#1#8#11#32#40#41#60#62 No es transparencia. Es la típica maniobra de dividir a los trabajadores a través de la envidia. Lo hicieron los del PP con los controladores y lo está haciendo Colau con los del metro. Y nosotros que somos tontos, en lugar de atacar al que tiene la responsabilidad y luchar por nuestros derechos, nos peleamos entre nosotros para igualarnos a 800€
#8#23#27 Recuerdo los tiempos en los que ser mileurista era casi estar en la miseria, hoy ganar esa cantidad para muchos es de ser casi un privilegiado. Dentro de poco igual nos sorprende lo que se considera suficiente como para no poder quejarse. Eso sí, lo que nunca se suele decir es que precisamente en los gremios en los que se han conservado esos salarios, que antes eran bastante normales (casi todas las familias salían adelante con una sola paga, la del padre por lo general), ha sido precisamente por tratarse de gremios sindicados y combativos que defienden sus derechos como es debido, como siempre se ha hecho.
Da mucho asco ver cómo se junta la derecha esquirola y lameculos con la pseudo-izquierda de Colaus y Carmenas que antes defendía a los controladores aéreos y ahora carga contra los del metro de Barcelona porque son los suyos los que mandan. Si esto es lo que han conseguido las marcas blancas de Podemos, casi habría sido mejor que no se hubieran presentado nunca. Al menos antes los trabajadores del Metro habrían obtenido más apoyos.
Edit: y encima los sindicatos denuncian que esas cifras ni siquiera son ciertas.
- Venimos a rescatarle
- ¡Qué alegría! ¿De dónde sois?
- Antifascistas Españoles
- Uff más de lo mismo
- ¿cómo dice?
- Los extremos se tocan
- Pero...
- ¡Guardias, me están molestando!
Se puede anular el contrato por prevaricación, por falsedad documental, malversación, daños contra el patrimonio natural, abuso de autoridad...
Hay que sentar a todas las personas que firmaron esos contratos delante de un juez para que den las explicaciones oportunas y que asuman la responsabilidad que supone administrar caudales públicos.
Si en la Marea andan buscando su propia línea roja ahora que les toca negociar la formación de un gobierno de izquierdas, aquí tienen una muy apropiada.
Un país que está en guerra con el mayor imperio de la historia hace que su sistema operativo use una encriptación diferente y eso es porque son paranoicos y se han inventado un enemigo.
Aquí hay mucho gilipollas que quiere otra Libia, y lo peor son los que se llevan las manos a la cabeza por el supuesto espionaje a los ciudadanos pero día a día están siendo espiados por sus gobiernos y no acusan a sus gobernantes de locos paranoicos.
Ah, y nadie te obliga a instalar Red Star, de hecho allí pude ver ordenadores en universidades y escuelas con Windows pirata y Red Star a partes iguales, diría que incluso más con Windows.
Cuando los EEUU abandonen Corea del Sur, estancia que pagan los contribuyentes surcoreanos (lol), se podrá hablar de paranoias, de momento existe una guerra y toda precaución es poca.
Que sepais todos que, cuando todos los demás hayan sucumbido, el Red Star OS coreano será la base de los ordenadores de la resistencia humana en su lucha contra Skynet.
#128 Exacto, es ridículo, injusto e insolidario, pero negando el debate y la opinión eso no se va a poder hacer plausible ni se van a ver todas las cartas sobre el tapete, y esto no es una cuestión de izquierdas, es una cuestión de interés estatal.
#22 La campaña electoral de Podemos empezó el domingo por la noche
Pablo Iglesias y el resto de dirigentes, están pidiendo lo imposible precisamente para que no se lo den y dejar que se cuezan a fuego lento el PPSOECIUDADANOS
Lo del referéndum solo es una de las cuatro lineas rojas, las otras tres eran mas o menos asimilables, pero sabían que el referéndum era imposible, por eso lo pidieron, para que ni se arrimasen a ellos, y quedar ellos como la única y verdadera oposición
Iglesias y Errejon, de política saben un rato, y lo están demostrando
#38 Es un shock ver la tierra negra y humeante todavía tras un incencio, y los brotes verdes de eucalipto asomando unos centímetros.
Y claro que desde la administración se hacen cosas para proteger el monte gallego. Por ejemplo, tratar de fumigarnos a todos en un intento desesperado por proteger la plaga de eucalipto de su plaga natural, el gonipterus.