja-1/c03#c-3
La hipocresía de TVE: una corrida de toros, igual ...
bluper.elespanol.comLa multa debería ir directamente al Presidente de TVE, ya que no es una televisión privada y el dinero no es suyo sino de todos los españoles...
#9 Estoy de acuerdo. Pero quiero que se la pongan a ver si se les cae la cara de verguenza.
Dejo el link para poner quejas en el defensor del espectador.
http://www.rtve.es/participacion/defensor/
#14 Te lo agradezco, pero viviendo fuera de España no creo que pueda pasar por espectador...
#15 Tve se ve por internet en cualquier parte del mundo. http://www.rtve.es/television/
De cualquier forma, el enlace lo puede usar cualquier meneante para poner su queja. Saludos
#16 Por Internet y existe RTVE Internacional desde hace varias décadas. Puede ser espectador perfectamente.
#15 Yo lo acabo de rellenar y también vivo fuera. He puesto mi ciudad de origen y no ha habido pegas.
#14 ¿realmente crees que existe algun universo paralelo donde se les caiga la cara de vergüenza? porque en este ya te digo que no, y casi que ni en todo el multiverso
#14 hecho, gracias por el enlace
#14 Aqui hay otro link: https://www.perigot.fr/images/grand-7/TRASH-BIN-CHROME-12L-CUPP051.jpg
#14 Estoy impaciente por escuchar la crítica de Monegal de mañana. Él no tiene pelos en la lengua en criticar a los medios. (ondaCero a las 16:05)
#9 por desgracia su sueldo ( bastante desproporcionado seguramente) también lo pagamos nosotros
#9 Realmente no es comparable la TVE actual con la de Zapatero, y la audiencia le correspondía.
#9 Hombre, ese no es precisamente el mejor de los argumentos creo yo, si es la tele de "todos los españoles" todos los españoles tienen el mismo derecho a su porción de entretenimiento. A mi no me gusta el futbol ni los toros pero me gustan las películas del domingo noche, a mi cuñado no le gustan las películas ni los toros pero se traga todos los partidos, y mi señor padre pasa de cine, de futbol pero ayer se estuvo toda la tarde entretenido viendo los toros.
Entonces si aceptamos que es la cadena de todos tenemos que aceptar que tienen cabida todos los gustos, no solo los nuestros.
La multa la tenía que pagar de su patrimonio el responsable de que se emita esto.
#6 totalmente de acuerdo, el responsable debería ser juzgado por esto él personalmente, no tve. Porque quien infringe la ley no es tve, es el que ha dado la orden.
#45 Muchas cosas en este pais cambiarian a mejor si los que cobran por ser responsables fuesen responsables, que aunque parezca una obviedad en esta puta monarquia bananera no se aplica.
Tranquilos, no la pagará Gundín, la pagaremos nosotros.
...se juega una multa por emitir una corrida
¿y qué tiene eso que ver con los toros?
#8 donde esté una buena corrida que se quite el fútbol, y los toros.
#8 #24 hay un sabio refrán que reza lo siguiente: si te gustan las corridas de toros posiblemente seas una vaca
#8 yo tampoco me acostumbro a la palabra corrida, la asocio demasiado al sexo.
sera otra cruzada contra las televisiones publicas? si el gobierno mete una multa a RTVE seria como bajarle el presupuesto de forma indirecta,
Ya que nos va a tocar pagar, por lo menos podría ser por ver otro tipo de corrida en TVE aunque fuera a las 12 de la noche alguna vez La industria del porno también genera riqueza en este país y no esta nada representada en RTVE
Y que mas da si lo vamos a pagar entre todos.
#4 Por eso la ponen.Por
#29 Con lo que das a entender que no tienes ni idea de lo que es el "share".
#36 Ni tu un par de ironías no van acompañadas de algún tipo de monigote...
He cambiado el tiempo verbal de la entradilla porque ya se está emitiendo.
Cambié de canal y cuando vi lo que estaban poniendo no daba crédito ¿como es posible que algo tan cruel y sanguinario sea retransmitido en televisión? por favor...un cambio de gobierno ya que impida semejante salvajada.
#19 Es que no tiene que cambiar el gobierno para que esto cambie. RTVE independiente, autónoma y con financiación estable, y ya está. Como la BBC pero financiada vía PGE en vez de con el famoso canon de allá.
