Tal como hice hace un año vuelvo con la encuesta a los usuarios de menéame para poder ver cómo hemos cambiado. Podéis participar libremente ya que no se almacenan datos identificativos de los usuarios que participan y los resultados son públicos. Aquí tenéis los resultados del año pasado en la que participaron más de 3500 usuarios para que podáis compararlos: http://encuestas.ebookmetafinder.com/encuesta/3/resultados/ Envío año pasado: como-son-los-usuarios-meneame/1
- Cree que usar Linux lo hace Hacker.
- Tiene sueños húmedos con RichardStallman
- Tiene un XBOX y una PC con Windows pero ama Linux.
- Nunca ha usado una Mac, ni un iPhone pero odia a Apple.
- Admira a Google porque no es Apple.
- Habla maravillas del Samsung Galaxy pero nunca ha tenido ni tendrá uno.
- Odia a SteveJobs más que a Osama Bin Laden.
- Su religión es el ateismo porque es la mejor forma de vengarse de sus padres.
- Sueña con un mundo socialista que le permita poseer todas las cosas que el mundo capitalista ha creado (xbox, playstation, samsung galaxy, internet, facebook, twitter, putas...)
- Esta convencido que todos deberían ser obligados a ser libres.
#7:
En la pregunta 6 , ¿Como conociste meneame falta la respuesta : Buscando porno
#20:
#0 Protesto enérgicamente! El pastafarismo no está dentro de las opciones religiosas!!!!
#72:
Me ha sorprendido que Equo no esté entre las opciones como partido político a votar y sí se encuentre FAC, por ejemplo; pero lo más importante, ese 17% de gente que va a votar a un partido cuyas ideas no se corresponden en absoluto con las suyas...sin ánimo de ofender (bueno, sólo un poco) ¿sois gilipollas o masocas?
#58:
Un 5% de votantes del PP y un 30% de votantes de IU, totalmente representativo
Los hombres tocáis a 0.57 veces que os han llamado neomachistas, las mujeres de menéame tocamos a 4.61 veces, 8 veces más. Lo mismo, lo mismo, oiga.
#21:
Como el 20N los votantes en españa cambiaran de voto como lo hemos hecho los usuarios de meneame, el panorama seria realmente interesante.
#101:
#41 Eso, y que a la mínima te llaman feminazi ^^
#56:
#41 Es verdad, debería ser rosa con conejitos y gatitos en gifs, saltanto y rolleando, así sí que sería atractiva para las chicas... Ahora en serio, lo que hace que muchas desistamos son los comentarios, es deprimente ver que una mayoría de tíos piensa como piensa sobre las mujeres. Es más, la mayoría de las veces tengo la sensación de que se da por supuesto que todos somos tíos: y cuando alguna se ha quejado he visto como les han dicho varias veces aquello de "pues si no te gusta, ahí tienes la puerta". Y luego a lloriquear que las niñas son tontas por no querer jugar a Menéame....
#210:
#209 De hecho por varios usuarios que se dedicaban a calificarme así me di de baja en menéame
Luego volví pero eso es porque soy una pesada y me gusta esta web.
Por cierto yo jamás llame machista, neomachista ni similares a ningún usuario.
#185:
Cómo son los usuarios de Menéame. Versión original.
(inspirada en “Lo que nadie se atreve a contar del CIS”, jaime.antville.org)
1.- Primero, ¿qué edad tienes? *
¿Hexadecimal o binario?
2.- ¿En qué país vives? *
En el equivocado, a pesar de ello disfruto criticándolo.
3.- En caso de ser español, ¿en qué comunidad autónoma vives? *
Es tan autónoma que ni me necesita para vivir.
4.- ¿Sexo? *
Soy lo más parecido a un periférico de mi ordenador.
5.- ¿Cuánto tiempo hace que conoces meneame.net? *
Tanto que ya no lo reconozco...
6.- ¿Cómo conociste meneame? *
Cuando me di cuenta que eran las noticias de Antena 3 y Telecinco.
7.- ¿Estás registrado en menéame? *
Y con varias cuentas por si me cosen a negativos.
8.- ¿Cuál es tú nivel de estudios? *
FPO +5 en ataque.
9.- ¿En qué sector trabajas? *
¿Hay trabajo?
10.- ¿Cuántas horas al día sueles pasar navegando por Internet? *
Dos córneas al día.
11.- ¿Lees menéame en el trabajo? *
NSFW (= ZP)
12.- ¿Cuál es tu creencia religiosa? *
Creer que algún día seré noticia en menéame.
13.- De 1 a 10 ¿Cómo de serio eres con respecto a tus creencias religiosas? *
Bastante. El resto del día demasiado escéptico.
14.- ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2008? *
Al que ha de partir.
15.- ¿A qué partido piensas votar en las próximas elecciones generales del 20 de Noviembre? *
¿Seguro que es una encuesta sobre el perfil de usuario de menéame?
