El pasado jueves 26 de diciembre, Ernesto de Hannover y su novia, Claudia Stilianopolus, hija de Pitita Ridruejo, acudieron al restaurante Le Bistroman Atelier, en Madrid. Sin embargo, lo que parecía una noche tranquila se convirtió en un auténtico infierno. Así, al menos, lo relata el chef Stéphane del Río: "Pues resulta que viene a comer por tercera vez un aristócrata europeo asiduo a las portadas de prensa rosa y con un problema de alcoholismo conocido mundialmente..."
|
etiquetas: ernesto de hannover , camareros , samur , restaurante , borracho
A todo esto, ¿no tendría que estar internado en un psiquiátrico?
elpais.com/gente/2020-07-16/ernesto-de-hannover-acaba-en-un-psiquiatri
Si fuera pobre lo llamarían directamente borracho.
¿Hablamos de Ernesto de Hannover o de Miguel Ángel Rodríguez?
De los de "usted no sabe quién soy yo o con quién está hablando"
lechecosas etílicaswww.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d17561068-Reviews-Le_Bist
Comida bien.
Calidad humana - 0 -
Comí con un amigo diabético que tuvo una caída de azúcar que al recuperarse pierde la conciencia tras atragantarse. Le hice la maniobra de Heimlich y se recuperó saliendo a pie. La ambulancia llegó ya cuando quedó recuperado.
El dueño llamó diciéndome que no volviera, ya que la primera vez que fuimos rompió una copa y la 2a vez que fuimos fue grosero (le trajeron la comida cuando todos ya estábamos acabando…)
Parece la peli de destino final
Dime con quien andas...
Madramíamadremía, qué pirado.... Eso es lo que pasa cuando tu árbol genealógico está lleno de consanguinidad por continuar de gozar de una posición de privilegios solo atribuibles a las braguetas.
destilado, más bien...
Y también está en su mano negarle el acceso cuando llame para reservar mesa.
Pero se ve que el dueño ha actuado en plan tibio (o un tanto 'calzonazos') para evitar que las hostilidades escalen y el asunto se viralize demasiado (ya que en este caso no se trata precisamente de una buena publicidad).
Si de verdad 'mandase a la mierda a la nobleza', en cuestión de días o semanas perdería el pedigrí y la clientela de alto postín. Viéndose abocado a cerrar o a tirar los precios por los suelos.
Pasaría de tener un restaurante exquisito (con estrellas Michelín) a un garito de comida rápida con olor a fritanga.
Aunque quién sabe ... igual también podría quedarse en un término medio, sirviendo comidas sanas, decentes y a un precio justo, para gente normal.
www.bekia.es/celebrities/noticias/que-fue-de-pitita-ridruejo-dama-alta
“Buenas noches caballero. En vista de su historial en esta sala, no es bien recibido ni se le va a servir nada más que este refrigerio de cortesía. Patuputacasa”
Total, va a usar su posición para hablar mierdas de tu local, que las hable con un mínimo de razón.