#14. Acabo de verlo. No es una cuestión de estómago, es una cuestión de humanidad, de empatía, y de conocer de primera mano qué nuevos demonios tenemos en frente tocando a la puerta.
#18 Hoy en día eso no es difícil, le metes una cámara de vigilancia con buena resolución y una inteligencia artificial que detecte chavalas y otra que suelte los piropos... hasta podría ser la misma y soltar los piropos personalizados según lo que vea. Te dejo como tarea la segunda versión con micrófono que conteste si la chavala dice algo.
#49 Ay... Es el momento de contar la historia de la abuela cebolleta que soy. Dándote la razón, hijo. Tojó tojó... Ay, la edad...
Recuerdo hace años, lo del quince eme... Para allá que fuimos, mi pareja y yo, de los primeros en la plaza. Había solo unas treinta personas. Pusimos internet anonimamente para que lo usasen para retransmitir.
En los siguientes días eso se llenó hasta la bandera. Mi pareja y yo nos retiramos y observamos eventos. Llegaron las elecciones. Caminando por la calle comentábamos que esperábamos ver un cambio en el país y en la manera de votar, pero que si salían los mismos, nos íbamos del país.
Adivina qué... Salió casi lo mismo.
Así que, pasamos de todo, de movimientos sociales y mierdas, y nos largamos a UK durante ocho años a ahorrar como cabrones. Durante la pandemia, volví a España a buscarnos casa que pudiésemos permitirnos. Costó de encontrar pero dimos con ella en una de las famosas zonas rurales poco habitadas. Nos aseguramos un teletrabajo para no tener que viajar, redujimos gastos al mínimo y listos... Estamos a salvo.
Y ahora se inicia un nuevo movimiento similar... jejeje... A ver qué pasa. Por mi parte mi consejo es: no esperes que ningún movimiento social te arregle la vida. Ponte a salvo por tus propios medios.
#60 No tranqui, sigo aquí de dándole leña a todos los idiotas cómplices con las manos manchadas de sangre que hacen apología contra la violencia machista, y recibiendo sus insultos cuando se quedan sin argumentos.
#31 Ha sido un hombre asesinando o intentando asesinar a su pareja mujer? Pues no, no hace falta. Violencia de género. Así lo pone la ley.
Pero seguro que tú encuentras alguna razón por la que la víctima se lo merecía: le provocaba, iba drogado, estaba loco, se la estaba pegando, se vestía como una zorra. Seguro que son atenuantes para ti.
#56 Vaya, huele a que alguien se ha dado cuenta de la meada fuera de tiesto, pero el orgullo le impide reconocerlo. No te preocupes, cariño, no hace falta que te inventes más chorradas: no es culpa tuya. Sacas conclusiones precipitadas, le pasa a muchos. Venga, descansa.
#53 Te lo digo fácil: mi comentario hace una comparativa entre dos regímenes totalitarios en dos momentos distintos y dos lugares distintos, lo cuál es absolutamente lícito y está relacionado con la noticia, dado que el cuerpo del asunto es la anulación de divorcios y separaciones. A parte, mi comentario señala la supuesta causa de esta anulación en ambos casos, y añade que en realidad se trata de controlar a las mujeres.
Tú, por contra, saltas a señalar algo evidente y que aporta 0 al debate, como es que lo denlos talibanes sucede hoy. ¿Y qué? Si la conclusión de mi comentario es, precisamente, que mañana podría volver a pasar aquí porque se trata de control social, lo que tú señalas no es más que consecuencia de:
1. Fanatismo franquista.
2. Racismo cultural.
Dicho lo cual, te contesto con comentarios de tu nivel argumentativo (es decir, inexistente), porque ya me dirás dónde cojones están los argumentos en tus dos primeros comentarios.
Evidentemente, el problema es que has hecho una lectura superficial del comentario, y has llegado a la conclusión del ladrón: piensas que todos son de tu condición.
Te diré cómo ha surgido la increíble idea de mi comentario: he leído el asunto, y, como suele pasarme (quizá por haber estudiado historia), mi mente se ha ido a otros casos parecidos que conozco, en este asunto, aunque no será el único, el franquismo.
Si la noticia hablase sobre el trato de los esclavos en países anglosajones en el siglo XVIII, quizá me saldría de los cojones hacer una comparativa con el trato de los esclavos en el siglos XVIII en los dominios hispánicos. ¿También vendrías a lloriquearme?
En una noticia sobre un régimen totalitario que anula los matrimonios hablo sobre otro régimen totalitario que anuló los matrimonios en España. Terrible, ¿Eh? Sobre todo porque algunas personas desconocías esto. ¿Qué cosas? ¿Qué será lo que ha escocido tanto a algunos personajes de mi comentario, que claramente tiene relación con la noticia porque comparo el mismo acto en dos lugares y momentos distintos? ¿Eh, #33, #32, #28? #42?
Igual sois de esas personas fans de creer que existen culturas superiores e inferiores y la comparativa os jode porque demuestra que simplemente es una cuestión de fanatismo y de control. A saber. En cualquier caso, si no os gusta el comentario, seguid la canción: yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, y vosotros a llorar a la puta llorería.