#52 Es que ya no es que se permita retransmitir algo tan bochornoso si de algo estoy segura es que mientras gobierne el PP no hará absolutamente nada en contra de esta salvaje tradición.
Yo espero que un cambio de gobierno propicie que el maltrato de los animales quede de una vez abolido,es penoso que se haga un espectáculo de la tortura de un animal.
Total, paga el populacho. Barra libre de violencia!
Afortunadamente en los bares de mi zona están poniendo a unas chicas en minifalda gritando y aporreando una pelota que se devuelven una y otra vez.
#3 ¿Y se devuelven así sobrias y sin más? Que ascazo. Casi más que lo de los pobres toritos.
#32 Se devuelven una a la otra en la boca, a lo 2 girls 1 Davis cup.
#3 Es que donde esté una buena corrida, que se quiten los toros.
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.
Y también los toros.
#11
#30 Porcentaje de gente viendo la tele en ese momento.
#30 Pues muy fácil:
Ejemplo 1: hay 1.000.000 de personas viendo la tele en ese momento, y 100.000 están viendo la corrrida. Share de la corrida: 10%.
Ejemplo 2: hay 500.000 personas viendo la tele, y 100.000 están viendo la corrrida. Share de la corrida: 20%.
Ejemplo 3: hay 2.000.000 de personas viendo la tele, y 100.000 están viendo la corrrida. Share de la corrida: 5%.
Se juega una multa, jajanjajaja se juega una multa... es la tv pública, la multa nos la jugamos nosotros... vaya puto sistema tienen montado... ellos torturan, europa condena y nosotros pagamos, ellos se saltan la ley emiten programación ilegal y nosotros pagamos... joder, ¿Dónde se supone que queda la responsabilidad de quien manda? A ya, que esto es españa
#50 ¿Que la emitan en TVE en horario protegido ha hecho que recauden más? ¿Quieres decir que como ha sido benéfica no debería importarnos pagar un multote por una emisión que no aportaba nada a la causa?
Y de paso, ¿no hay maneras de recaudar pasta que no impliquen torturar animales?
#30 Te está indicando el tanto por ciento sobre el total de espectadores.
Saca tus propias conclusiones.
#67 Diferente franja horaria o hay menos gente que mira la tele
#72 Lo segundo hombre. La franja horaria no influye para hacer el porcentaje. Influye, entre otras muchas cosas que influyen también, en el número total de espectadores viendo la televisión.
Te dan el % para que te hagas una idea de si el número de espectadores es mucho o poco con respecto a la cantidad total de gente que está viendo la televisión en ese momento.
Qué vergüenza de país.
#50 Esa corrida emitida por La 1 tampoco va a aportar un duro (es más, los va a costar).
¿Multa? A mí mientras alguien pierda su trabajo ya me parece bien.
#26 Más que verlo se lo "tragan"
Nota: la gente mayor no ve la tele, se tragan lo que les echen
Si TVE recibe una multa, no debería ser pagada con dinero del pueblo, sino con dinero del bolsillo de sus directivos.
Sorpresa 0, se trata de una mera cuestión mercantil.
Espero que antes del 26J, tengan los ovarios...y los huevos de salir todos los representantes del Gobierno por la TVE partiéndose el culo de todos nosotros...porque es lo único que les falta. 😠
No es una fiesta, es una burla No es una fiesta. Es una Burla (Video)
No es una fiesta. Es una Burla (Video)
esunaburla.orgEsto de los toros tenia que ser, por lo menos, emitido por canal de pago. Quien quiera ver toros pues que contrate un canal exclusivo de estos por 6 euritos al mes en las plataformas de TV de las operadoras telefónicas.
#50 Como los impuestos, pero más divertido, dónde va a parar.
Podemos conocer qué audiencia ha tenido esa mierda?
#22 Sin contar la de hoy...
Últimas corridas de toros en La 1
-Feria del Pilar de Zaragoza (14/10/2006): 1.184.000 espectadores y 14,6%
-Feria de Valladolid (05/09/2012):
1.157.000 espectadores y 12,7%
-Corrida en Mérida (01/09/2013):
1.064.000 espectadores y 10,8%
-Corrida benéfica de El Juli (31/05/2015):
1.112.000 espectadores y 9,5%
-Corrida en San Sebastián (13/08/2015):
877.000 espectadores y 10,2%
http://www.formulatv.com/noticias/48508/minimo-historico-toros-la1-polemica-corrida-sa-sebastian/
#23 10%... acojonante Creía desde mi inocencia que serían cifras bastante menores la verdad...