16.- De 1 a 10, en caso de que vayas a votar a algún partido, ¿Cómo de representado te sientes por él?
Sentimos lo mismo el uno por el otro: indiferencia.
#202:
#198 Vale, una hora más tarde me doy cuenta de que no he puesto el enlace... Aquí lo tenéis, la explicación en #198
#2 Yo creo que menearla es adecuado para este estudio, hay bastante gente que no se pasa por el nótame o el blog. Por lo que si se pusiera por ahí no seria sobre los usuarios de meneame, sino sobre los usuarios de meneame que se pasan por el nótame o por el blog.
#11 No es equivalente a diplomatura. Empezando por el numero de años, 2 y 3. Y como dice #14 tampoco es igual para una oferta de trabajo o para presentarte a una oposición.
Ademas de que parten de bases diferentes, la FP muy práctica y la diplomatura, como toda la universidad, muy teórica y yendo a las bases de lo que se estudia.
#42 Se les suele llamar Ciclos Formativos Superiores. Dos añitos más después de lo que antes era FP2. Con la reforma educativa me parece que dejó de llamarse "FP3" a todos los efectos. El nivel de quien obtiene el título es de "técnico superior (en lo que sea)"
El tema está en que hoy en día, los dós modulos de la FP antigua, I y II, se llaman "Ciclo Formativo de Grado Medio" y "Ciclo Formativo de Grado Superior", con la salvedad de que efectivamente, la gente adquiere más conocimientos o están más profesionalizados aún que la FP.
#1, #0: Las opciones de educación no sirven para los extranjeros, nosotros tenemos otros sistemas. He puesto el que me parecia más similar al bachillerato en Argentina pero no sé si es exactamente lo mismo. Tampoco me parece que esté bien poner soy estudiante y luego la lista de empleos, algunas personas estudian y trabajan o estudian y estan en el paro. En creencias religiosas deberia existir la opción "Otras" (por ejemplo, para protestantes).
#77 Cierto lo de los estudios, lo he puesto así porque en menéame la mayoría somos españoles. Con respecto a lo de protestantes, van incluidos dentro de los cristianos.
#28#59#78 cierto, fallo mío lo del voto nulo, ya no lo puedo cambiar, sorry...
#84 lo siento, podría haber puesto otros, se me pasó aunque creo que esas representan el 99'9%
#86 Amaiur está y nabai no, tal vez te estés confundiendo con las de 2008
#28 Vuelvo a protestar, mas enérgicamente si cabe! El pastafarismo no es una forma de ateísmo! Noooo!
"It’s not a joke. Elements of our religion are often described as satire and there are many members who do not literally believe our scripture, but this isn’t unusual in religion – it’s only more obvious in the case of our particular religion. A lot of Christians, for example, don’t believe the Bible is literally true – but that doesn’t mean they aren’t True Christians."
#20 Algunos hombres buenos:
—¡Protesto! —No se admite. —Señoría, ¡protesto enérgicamente! —No ha lugar abogada, su protesta ha sido anotada y constará en acta. ... —Protesto. —no se admite. —Protesto enérgicamente. —¡Ah bueno! si es enérgicamente entonces se reconsiderará.
Aparte de eso, creo que convendría poner a EQUO en "a quién piensas votar".
Y sale html tras mandar los resultados:
"Tal como hice hace un año vuelvo con la encuesta a los usuarios de menéame para poder ver cómo hemos cambiado. Podéis participar libremente ya que no se almacenan datos identificativos de los usuarios que participan y los resultados son públicos. Aquí tenéis los resultados del año pasado en la que participaron más de 3500 usuarios para que podáis compararlos: Encuesta del año 2010 Los resultados se irán actualizando cada cierto tiempo para evitar colapsos."
Edito: En los resultados yo pondría ordenadas las franjas de edad por la edad (si puedes).
#39 gracias, solucionado lo del html.
Con respecto a lo de EQUO, he cogido los partidos más votados según la última encuesta de intención de voto. No podía poner todos...
¿Os habéis fijado en que en las elecciones de 2008 un 19% de usuarios votó al PSOE y un 14% a IU y la intención de voto es de 2% para PSOE y 29% para IU? Vaya vuelco y va en la línea de la encuesta del CIS (teniendo en cuenta el sesgo de ideología de los usuarios de meneame): el voto útil al PSOE se va a tomar por culo. Viva el voto real!!!
#80 jaja pues sí. Hoy leí una encuesta en la que el PP va a sacar una mayoría absoluta aplastante.
Aunque si nos fijamos en el rango de edad la mayoría de meneantes tienen de 16 a 34 años. Si los españoles mayores de 40 no votaran tal vez los resultados electorales fueran parecidos a esos. Dentro de 30 años, si aún existe españa y el mundo, lo veremos jeje.
Por cierto #0 NABAI se presenta como Geroa Bai tras la salida de Aralar y EA de esa coalición. Basicamente se quedan como el PNV navarro. Y falta Amaiur.
