#3 Siempre habíamos dicho que las páginas de descargas y parecido existían porque no había páginas de contenidos de calidad a precio razonable.
Bueno, nos toca envainarnosla: ahora hay páginas de contenidos de calidad a precios razonables.
#3 Ya hay plataformas que por menos de 10 euros al mes te dan acceso a gran número de series y películas. Yo me acuerdo de la época pre-internet que alquilar cualquier peli en el videoclub eran 300 pesetas o asi, y Canal+ salía por 3000-4000 pesetas / mes, y si eras aficionado a comprarlas ya ni hablamos.
Si extrapolamos precios, las opciones "legales" salen ahora mucho más baratas, solo que nos hemos acostumbrado a tener todo gratis y todo lo que sea pagar algo nos parece caro.
#3 PATREON es una plataforma para donar dinero a quienes crean contenidos, los cuelgan en youtube, y no les llega con los ingresos de youtube, por ejemplo, por ser contenidos especializados.
Hoy apenas el 1% de mi ocio digital son contenidos que el autor dueño no quiere que disfrute.
#31 Con el ascenso de la extrema derecha en media Europa y la falta de un movimiento de izquierdas sólido en España estamos viendo una regresión a los tiempos de la dictadura, tanto a nivel de deterioro de los sistemas democráticos como de la desvergüenza de la clase dirigente.
En realidad siempre ha sido así desde esta transición artificial que montaron en España poderes externos, pero ahora ya no intentan disimularlo.
#3 Pues lo que se hizo desde el origen de la humanidad hasta el S. XVIII-XIX: Matar gente sin mucho remordimiento (infanticidios, gerontocidios, guerras, etc.)
#66 No le busquemos tres pies al gato. El Estado sí que puede obligar a las energéticas a vender por debajo de coste, ya que impone la tarifa regulada unilateralmente. Ahora bien, si lo hace debe resarcir a las empresas, ya que éstas no pueden dejar de suministrar la energía porque el Estado las obliga a seguir prestando el servicio, incluso a pérdidas.
Y lo de la indemnización, pues bueno, lo único que pasa es que todos los españoles habremos subvencionado a los que usan butano (igual que subvencionamos a los que tienen el bono social de la electricidad). Pero Repsol aquí no gana nada extraordiario.