#3 Acaban de informar que añadirán un plugin para poder construir un Eurovegas al antojo de su propietario (con compra de políticos y explotación de los trabajadores incluída). A los estudiantes, un godzilla como dios manda que acabe con ellos! Basta ya de pensar! Es hora de acabar con las mentes de detrucción masiva!
Tiene razón #1...si luego telefónica(ponga aqui cualquier operador ya que son todos iguales) nos va a ofrecer una Mierda de velocidad en el enlace de casa.
Y para muestra un botón. “Se llama ESPE”. #1 Cuando empiece a gestionar bien los dispensarios de los que ha hecho alarde en las inauguraciones, se podrá atrever a ceder terrenos para abrir hospitales.
A ver, que parece que nadie entiende, o no quiere entender las declaraciones del persa. Lo que quiere decir, es que la fuente del terrorismo no es el desaparecido Bin Laden. Sino en las acciones del gobierno Estado Unidense. Y algo de razón no le falta. Recordemos, no es ningún secreto, que EEUU financió a los talibanes y a Bin Laden en particular como manera de contrarrestar la URSS en Afganistán. Y siguen colaborando y protegiendo a la casa Real Saudí, que son los fundamentalistas más radicales de todo el Islam, los wahhabitas, así como financiadores de todo el terrorismo fundamentalista islámico.
Por cierto a quienes quieren relacionar a Bin Laden con Irán es de risa. No sé si será ignorancia o mala fe. Pero que los Persas Chiitas, protejan o apoyen a los árabes wahhabitas es de chiste. No en vano llevan más de mil años de enfrentamientos y guerras. Ya sea por motivos étnicos, los iraníes son Persas, hablan una lengua indoeuropea ( como el español) o religiosos, su rama del islam es completamente diferente. Sería como decir que el Vaticano financia a los Testigos de Jehová.
Poco después de que la Unión Soviética invadiera Afganistán en la famosa guerra de Charles Wilson (senador), el 26 de diciembre de 1979, bin Laden, así como miles de otros proafganos alrededor del mundo, se unió a la resistencia . En 1980 comienza a reclutar guerrilleros para la resistencia y establece sus primeros campamentos.Entrenado por la CIA aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse y a ocultarse. Por esa época los Estados Unidos colaboraban incondicionalmente con los grupos afganos, debido a su participación en la guerra contra la URSS (entre 1979 y 1989 los norteamericanos entregaron cerca de tres mil millones de dólares a la resistencia afgana, que favoreció a Bin Laden