#21 sin embargo hay dos resultados que son, cuando menos muy curiosos si los comparas. O a lo mejor sólo reflejan el cabreo general*
15.- ¿A qué partido piensas votar en las próximas elecciones generales del 20 de Noviembre? Izquierda Unida (IU) 1478
16.- De 1 a 10, en caso de que vayas a votar a algún partido, ¿Cómo de representado te sientes por él? (Totalmente representado, todas o prácticamente todas nuestras ideas coinciden) 188 (Muy poco o nada representado, prácticamente ninguna de nuestras ideas coinciden) 1030
Es decir, bastante gente dice que votará IU pero muy poca se siente representada por IU. Uff, pues es un alivio, creí que ese tipo de cosas sólo las hacía yo
Me ha sorprendido que Equo no esté entre las opciones como partido político a votar y sí se encuentre FAC, por ejemplo; pero lo más importante, ese 17% de gente que va a votar a un partido cuyas ideas no se corresponden en absoluto con las suyas...sin ánimo de ofender (bueno, sólo un poco) ¿sois gilipollas o masocas?
Me sigue pareciendo supercurioso la distinción en cuanto al sexo. Esta web se puede decir que es masculina. Lo que no llego a entender es qué tiene de particular para que, en general, las mujeres no se sientan atraídas por el formato o el contenido de la web. Es muy curioso, oye.
#41 Es verdad, debería ser rosa con conejitos y gatitos en gifs, saltanto y rolleando, así sí que sería atractiva para las chicas... Ahora en serio, lo que hace que muchas desistamos son los comentarios, es deprimente ver que una mayoría de tíos piensa como piensa sobre las mujeres. Es más, la mayoría de las veces tengo la sensación de que se da por supuesto que todos somos tíos: y cuando alguna se ha quejado he visto como les han dicho varias veces aquello de "pues si no te gusta, ahí tienes la puerta". Y luego a lloriquear que las niñas son tontas por no querer jugar a Menéame....
#56 Yo tengo la teoría de que los hombres somos inherentemente agresivos. Incluso cuando estamos hablando de forma pacífica esa agresividad se vislumbra entre líneas. Y quizás la mayoría de las mujeres se sienten incómodas ante tanta adrenalina Por eso al cabo de un tiempo muchas mujeres deciden irse. Porque tanta agresividad les abruma. Es una teoría.
#41 Yo solo se que bastantes de las mujeres (reconocibles por nick y/o envios/nombre real) que envian noticias son spam ( y hablan de belleza, zapatos,etc.)
#41 En mi opinión, creo que el rollo «tú no tienes ni puta idea y yo soy el amo», tan típicamente masculino y meneístico, a las mujeres les desmotiva. Uséase, que a nosotros nos pone, pero a ellas les causa pérdida inmediata de libido.
Joder, 6 que van a volver a votar al PSOE... Estamos tontos o que??????
Y a ver si os enteráis...esto no es una estadística de los usuarios de meneame. Es una estadística de los usuarios de meneame que entran en noticias como esta y encima rellenan una encuesta. De salida la muestra está sesgada.
Hostia puta, IU con mayoría absoluta y la representación media es de 7 sobre 10.
valla no me lo experaba
EDIT: lol, estoy viendo esto:
16.- De 1 a 10, en caso de que vayas a votar a algún partido, ¿Cómo de representado te sientes por él?
1 (Muy poco o nada representado, prácticamente ninguna de nuestras ideas coinciden) 18%
¿Pero esto qué es? ¿Votáis a partido que opináis que no os representan? WTF
3.- En caso de ser español, ¿en qué comunidad autónoma vives?
¿Y si no soy español pero vivo en España da igual donde viva?
15- No podré votar (No vivo en España, era menor, no tenía derecho a voto...) -> Si vivo en España, si pago mis impuestos, pero no puedo votar por no ser español
Juas, los votantes de IU deben caber todos en un taxi y da la "casualidad" de que deben estar todos en Menéame. Menuda diferencia en intención de voto de Menéame con el mundo real. Y es que la realidad es que todo el que no sea de esta tendencia es masacrado a negativos hasta quedar baneado.
Otra cuestión es que la práctica totalidad vive en España, contrasta también con tanto pseudocosmopolita que aparentemente vive en otro país. Tengo la teoría de que muchos escriben sin ñ para hacerse los interesantes, cuando a lo mejor están en alguna habitación de algún apartamento apestoso de Vallecas
Forbidden (403)
CSRF verification failed. Request aborted.
More information is available with DEBUG=True.
PD: Creo que menearla no es muy apropiado. Mas bien es una información para el nótame o el blog de Menéame. Los resultados sí me parece pertinente menearlos.
La pregunta 13 debió considerar el 0= "Nada" dado que en la 12 está como opción "Ateo"...no me deja más que dejarla en blanco, dado que no tengo creencias religiosas.