#25 Creías eso porque lo dicen continuamente.
#25 #26 Más que "El Ministerio del Tiempo"...
Y si la emitieran en diferido a un hora no protegida (a partir de las 22:00h), las vería más gente.
#25 #26 #33 es el porcentaje de mayores de 60 años básicamente, que son los que aun ven los toros, por lo que según vayan muriendo se ira reduciendo ese porcentaje, asi que un poco de paciencia la gente no cambia de opinion, se muere.
#23 o sea, que lo ve un montón de gente...
#23 Curioso lo del share de las dos últimas. ¿Cómo es que 877.000(10,2%) tiene un share más alto que 1.112.000 (9.5%)?
#30 Debe ser un share por comunidades cavernarias.
#23 Estos deberían ser los paganinis. De las multas y de todo lo demás relacionado con la tauromaquia de los cojones. Así a pachas les saldría muy baratito. Sobre todo a los demás seres humanos normales.
#23 Me cuesta creer esas cifras de share.
#57 http://bluper.elespanol.com/noticias/minimo-audiencia-corrida-toros-albacete-tve
#23
Viejos de los pueblos.
Que multa ni que ná...esto está pagado por el electorado.
¡No os preocupéis! La multa la pagamos entre todos.
Espero que la multa sea tan sustaciosa que se les quiten las ganas de volver a emitir semejante esperpento.
Si criticarais proporcionalmente la televisión pública socialista del Sur, que es la que más toros emitía, emite y emitirá (además de promover a saco la afición, incluso de los niños), me creería que lo que os indigna es el sufrimiento del pobre animal. Pero no es muy difícil darse cuenta de por dónde van los tiros aquí. Para todo lo demás, Tordesillas.
Esto pasa por votar al PPSIUOEmos.
"FOTOS | Un jugador de la NBA en la Plaza de Toros de Albacete, y muchos más rostros conocidos"
"El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, el presidente de Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, el Director General de Globalcaja, Pedro Palacios, el Director del área de negocio de Globalcaja, Juan Chapestro, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andres Gómez Mora, el matador Dámaso González, el jugador de la NBA José Manuel Calderón (New York Knicks), el director regional de la SER en Castilla-La Mancha, Ángel Calamardo, y muchos más rostros conocidos se han dado cita en la Plaza de Toros de Albacete para vivir la corrida de ASPRONA."
http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/06/05/fotos-jugador-la-nba-la-plaza-toros-albacete-muchos-mas-rostros-conocidos/#prettyPhoto
#76 Ángel Calamardo
#76 "Aurelia Sánchez Navarro, esposa del secretario general de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa."
(AEDE) http://www.abc.es/toledo/20150706/abcp-page-crea-siete-consejerias-20150706.html
Sinceramente no creo que la tve sea la responsable, creo que alguien dio esa orden desde afuera.
La casposa y rancia televisión del casposo y rancio PP.
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol....
Nadie se preocupa que todos los sabados a las 14:00 (horario restringido) se emite en la 2 Tendido Cero, donde se hace un resumen de las principales corridas y festejos. El dia que consigamos que la televisión publica emita contenidos para todos los publicos no tendremos problemas de clasificaciones.
#86Porque saben que la vamos a pagar nosotros
Y por que no anulan el fútbol que crea antagonismos hasta en las propias familias entre hermanos etc..etc..
Os recuerdo que la multa no la pagará el director del ente, ni ningún político, sino los españolitos de a pié (si, si, esos mismos que el 26J darán el "Si, quiero" a mantener el status quo de esa grande y libre...casta)
Hoy en el telediario de la noche, como una noticia de interés...
La tauromaquia es educativa, otra cosa es que no queramos verlo.
Os recuerdo que se trataba de una corrida a beneficio de Asprona. Ni el torero ni su cuadrilla ni los ganaderos han visto un duro.
#42 ¿y eso en qué cambia algo?
#47 Como no haceis más que hablar de cuartos... simplemente recuerdo que ha servido para recaudar dinero para una buena causa, por si alguien no lo sabía.