Mi familia tiene un apartamento, y siempre que voy lo que peor llevo es el tema restaurantes. No se si es mala suerte, pero no encuentro termino medio: o es carísimo o es malísimo. A veces ambos.
Es una pena, sobretodo cuando vienen amigos y no se a donde llevarles
#47 Aunque parezca de otro siglo, en Coria viven estás fiestas con auténtica devoción, de hecho hay peñas que recaudan dinero para comprar ellos mismos los toros que luego participan en los festejos
#108#81 A mí me gustaba Top Chef, que lo sacaban en Antena 3 hace unos años. Eran cocineros profesionales todos, solía haber buenos platos en general, me parece que las críticas de los jueces eran bastante respetuosas/constructivas en general. Y eso que el juez principal era Chicote (junto a Susi, que era un encanto, y luego otro que variaba entre Ángel León, un gallego que no me acuerdo de su nombre y Paco Roncero -sí, el del bocadillo de aceite- en las últimas).
Recuerdo, por cierto, que Paco Roncero había salido en Masterchef varias veces como invitado, y cuando empezó como jurado en Top Chef ya no le invitaron más. Pero no solo eso, sino que en Masterchef hicieron una prueba de las finales en un restaurante de Paco Roncero y ni le mencionaron.
#55 No. Lo que quiero decir es que cada uno aporta una solución desde su campo. Los biologos queiren arreglar un problema de distribución de riquezas con biología.
Los informáticos seguramente crean que con una app novedosa los recursos se repartam mejor. Quizás los ingenierons industriales creen que lo que hace falta es una máquina que haga el trabajo del reparto.
Seguramente los toreros creerán que con más toros de Lidia se resolvería el problema. A ellos les sirvió para salir de su pueblo, ver mundo comer variado y bien y hacer dinero.
En cuanto a los influencers está claro. Hay que dar terminales con conexión a las redes sociales a las personas que no tienen para comer. EDITO: Obviamente los influencer promocionarían el toreo y la app de los informáticos.
Yo lo de la app lo veo bien, con la automatización extrema a la que me he dedicado últimamente necesito montar un backend de cualquier gilipollez para mantener los puestos de trabajo de mi equipo.
En realidad lo más necesario es sumar voluntades para resolver el problema. La solución no es el arroz dordo.
para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que «la azotaría hasta que sangrase».#0 Votó errónea o que?
Ten cuidado. Tu hija podría salirte fumadora y terminar llamándote tirana. Jesucristo no lo quiera.