La 14 y 15 me consulta sobre mi votación el 2008 y mi intención de voto el 20-N , también las dejo en blanco pues no soy de España, mala cosa para una encuesta que en la 2 abre la opción a meneantes de otros países.
La encuesta estará con llena de "missing values", lo que supone una derrota para todo aquel que construye un instrumento de recolección de datos.
#54 Cierto, pero bueno, son de la misma "família".
Yo también voté PSOE en generales'08. A ICV en municipales'07 y europeas'09, y Escons en Blanc en las autonómicas'10 y municipales'11. Ahora volveré a repetir voto a Escons en Blanc. Hay que demostrar nuestro descontento y que se visualice el voto en blanco...
Somos pueblo tanto de derechas como de izquierdas con claras intenciones de informarse y aprender de los demas. somos pueblo. Aunque ultimamente tengo la sensacion que hay un grupillo de gente que solo sabe trolear como el cantante ruso
¡Enhorabuena! ¡Sólo tenemos un 10% de paro! ¿Fundamos nuestro propio país?
Por cierto, sería interesante saber cuántos de esos que en el nivel de estudios aparecen como "Bachiller/FP2" están actualmente cursando estudios terciarios (Grados o FP3). Seguro que somos mayoría.
#23 Es que la pregunta es confusa. Lo que pregunta es cuan serio eres con tus creencias religiosas (por lo que puedo incluir o no la falta de ellas), y la mayoría se decanta por:
A) Soy ateo, así que las creencias religiosas me la pelan. ---> voto 1
B) Soy ateo y no dudo que mi (falta de) religiosidad es la opcion correcta ---> voto 10
#0 Personalmente, ya que haces esto y te seguimos el rollo, yo propondría que te lo currases un poco mas e intentases indagar mas en el perfil, incluyendo temas de actualidad (15M, monarquía, sistema electoral, Scarlett Johansson...)
#37 Completamente de acuerdo, aunque al parecer por los resultados parece que la gente está entendiendo más bien lo que pones como opción A (yo entendí lo que pones como opción B...)
Soy un meneante medio, según los resultados del año pasado, asumiendo que se mantienen o incluso puede que tiendan a coincidir más conmigo. Curioso lo del voto/intención de voto...
En religión, yo habría puesto católico o cristiano, como opciones distintas, que en España hay bastantes protestantes (y no los del 15M, que habrá protestantes también).
Las respuestas de 12 y 13 yo las habría juntado, no es lo mismo el nivel de 13, sin saber que dice en 12.
En creencia religiosa hace falta "ninguna de las anteriores" o Ns/Nr. Tuve que declararme budista por aquello de la nada. También hace falta una pregunta sobre nacionalidad que es diferente de país de donde vives.
Comentarios
#0 Nivel de estudios te falta FP3 (Ciclo Superior) cosa muy frecuente. Falta también la opción "sexo: enorme", pero eso ya importa menos.
#1 Equivale a diplomatura no?
#2 que extraño, ¿qué navegador usas?
#11 Ojalá, pero en las entrevistas de trabajo no lo suelen considerar así. No, en serio, no es enseñanza universitaria, no es diplomatura.
#12 Trolera.
#15 ¿Ceuta?
#14 Puedes ser español y vivir en el extranjero.
#2 Yo creo que menearla es adecuado para este estudio, hay bastante gente que no se pasa por el nótame o el blog. Por lo que si se pusiera por ahí no seria sobre los usuarios de meneame, sino sobre los usuarios de meneame que se pasan por el nótame o por el blog.
#11 No es equivalente a diplomatura. Empezando por el numero de años, 2 y 3. Y como dice #14 tampoco es igual para una oferta de trabajo o para presentarte a una oposición.
Ademas de que parten de bases diferentes, la FP muy práctica y la diplomatura, como toda la universidad, muy teórica y yendo a las bases de lo que se estudia.
#11 Chromium 6.0.472.63 (59945) Built on Debian 6.0, running on Debian 6.0.3
#1 ¿Eso de FP3 existe? No lo había oído nunca
#42 Se les suele llamar Ciclos Formativos Superiores. Dos añitos más después de lo que antes era FP2. Con la reforma educativa me parece que dejó de llamarse "FP3" a todos los efectos. El nivel de quien obtiene el título es de "técnico superior (en lo que sea)"
#52 Los que acabamos FP2 en su día, ya éramos (somos) técnicos superiores en ...
#42 Nunca ha existido un "FP3".
El tema está en que hoy en día, los dós modulos de la FP antigua, I y II, se llaman "Ciclo Formativo de Grado Medio" y "Ciclo Formativo de Grado Superior", con la salvedad de que efectivamente, la gente adquiere más conocimientos o están más profesionalizados aún que la FP.
