#84 Por mi encantado. Si hay que cortarlo que se corte de raiz pero viendo que aqui no mete nadie cuchillo, y estan dejandolo morir para dar "cafe para todos", veo que no le queda mucho. Cada vez va menos y menos gente a las burradas estas.
#29 es curioso que cruzando la carretera tengan una urbanización de pasta con Levantina de seguridad dando vueltas y a la esquí a otra urbanización con cámaras y seguridad. Y oye, ahí no pasa nada pero ese barrio... Lo dicho, entrabas y no sabías si salías. Este mismo invierno haciendo fuego en los "parques" al lado de la carretera
#11 En mi piso de estudiantes por una oferta nos pusieron todos los canales autonómicos. Pasamos de detestar el Canal Sur por folclórico cutre y ser para "gente mayor", a ver que el resto de canales autonómicos eran absolutamente calcados. Lo único bueno de aquella época fue Vaya Semanita.
#43 Son ilegales porque van en contra de los negocios de unos pocos. Si se van de botellon no van a bares y terrazas.
Hacer botellon no deberia ser ilegal. Se deberia multar al que ensucia, pero no al que hace botellon.
#5 La queja es del dueño de un piso turístico, aunque le llaman vecino, por lo que también viviría en el pueblo, o no, porque con la calidad de periodistas que hay ..
#26 Creo que tienes razón pero al final la cosa es que se crea un entramado con esas empresas, productoras y actores que sirve más para gastar dinero publico de manera poco eficiente que para difundir nada. Supongo que es un problema de gestión pero con los políticos que tenemos dudo que tenga solución.
#164 Se juntó la represión con movimientos migratorios. En zonas interiores, donde apenas hubo inmigración de otras partes de España, a pesar del franquismo, el idioma siguió en muy buen estado, porque era un contexto donde no existía todavía la globalización, y las relaciones sociales se circunscribían al pueblo o a los pueblos de alrededor, por lo que en esas circunstancias, la lengua era difícil que cambiase.
En zonas con inmigraciones masivas ha supuesto la práctica reducción a niveles que consideraríamos peligro de desaparición, y como dices, todavía colean.