La lactancia materna suele ser, todavía, un tema peliagudo. Cada vez que políticos o personas anónimas opinan, suele levantarse un huracán de opiniones a favor o en contra de lo que han dicho. En este caso, el debate toma un cariz diferente. Rachel Bailey, una mujer estadounidense de 30 años, ha revelado en una reciente entrevista que en 2017 empezó un hábito sorprendente para muchos: amamanta a su marido, de su misma edad, como si fuera un bebé.
Comentarios
Y ahora pongo esta noticia para relajarse del ambiente viciado de política y guerra y nos concentremos en lo realmente importante..... la unión familiar.
#1 Yo a mi mujer también la doy de mamar de vez en cuando.
#1 saldremos del tema político y el de guerra, pero seguimos hablando de mamones
#10 A propósito de mamones: "El Gran Duque de Alba (1531-1582), o el rey Enrique IV de Francia (1553-1610), terminaron sus días siendo amamantados cuando no eran capaces de alimentarse de otra manera. Si se entendía que la leche materna era buena para los niños, ¿por qué no iba a serlo para los ancianos? Así que, al menos durante la edad media y moderna, si se sabe que se amamantaba a personajes históricos, se supone que no serían las únicas personas mayores en ser alimentadas de esa forma"
Se empieza por la teta de la haciendo pública y se acaba por una teta de mujer.
Relacionada ¿Por qué las nodrizas eran casi todas pasiegas?
¿Por qué las nodrizas eran casi todas pasiegas?
elcorreo.comSi el marido a su vez tiene a su mujer como lactante, se completaría el circulo vicioso.
#5: Y así se consigue obtener alimento infinito. #TrollScience
Quizás haya alguna sustancia líquida que pueda tomar la mujer.
#5 Un circuito cerrado con eróticos resultados.
El esposo de la señora es un mamón .
La lactancia materna suele ser, todavía, un tema peliagudo. Cada vez que políticos o personas anónimas opinan, suele levantarse un huracán de opiniones a favor o en contra de lo que han dicho
Me pregunto en qué tipo de lugar vive o qué ambientes frecuenta el redactor del artículo
#14 pues por ejemplo cuando alguien tiene que interrumpir la lactancia antes de tiempo por temas laborales de la madre o al revés continuar con la lactancia sabiéndose atar ya los cordones de las zapatillas el muchacho. Tanto una como otra postura tienen detractores que se enzarzan en discusiones infinitas.
#20 Viviré en un sitio raro pero nunca he visto discusiones por esas chorradas.
#29 O tienes menos contacto con martes lactantes que yo.
#14 estoy con #20 he conocido casos de madres que han seguido amamantando a su hijo con 8 años y ella misma me.lo reconocía que no estaba bien visto por amigas y familiares.
Por supuesto a ella le daba igual y seguía haciéndolo pero crea controversia.
#14 pues sin ir más lejos si amamantas a tu bebé en un bar/rte, en España (googlea eso, como poco te tiran de ahí. Como dato curiosity, en Malta en lo más normal.
Reconstrucción de los hechos:
Bitty!!! (que si, Que si, Que no es el marido)
https://www.snotr.com/video/293/Meeting_the_parents
#3 a mi también me ha venido a la cabeza Little Britain viendo la noticia.
#7 la primera vez que lo ves te quedas
Buscando esto veo que la bbc y nisflis lo retiraron porque se ofendían. Donde no lo han quitado es en vídeo club la mula. Computer says no!
#13 yo los veía en tv3 hace unos años, no se si están además de catalán en castellano, pero me tengo que hacer con la serie.
#16 esta es una de las cosas que hay que ver en original (aun con subtítulos) es imposible que reproduzcan los detalles de las voces y entonaciones de estos dos. Aunque no sepas inglés “lo pillas”. Es como the IT crowd. Doblado es un desastre.
#25 en esa época estaba aprendiendo catalán viendo cosas en la tele, pelis etc y era de los programas que me gustaban ver, junto con el enano rojo y poca cosa más.
Luego más adelante si la he visto en inglés con subtítulos en catalán para rizar el rizo.
#7 El final de “Las uvas de la ira” de John Steinbeck tiene uno de los finales más conmovedores que he leído cuando una madre que ha perdido a su hijo amamanta a un adulto casi desfallecido por el hambre durante la Gran Depresión. Obviamente en la película de John Ford no quedó reflejado por el puritanismo en la sociedad americana imperante, una pena…
#36 Los europeos (y descendientes) no la perdemos. En un momento dado nos adaptamos para poder tomar leche de las vacas, entre otras cosas por su aporte de Vitamina D. Por eso fuera de europa la intolerancia a la lactosa es dominante.
En otras palabras, si no tienes intolerancia a la lactosa, puedes tomarla sin problema. E incluso si la tuvieras, puedes tomarte pastillas de lactasa para suplir su función.
(Nota: la función de la lactasa es descomponer la lactosa en glucosa y galactosa y así poder asimilarlas. Si tu cuerpo no la genera, tu microbiota intestinal se pone las botas con la lactosa y de ahí los síntomas de los intolerantes al ingerirla).
#37 Buena aclaración, gracias.
Y cuando el marido ya está saciado, le dice a su esposa-nodriza, mientras se desabrocha el cinturón: “venga, cariño, ahora te toca a ti una ración de leche de papi”.
Esta noticia es la leche.
La verdad que la gente puede hacer lo que le salga del nardo en su vida privada, mientras no infrinjan la ley.
"Estábamos nerviosos por la idea de que él me amamantara, pero tan pronto como lo hicimos, nos dimos cuenta de que estaba perfectamente bien", relataba Rachel Bailey.
No veo nada malo en que él te amamante, mujer. Todas tienen un poco de reparo la primera vez pero luego le cogen el gustillo.
Si se dejase bigote habría cosquillitas.
En la novela «Ciudad Total - Bombay perdida y encontra» de Suketu Mehta, se narra que algunas personas adineradas contrataban los servicios de matronas para que los vistieran como bebés y les dieran de mamar. Puedo entenderlo y aceptarlo en el caso de una pareja, pero pagar por eso, como que no.
Debe ser recíproco y regular
Mientras dura vida y dulzura.
Lo que no se es como la puede digerir el hombre ya un tanto mayorcito.
#22 ¿Por qué no iba a poder? La leche de vaca se digiere perfectamente y es de una especie totalmente distinta.
#26 Leí hace tiempo que los niños tienen la enzima lactasa para digerir la leche hasta cierta edad, unos 10 años. Después perdemos esa encima, con lo que tenemosas dificultad para digerir la leche (entendí que no la podemos cuajar).
De repente me ha entrado hambre
#_17 Teta y sopa, no caben en la boca
el que no llora no mama
Parece una historia de Juan Carlos Ortega