#1 #0 yo he tenido que poner FP2, tendrías que poner 1) FP 1, 2) FP2/Ciclo Formativo de Grado Medio y 3) Ciclo Formativo de Grado Superior
#1 en oposiciones sí que equivalen a lo mismo, pero son estudios diferentes
#66 FP2 y ciclo de grado superior no son lo mismo? Yo siempre lo he interpretado por lo mismo
#1 FP II es Ciclo superior. FP a secas es ciclo medio. Un saludo!
#76 No en España. El paso de FP2 a FP3 exigía dos años más de estudios cuando se llamaban así. Y FP3 es Ciclo Superior, no medio, que era FP2.
#81 entonces FP que es?
#1, #0: Las opciones de educación no sirven para los extranjeros, nosotros tenemos otros sistemas. He puesto el que me parecia más similar al bachillerato en Argentina pero no sé si es exactamente lo mismo. Tampoco me parece que esté bien poner soy estudiante y luego la lista de empleos, algunas personas estudian y trabajan o estudian y estan en el paro. En creencias religiosas deberia existir la opción "Otras" (por ejemplo, para protestantes).
#77 Cierto lo de los estudios, lo he puesto así porque en menéame la mayoría somos españoles. Con respecto a lo de protestantes, van incluidos dentro de los cristianos.
#28 #59 #78 cierto, fallo mío lo del voto nulo, ya no lo puedo cambiar, sorry...
#84 lo siento, podría haber puesto otros, se me pasó aunque creo que esas representan el 99'9%
#86 Amaiur está y nabai no, tal vez te estés confundiendo con las de 2008
#1 ¿consideras la educación mas importante que la .... ?
#1 Y ahora con el plan Boloña deberian poner también Graduado, porque lo que hacemos ahora son grados no licenciaturas...
En la pregunta 6 , ¿Como conociste meneame falta la respuesta : Buscando porno
#7 Pues para mí falta: Enjuto Mojamuto
#0 Protesto enérgicamente! El pastafarismo no está dentro de las opciones religiosas!!!!
#20 el año pasado estaba pero al ser una forma de ateísmo, lo quitado para poder ver después mejor los datos cuando active el cruce de preguntas.
#25 tenías opción de seleccionar: no pude votar (al no ser español). Con respecto a la 12, también se puede "cuantificar" el nivel de ateismo.
#28 Vuelvo a protestar, mas enérgicamente si cabe! El pastafarismo no es una forma de ateísmo! Noooo!
"It’s not a joke. Elements of our religion are often described as satire and there are many members who do not literally believe our scripture, but this isn’t unusual in religion – it’s only more obvious in the case of our particular religion. A lot of Christians, for example, don’t believe the Bible is literally true – but that doesn’t mean they aren’t True Christians."
http://www.venganza.org/about/
Me siento profundamente discriminado...
#65 ·En mi caso, mis creencias religiosas tampoco están representadas, y encima esa pregunta es obligatoria... ¿tanto costaba poner "Otros"?
#20 Algunos hombres buenos:
—¡Protesto! —No se admite. —Señoría, ¡protesto enérgicamente! —No ha lugar abogada, su protesta ha sido anotada y constará en acta. ... —Protesto. —no se admite. —Protesto enérgicamente. —¡Ah bueno! si es enérgicamente entonces se reconsiderará.
#0 Venía a decir lo mismo de #20
Aparte de eso, creo que convendría poner a EQUO en "a quién piensas votar".
Y sale html tras mandar los resultados:
"Tal como hice hace un año vuelvo con la encuesta a los usuarios de menéame para poder ver cómo hemos cambiado. Podéis participar libremente ya que no se almacenan datos identificativos de los usuarios que participan y los resultados son públicos. Aquí tenéis los resultados del año pasado en la que participaron más de 3500 usuarios para que podáis compararlos: Encuesta del año 2010 Los resultados se irán actualizando cada cierto tiempo para evitar colapsos."
Edito: En los resultados yo pondría ordenadas las franjas de edad por la edad (si puedes).
#39 gracias, solucionado lo del html.
Con respecto a lo de EQUO, he cogido los partidos más votados según la última encuesta de intención de voto. No podía poner todos...
#39 Sí, no vendría mal poner a EQUO
¿Os habéis fijado en que en las elecciones de 2008 un 19% de usuarios votó al PSOE y un 14% a IU y la intención de voto es de 2% para PSOE y 29% para IU? Vaya vuelco y va en la línea de la encuesta del CIS (teniendo en cuenta el sesgo de ideología de los usuarios de meneame): el voto útil al PSOE se va a tomar por culo. Viva el voto real!!!
#51 Cierto, creo que resulta perentorio poner a Equo.
#20 Al menos salió el año pasado . Reivindico opción URI , !que también existimos!
