#61 Hace décadas que no leo a Asimov, no me suena ese relato pero vale.
Esto, en cuanto a tu premisa... a ver ¿quién coño le va a llamar Lucifer, Hitler o Cáncer a un colegio? no podemos partir de una premisa que es completamente irreal, por muy bien que te suene teóricamente. ¿Me quieres comparar eso con llamarle "María Inmaculada"? en fin.
Como dije en otro comentario, uno de mis colegios tenía nombre de escritor, no he salido escritor. El otro tenía nombre de santo y no es precisamente que yo haya salido religioso.
#16 Todo menos la música, la letra... la canción en general, que es bastante fulera.
Está claro que si lo envuelves bien, le pones papel y lacitos, a todo el mundo le encanta aunque le des una palada de mierda.
Felicidades, tronco, y gracias por llevarnos en el corazón, tan cerca de la cartera, #0 !!
Nos falta más proporción de meneos sanos ( yes, I did it ) para aprovechar más este espacio, y esta gente.
Al final vamos a tener que escribir artículos buenos, para que pasen por encima de la enésima noticia clickbait karmahore astroturfer, y podamos mantener y atraer el talento que siempre ha habido por aquí.
#62 Por ejemplo la meritocracia. Se valora más el rendimiento de lo que podemos imaginar aquí y es posible que alguien nuevo que empiece desde abajo vaya subiendo puestos en una estructura laboral por su rendimiento. En europa funcionamos más por antigüedad.
También la economía es mucho más ágil, fomentada por una cultura de la inversión en empresas. El otro día escuchaba a un señor analista de startups.que explicaba que en europa hacemos servicios y en EEUU hacen servicios y además innovación. Explicaba que era así porque aquí no estamos seguros de que una empresa tecnológica de servicios pueda sobrevivir sin embargo allí dan por hecho de que va a funcionar y hay tantos inversores interesados que muchos se pasan a la investigación ante la falta de opciones realistas.