Hace 1 mes | Por dmeijide a threadnavigator.com
Publicado hace 1 mes por dmeijide a threadnavigator.com

Hasta donde hemos podido averiguar se ha iniciado un directo en el que han emitido un remix del cara al sol y a continuación han emitido videos porno desde una página web. También hemos podido saber que han estado poniendo comentarios machistas y sexuales en los canales de otras streamers, por lo que pedimos disculpas a quines hayan sido afectadas por estos hechos, como ha sido el caso de@SandraCabeza, a quien pedimos disculpas. Por el momento nuestra cuenta de Twitch está bloqueada y ha sido baneada indefinidamente, por lo que no sabemos cuán

Comentarios

M

#9 no los conocía. Estaré atenta a partir de ahora.

F

#9 Que es Pandemia digital ?

Mltfrtk

#36 El observatorio contra la desinformación.

senador

#9 Y Macías es currante nato. Publica mucho y bueno.

glezjor

#10 chavales, lo que se dice chavales hace un buen tiempo que ya no lo son en pandemia digital

redscare

#29 Los 40 son los nuevos 20 lol

obmultimedia

#29 Son chavales con canas en los huevos.

JackNorte

#1 Cuando tienes dinero, no necesitas saber mucho. Y estamos pagando con dinero publico muchas cositas. lol

kavra

#3 ni si quiera hace falta tener dinero, ni ser muy listo #1 basta con tener mucho tiempo

JackNorte

#14 Lo mas caro en este mundo es el tiempo para mi. Pero sin duda alguien con mucho tiempo y persistencia podria hacerlo y con una motivacion. En el otro lado de la balanza, solo dinero seria suficiente.

J

#1 Idiotas si atacan a los míos, genios si atacan a los otros.

J

#5 No creo que sea sólo esta noche cuando estés tontorrón, sinceramente.

J

#7 De verdad te piensas que quedas bien por poner estas gilipolleces? en serio?

l

#8 Te lo explico yo:
Queda bien porque no has respondido en ningún momento a su pregunta. Si lo hubieses hecho no te habría tomado el pelo de esa forma. Sería de otra forma, pero por lo menos te habrías podido defender.

B

#24 Coincido, menudo baño, pero claro si reconoce quien es quien en su comentario no puede ir luego de "equidistante", que no cuela, pero otra cosa es dejarlo claro.

totope

#5 😂 yo lo veo claro, si se ve claramente que es un ataque reivindicativo en favor de la Liber…


mecha

#4 no sé el porqué de los negativos, pero no te falta razón, la verdad. Por mucho que yo prefiera que molesten en otros sitios. Supongo que los tuyos, #5, y ojalá fuesen los de la mayoría, son los antifascistas. Los otros está claro que son los fascistas. ¿Opinarías igual si hubiesen atacado el sitio web de vox?

Y sobre el hackeo, yo tampoco los conocía, y ahora los leeré de vez en cuando. Es lo que tienen estos ataques, que dan más publicidad que problemas.

l

#17 Es falsa equidistancia. Si eres pacifista (por ejemplo) no es exactamente lo mismo que un belicista. Osease, no es lo mismo colarte en la web de España 2000 y colgarle videos de gatitos que esto.

TonyStark

#4 entiendo que los "otros", que tu defiendes, son los que cantan el cara al sol e insultan a las mujeres.... No se, creo que no has pensado mucho tu comentario.

armadilloamarillo

#4 Gracias, ser de luz perfectamente equidistante que viene de los cielos a iluminarnos a nosotros, meros mortales. Somos unos pecadores indignos de su presencia, oh, ángel de la equidistancia divina. ¿Como osamos tener opiniones e ideología en vez de abrazar el camino de la perfección, del sentido común ilimitado, de la apolítica, de ser de derechas, como Dios manda?

Ahora que hemos visto la luz, no podemos olvidarla. Gracias por mostrarnos el camino, gracias, gracias, gracias, ser superior! ser divino! te adoramos, te idolatramos! admitimos nuestra inferioridad frente a tu magnánime intelecto y enorme tranca!