Politica-ficcion, si Meneame fuera España
iu (52.2%): 185
upd (14.6%): 51
pp (9.7%): 34
psoe (7.0%): 24
bng (5.1%): 18
compromis (3.6%): 12
amaiur (3.4%): 12
erc (2.4%): 8
fac (0.9%): 3
cc (0.5%): 1
pnv (0.3%): 1
ciu (0.3%): 1
Clavadito todo
#80 jaja pues sí. Hoy leí una encuesta en la que el PP va a sacar una mayoría absoluta aplastante.
Aunque si nos fijamos en el rango de edad la mayoría de meneantes tienen de 16 a 34 años. Si los españoles mayores de 40 no votaran tal vez los resultados electorales fueran parecidos a esos. Dentro de 30 años, si aún existe españa y el mundo, lo veremos jeje.
Por cierto #0 NABAI se presenta como Geroa Bai tras la salida de Aralar y EA de esa coalición. Basicamente se quedan como el PNV navarro. Y falta Amaiur.
#80 Falta el voto nulo, el voto en blanco y la abtención por contabilizar, como la vida misma.
Un 5% de votantes del PP y un 30% de votantes de IU, totalmente representativo
#58 Lo malo es que luego no se traduce en los resultados de las elecciones.
Como el 20N los votantes en españa cambiaran de voto como lo hemos hecho los usuarios de meneame, el panorama seria realmente interesante.
#21 sin embargo hay dos resultados que son, cuando menos muy curiosos si los comparas. O a lo mejor sólo reflejan el cabreo general*
15.- ¿A qué partido piensas votar en las próximas elecciones generales del 20 de Noviembre?
Izquierda Unida (IU) 1478
16.- De 1 a 10, en caso de que vayas a votar a algún partido, ¿Cómo de representado te sientes por él?
(Totalmente representado, todas o prácticamente todas nuestras ideas coinciden) 188
(Muy poco o nada representado, prácticamente ninguna de nuestras ideas coinciden) 1030
Es decir, bastante gente dice que votará IU pero muy poca se siente representada por IU. Uff, pues es un alivio, creí que ese tipo de cosas sólo las hacía yo
Me ha sorprendido que Equo no esté entre las opciones como partido político a votar y sí se encuentre FAC, por ejemplo; pero lo más importante, ese 17% de gente que va a votar a un partido cuyas ideas no se corresponden en absoluto con las suyas...sin ánimo de ofender (bueno, sólo un poco) ¿sois gilipollas o masocas?
Menéame es un campo de nabos.
#45 Bosque de poyas, el termino que buscas es bosque de poyas
Vaya, qué pocas tías, no?
#17 ¿Dónde, dónde? (modo friki off)
Parciales, sectarios, poco objetivos y con un ego de aquí a China.
Con alguna tendencia rojilla , pero por lo general, buena gente...
#8 http://1.bp.blogspot.com/-Gk_38LDBr8I/TXEXQJ5RzMI/AAAAAAAADFQ/vOcRsgFHKMY/s1600/Honda-CBR-600-RR-2009-0001.jpg
#8 Tendencia que desde hace unos meses se está invirtiendo...
Siempre supe que esto era un nido de rojillos :D:D
Me sigue pareciendo supercurioso la distinción en cuanto al sexo. Esta web se puede decir que es masculina. Lo que no llego a entender es qué tiene de particular para que, en general, las mujeres no se sientan atraídas por el formato o el contenido de la web. Es muy curioso, oye.
#41 Es verdad, debería ser rosa con conejitos y gatitos en gifs, saltanto y rolleando, así sí que sería atractiva para las chicas... Ahora en serio, lo que hace que muchas desistamos son los comentarios, es deprimente ver que una mayoría de tíos piensa como piensa sobre las mujeres. Es más, la mayoría de las veces tengo la sensación de que se da por supuesto que todos somos tíos: y cuando alguna se ha quejado he visto como les han dicho varias veces aquello de "pues si no te gusta, ahí tienes la puerta". Y luego a lloriquear que las niñas son tontas por no querer jugar a Menéame....
#56 Yo tengo la teoría de que los hombres somos inherentemente agresivos. Incluso cuando estamos hablando de forma pacífica esa agresividad se vislumbra entre líneas. Y quizás la mayoría de las mujeres se sienten incómodas ante tanta adrenalina Por eso al cabo de un tiempo muchas mujeres deciden irse. Porque tanta agresividad les abruma. Es una teoría.
#56 Ja, a mi me pusieron un negativo una vez por decir que prefería las bragas al tanga y me dijeron "menos mal que mi novia no piensa como tú"
#41 Eso, y que a la mínima te llaman feminazi ^^
#41 Yo solo se que bastantes de las mujeres (reconocibles por nick y/o envios/nombre real) que envian noticias son spam ( y hablan de belleza, zapatos,etc.)
#41 En mi opinión, creo que el rollo «tú no tienes ni puta idea y yo soy el amo», tan típicamente masculino y meneístico, a las mujeres les desmotiva. Uséase, que a nosotros nos pone, pero a ellas les causa pérdida inmediata de libido.
