#6 Es que...
"La Virginidad perpetua de María es el segundo dogma mariano de la Iglesia católica y de la Iglesia oriental ortodoxa según el cual María fue virgen antes, durante y después del parto y no tuvo otros hijos. Afirma la "real y perpetua virginidad incluso en el acto de dar a luz el Hijo de Dios hecho hombre." El Segundo concilio de Constantinopla (año 553) le otorgó a María el título de "siempre virgen" (aeiparthenos), mientras que finalmente el Concilio de Letrán (649) definió solemnemente el estado virginal: "aún después del parto, en su virginidad indisoluble".
En el año 107, Ignacio de Antioquia ya defendía la virginidad de María. Esta doctrina ya era un dogma desde el cristianismo primitivo, habiendo sido declarada por notables escritores como San Justino Mártir y Orígenes.Santo Tomás de Aquino también enseñó esta doctrina (Summa theologiae III.28.2) afirmando que María dio el nacimiento milagroso sin abertura del útero, y sin perjuicio para el himen. El papa Paulo IV reconfirmó el dogma en el Cum quorundam el 7 de agosto de 1555, en el Concilio de Trento."
#6 Los españoles que sepan que con sus impuestos se decide a quien se rescata y a quien no, ha dicho la fachaleca de la ministra robles que bien podría ser junto a marlasca miembros de un gobierno de derechas sin despeinarse
#48 seguro, y yo no sería uno de esos. Cuando veo a ese tipo de gente sólo pienso "Mira, para lo que le queda en el convento, que tienen ya un pie en la caja pino...qué más da".
Pero que dan ganas de decir y hacer lo que no se debe, también.
#13 Kant y su sentimiento religioso de un bien supremo, junto con sus críticas a la razón pura y la razón práctica, seguro que no tuvieron nada que ver : /
#21 Pero si ese articulo me da la razón: Es una depresión de moderada a intensa en una mujer después de que ha dado a luz y se puede presentar poco después del parto o hasta un año más tarde. La mayor parte del tiempo ocurre dentro de los primeros tres meses después del parto.
Un año después, ya al menos no debería ser intensa, y mucho menos intensa como para matar a tu propio hijo. Que vamos, no compro ese argumento, y mucho menos como justificación de un asesinato.
#76 Estás diciendo una tontería, con perdón y sin ánimo de ofender.: yo no pago a quien inventó la escritura, los acordes, los planos de edificios, el cincel que ses usa en escultura etc, etc.. si no a quien utiliza esos inventos/descubrimientos para desarrollar un producto, y pago por el producto elaborado y el tiempo/esfuerzo dedicado a ello.
Es decir, que estás confundiendo la ciencia o conocimiento en que se basa un producto con el producto en sí.
Si en la respuesta ha de haber una tesis sobre conceptos lingüísticos para diferenciar significados, que la haya, pero vamos, en román paladín estamos ante una persona que alega que la publicación de libros y su distribución debe ser gratuita porque es cultura, y otra que dice que, independientemente de dónde y cómo conceptualicemos el hecho, su trabajo debe ser pagado.
Y entonces, como no entiendo el posicionamiento de quien defiende que los libros deben ser gratis porque son cultura, inquiero si ese planteamiento de gratuitidad/cultura ha de extenderse a todo lo que, normal y socialmente, entendemos por cultura.
Pero confundir no estoy confundiendo nada. Esperar respuesta sí que estoy haciendo.
#5 El Centro de Investigación sobre la Globalización es una organización independiente dedicada a la investigación y la comunicación con sede en la ciudad de Montreal. Nuestro Centro es una organización sin fines de lucro registrada en la provincia de Quebec (Canadá).
En una era en la que la desinformación prevalece en los principales medios de comunicación, nuestros esfuerzos se han centrado en dar a conocer a nuestra audiencia todas aquellas noticias que pretenden ocultarse.
Durante la invasión a Irak (marzo-abril de 2003), nuestro Centro publicó todos los días informes independientes sobre el Medio Oriente que ofrecieron un enfoque alternativo a las noticias difundidas por los periodistas «instalados» en el teatro de guerra.
Desde el año 2004, nuestro Centro ha proporcionado análisis detallados y realizado toda la cobertura de los preparativos de Estados Unidos, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) e Israel para lanzar un ataque nuclear preventivo en contra de Irán.
A partir de 2011, nuestro Centro ha venido elaborando reportajes de investigación sobre las guerras encabezadas por Estados Unidos y la OTAN en Libia y Siria, el movimiento de protesta árabe, los efectos ambientales del desastre ocurrido en Fukushima, los conflictos en Ucrania, la guerra liderada por Arabia Saudita contra Yemen y la militarización del continente africano, la expansión del Estado policial en América del Norte y Europa occidental, los impactos devastadores de la biotecnología y los organismos genéticamente modificados (OGM), entre otros temas.