¿Así ya estás contento? bien, pues ale, ya tuviste tu dosis de casito y masturbación mental al imaginarte como alguien que está moralmente por encima del resto. Ahora a cascarla, o a cascártela, lo que prefieras.

cromax

#1 Ser tan idiota o tener el suficiente dinero como para pagar a alguien que lo haga. Tampoco lo descartes.

frg

#1 Ese "saber lo suficiente" es tan sencillo como "adivinar" una contraseña, por ejemplo de un leak de otra plataforma donde utilicen la misma contraseña, de una cuenta que no tenga activada la "autentificación en dos pasos".

MacMagic

#1 probablemente la contraseña fuera una mierda, así que no tengo claro a quién es más incompetente.

g

#18 o incluso via social hacking se la han levantado.
A veces ser juánker significa preguntarle a alguien su contrasenha.

ostiayajoder

#18 probablemente el mas incompetente es el q no sabe como se produjo pero ya llama incompetentes a otros.

Z

#1 No me he leído la noticia (como mandan los cánones) pero me atrevo a aventurar que el hackeo no habrá sido nada muy enrevesado. Probablemente han averiguado la contraseña por un descuido, mala praxis o engaño a alguien de pandemia digital. Como suele ser lo habitual. Y en realidad casi nadie está a salvo de estas cosas...

obmultimedia

#1 No son idiotas, han hackeado el canal para silenciarlos.

g

Pues mira, no los conocía. Probablemente hayan ganado un visitante mas

wildseven23

#13 Pues está súper bien el programa que tienen en Twitch (o tenían), que eran varias horas casi a diario desmintiendo los bulos de la ultraderecha, viendo la situación en Latinoamérica, etc.

g

#32 Pues sí, coincido contigo. A menos con lo poco que he visto.
Ya los he añadido a mis enlaces favoritos y por los comentarios veo que era el único que los desconocía. Lo mismo este ataque sirve de revulsivo para captar mas usuarios.

k

#13 Julian es un crack

bienestarypsico

Están totalmente desatados.

Mickimo

Aúpa Pandemia Digital. Si no fuera por los históricos análisis de Julián Macías de miles de hilos y cuentas bots de la fachosfera, probablemente nunca nos habríamos enterado de los tejemanejes que se han traído los nazis 2.0

Si sólo hubiera un grupete de currelas de este campo y, llámame loco, se organizaran para ir levantando alfombras al estilo de Pandemia Digital... pero claro.. dónde se podrían dar cita gente de este tipo, progresista, trabajando en IT y comentando la actualidad...

Niltsiar

#20 Menéame!

Mickimo

#47 ... pues claro, si esto es un nido de tecnólogos rojeras.

Luis_F

El fascio haciendo cosas de fascio.

r

Un abrazo fuerte desde aquí para Julián y Carlos.

carademalo

"Por el momento nuestra cuenta de Twitch está bloqueada y ha sido baneada indefinidamente"

Que digo yo, ¿a los de Twitch no les extraña que una cuenta como la de Pandemia Digital de repente se ponga a emitir cosas fachas? ¿Por qué denegar el acceso a los legítimos dueños de la cuenta?

Ésto es como si a mí me roban el coche, lo conduce un tío borracho, lo empotra contra una tienda, y me hacen a mí pagar los desperfectos además de la retirada del carnet.

Machakasaurio

#30 "Ésto es como si a mí me roban el coche, lo conduce un tío borracho, lo empotra contra una tienda, y me hacen a mí pagar los desperfectos además de la retirada del carnet"
Es que ASI funciona españa, si no cazan al tipo in fraganti, más te vale poder probar que NO podías ser tú el que conducía...

Z

#30 Suena a baneo preventivo. Desde un canal se emiten cosas chungas. Se banea y luego ya vemos que pasa. No se el caso particular, pero muchas plataformas no tienen manera sencilla de saber quién está emitiendo.

Luis_F

#30 Esas cosas se hacen automaticamente y sin intervencion manual de nadie. Luego si pides revisión probablelemtne alguien amnualmente lo revise y te devuelvan la cuenta... o no. Dependerá mucho de tu volumen de espectadores.

S

Lo peor de todo, es que los que lo hayan hecho no tengan ni puta idea de historia de España y lo que ha representando la dictadura... Seguramente serán parientes del bando sublevado.... Y por eso es importante enseñar la historia para que no se repita....

M

Seremos fascistas pero sabemos hackear