¿85% de tíos en 2010? Claro, por eso hay tanto troleo…
#12 y por eso tanto "melafo".
Y todavía queda alguno que piensa votar al pepesoe
Joder, 6 que van a volver a votar al PSOE... Estamos tontos o que??????
Y a ver si os enteráis...esto no es una estadística de los usuarios de meneame. Es una estadística de los usuarios de meneame que entran en noticias como esta y encima rellenan una encuesta. De salida la muestra está sesgada.
Hostia puta, IU con mayoría absoluta y la representación media es de 7 sobre 10.
valla no me lo experaba
EDIT: lol, estoy viendo esto:
16.- De 1 a 10, en caso de que vayas a votar a algún partido, ¿Cómo de representado te sientes por él?
1 (Muy poco o nada representado, prácticamente ninguna de nuestras ideas coinciden) 18%
¿Pero esto qué es? ¿Votáis a partido que opináis que no os representan? WTF
#71 "valla no me lo experaba". Vaya, no me lo esperaba.
Lo siento pero no he podido evitarlo.
Agur
En religión te falta el PASTAFARISMO!!!!!!!!!!!!
232 votaron PSOE, sólo 41 lo votarán el 20N, peor todavía que las encuestas del CIS
La mayoría estudiantes?
NO ME DIGAS?!!!!
Con el tipo de ideología que se respira, no lo hubiera dicho nunca jamás.
3.- En caso de ser español, ¿en qué comunidad autónoma vives?
¿Y si no soy español pero vivo en España da igual donde viva?
15- No podré votar (No vivo en España, era menor, no tenía derecho a voto...) -> Si vivo en España, si pago mis impuestos, pero no puedo votar por no ser español
Juas, los votantes de IU deben caber todos en un taxi y da la "casualidad" de que deben estar todos en Menéame. Menuda diferencia en intención de voto de Menéame con el mundo real. Y es que la realidad es que todo el que no sea de esta tendencia es masacrado a negativos hasta quedar baneado.
Otra cuestión es que la práctica totalidad vive en España, contrasta también con tanto pseudocosmopolita que aparentemente vive en otro país. Tengo la teoría de que muchos escriben sin ñ para hacerse los interesantes, cuando a lo mejor están en alguna habitación de algún apartamento apestoso de Vallecas
#64 Difama que algo queda
#0 Al darle enviar a la encuesta se obtiene:
Forbidden (403)
CSRF verification failed. Request aborted.
More information is available with DEBUG=True.
PD: Creo que menearla no es muy apropiado. Mas bien es una información para el nótame o el blog de Menéame. Los resultados sí me parece pertinente menearlos.
#2 A mí me ha funcionado bien.
Si, esto va muy bien a la hora de vender banners, los anunciantes quieren saber cual es su público objetivo.
Bien pensado Gallir
#90 Uf! No había caido! ¿se puede descontestar la encuesta?
La pregunta 13 debió considerar el 0= "Nada" dado que en la 12 está como opción "Ateo"...no me deja más que dejarla en blanco, dado que no tengo creencias religiosas.
La 14 y 15 me consulta sobre mi votación el 2008 y mi intención de voto el 20-N , también las dejo en blanco pues no soy de España, mala cosa para una encuesta que en la 2 abre la opción a meneantes de otros países.
La encuesta estará con llena de "missing values", lo que supone una derrota para todo aquel que construye un instrumento de recolección de datos.
#25 Tienes la opción de valorar tu grado de ateismo (militante etc) y a mí también me ha dado error al enviar.
Uso firefox.
Pffff esto pide a gritos que lo troleen.
A ver... tengo 11 años, doctorado, en paro, judío ultraortodoxo, voto Nafarroa Bai...
Impresionante el 94% de hombres, y las tendencias de voto. En 2008, 16 votaron a PSOE, este año sólo lo harán 3. Por contra IU pasa de 17 a 30.
#31 Falta ICV. Yo soy uno de los que vote PSOE y votaré ICV. He puesto IU en la encuesta.
En realidad en mi caso ya cambié hace tiempo. Serán las terceras elecciones que vote ICV (catalanas, municipales y ahora estas).
#54 Cierto, pero bueno, son de la misma "família".
Yo también voté PSOE en generales'08. A ICV en municipales'07 y europeas'09, y Escons en Blanc en las autonómicas'10 y municipales'11. Ahora volveré a repetir voto a Escons en Blanc. Hay que demostrar nuestro descontento y que se visualice el voto en blanco...
#0 falta voto nulo. En la pregunta 14.
¿a qué partido votaste?
Lo más cercano es otro, pero voto nulo no es un partido. Y es diferente al voto en blanco.
Ah y este año, cualición canaria se presenta conjuntamente con nueva canarias. Asi que habría que poner, en la pregutna 15 CC+NV.
Rellenarlo todo para que me de error 500...
Menudo nido de rojos está meneame hecho... jaja. Ahora con datos
Soy espanol, pero no vivo en ninguna comunidad autonoma
Falta el voto nulo ejem....
