#11 Así no acaban con Hamás. No tiene ni pies ni cabeza.
Con lo que la conclusión, apoyada por el hecho de que Hamás ha sido financiada por el gobierno de Israel, es que no. Que la intención no es "acabar con Hamás".
#4 Quizá el error sea organizar vagones solo para mujeres. ¿Adónde va a ir un depredador sexual varón heterosexual en busca de víctimas? Adivina.
Si en lugar de criminalizar a los hombres se aceptara la realidad de que la inmensa mayoría de los hombres protegeríamos a las mujeres ante una agresión (sea sexual o no), otro gallo cantaría.
#5 Se tiró. Estaría pensando en quemarse a lo Bonzo, y claro, la hoguera era una provocación. Ahora más en serio, eso dicen, subsahariano de unos 30 años, que entro en la hoguera por voluntad propia.
#4 El submarino descendía a un punto más que localizado y a menos que haya corrientes profundas, ahí debe estar, junto al Tiranic, que era lo que iban a visitar. Y a ese punto ya han bajado otros submarinos, así que sí, encontrarán los restos más pronto que tarde.
su principal inconveniente es el precio, estimado en 461€ la unidad, bastante por encima que los de madera. Es por ello que el regulador ha modificado la oferta mayorista marco para modificar entre otras cuestiones el precio que el resto de operadoras pagan a Telefónica cuando usan uno de sus postes para desplegar redes de fibra alternativas. Si con los de madera pagan 40 céntimos al mes, al utilizar uno de los nuevos de fibra pagarán casi el doble, 78 céntimos.