Veo que los usuarios, en menéame, han dado un vuelco electoral hacia IU aplastante.
¿Nadie habla de la mayoría atea? Medio Menéame está equivocado.
#24 Cierto, malditos creyentes¡
Somos pueblo tanto de derechas como de izquierdas con claras intenciones de informarse y aprender de los demas. somos pueblo. Aunque ultimamente tengo la sensacion que hay un grupillo de gente que solo sabe trolear como el cantante ruso
Si votara solamente la gente de meneame
94% de hombres...
#0 Una gran parte no nos acordamos de como conocimos meneame, creo que deberías añadir una opción de "memoria de corto plazo" (me incluyo)
#13 será por lo de meneame "peta"?
¿Sólo 5 % de chicas? ¿Really? Me lo voy a hacer mirar entonces...
#34 No te lo hagas mirar. Simplemente eres inteligente y perteneces a la minoría que no ve Tele5.
Un saludo a la gente de la tercera edad
¡Enhorabuena! ¡Sólo tenemos un 10% de paro! ¿Fundamos nuestro propio país?
Por cierto, sería interesante saber cuántos de esos que en el nivel de estudios aparecen como "Bachiller/FP2" están actualmente cursando estudios terciarios (Grados o FP3). Seguro que somos mayoría.
¿No puedo elegir taoísta? vaya... tendré que cambiarme el avatar...
Esto es un campo de nabos
La abstención se reduce a la mitad, mola
juass ¿soy el único al que le han entrado ganas de trollear a saco?
Trolls gonna troll
Impresionantes los resultados de a quien votaste y a quien vas a votar
No me creo que haya tanto fundamentalista religioso, sinceramente. Si sois creyentes no tenéis porqué votar 10...
#23 Eso es por los Ateos militantes
#33 #37 Ahora veo que debí haber contestado 10... Soy TOTALMENTE ateo
#23 Es que la pregunta es confusa. Lo que pregunta es cuan serio eres con tus creencias religiosas (por lo que puedo incluir o no la falta de ellas), y la mayoría se decanta por:
A) Soy ateo, así que las creencias religiosas me la pelan. ---> voto 1
B) Soy ateo y no dudo que mi (falta de) religiosidad es la opcion correcta ---> voto 10
#0 Personalmente, ya que haces esto y te seguimos el rollo, yo propondría que te lo currases un poco mas e intentases indagar mas en el perfil, incluyendo temas de actualidad (15M, monarquía, sistema electoral, Scarlett Johansson...)
#37 Completamente de acuerdo, aunque al parecer por los resultados parece que la gente está entendiendo más bien lo que pones como opción A (yo entendí lo que pones como opción B...)
#37 otra, otra: ¿eres aficionado, espóntáneo o trabajador por cuenta ajena a la hora de realizar comentarios en menéame?.
Soy un meneante medio, según los resultados del año pasado, asumiendo que se mantienen o incluso puede que tiendan a coincidir más conmigo. Curioso lo del voto/intención de voto...
Protesto. No existe el país "Españistan"
En religión, yo habría puesto católico o cristiano, como opciones distintas, que en España hay bastantes protestantes (y no los del 15M, que habrá protestantes también).
Las respuestas de 12 y 13 yo las habría juntado, no es lo mismo el nivel de 13, sin saber que dice en 12.
Vaya bosque de nabos...
QUe curioso, en breve voy a menear algo similar a esto
#4 Vaya, el de la sans-serif
#5
Pues sí, falta voto nulo, parece que estamos empeñados en no considerarlo una opción de expresión política ¡porras!
¿A quién votaste?: al PP(9%) - ¿Y a quién votarás?: al PP(9%)
Con el PSOE la relación es 29 a 6, veremos qué pasa un año después.
#0 Felicidades!
En creencia religiosa hace falta "ninguna de las anteriores" o Ns/Nr. Tuve que declararme budista por aquello de la nada. También hace falta una pregunta sobre nacionalidad que es diferente de país de donde vives.
Busqueda del usuario medio de menéame
Busqueda del usuario medio de menéame
docs.google.comMe parece que Menéame es el mejor medio de comunicación en español. ¿Hay algún estudio sobre este fenómeno además de estas encuestas? Gracias
Esta encuesta tiene menos validez que las de la página web de Libertad Digital.
En religión yo añadiría la casilla otras/propia
¿Cómo es posible que casi el 95% de los usuarios de Menéame sean hombres? No me lo creo
#38 ¿Qué dices? ¿De 15% de mujeres a un 5%? Por favor, necesitamos organizar una caravana.
Según esta encuesta, si fuera por la gente de Menéame gobernaría IU con mayoría absoluta aplastante ¡Cayo presidente y Llamazares vice!!!
Son idiotas
#3 amén, alguien tenía que decirlo, aquí ya no cabe un tonto más.