#15 La realidad más bien era que los maridos presentaban las ideas de sus mujeres, ya que la sociedad no les daría validez si fuese inventado por una mujer.
Es muy feo echar la mierda específicamente a sus maridos cuando lo podrida era la sociedad de la época.
Con semejante falacia, se me han quitado las ganas de debatir las otras causas que han llevado a que la invención sea un tema masculino.
#29 ese chiste es un poco viejo y repetitivo. Los informáticos hoy en día no son 4 frikis vírgenes. Son gente normal, con conocimientos avanzados sobre una temática.
Noto un poco de complejo de inferioridad siempre que leo esa broma.
#64 Una parte poco significativa de la población puede que lo hiciera, sí.
Eso ya está contemplado en los modelos de quienes contratan publicidad, forma parte de sus estadísticas que parte de la ciudadanía no consuma su publicidad. Siempre ha sido así.
#6 Ah, es que las mujeres de color (¿de que color?, que hay muchos y en este caso es negro ¿o es una palabra tabu?) no cometen delitos, vaya, pues no lo sabia.
#41 "normales" te refieres a Maruhenda, ¿no?
"hombres de verdad" vaya, o sea que yo no soy un hombre de verdad. Espera, que voy a hacer como que me preocupa
#35 Todavía recuerdo a las ministras de Zapatero, Se iban a comer el mundo desde la portada del Vogue y ahora ¿dónde están? Algunas discretamente escondidas tras un carguete insustancial pero descaradamente sobreremunerado
#93 Efectivamente, había ciertas diferencias entre nosotros. Aunque entramos prácticamente a la vez (yo entré un mes antes), él procedía de Diputación) ambos teníamos la misma experiencia en el trabajo que desarrollamos en esa empresa. Él también tiene unos años más que yo.
Ambos negociamos por separado nuestros sueldos, aunque en mi caso, más bien fue aceptar o no la oferta que me hicieron, con la promesa (incumplida) de aumentos en los siguientes años. #89 En nuestro departamento éramos sólo él y yo, al principio. Más tarde contrataron a otra chica más. #87 No considero a priori nada semejante de nadie. Hasta que me dan razones... #74 Con muchos más años que los que tenía cuando acepté aquel trabajo, me consta que tienes toda la razón. #68 Tú supones y yo lo afirmo. No pretendo generar polémica, solo aportar mi experiencia a propósito de una noticia. #64 Los contratos de prácticas son, desde mi punto de vista, una figura a extinguir, pero no era mi caso. #62 y #13 Ambos somos arquitectos técnicos y nos dedicábamos a hacer informes de patologías en construcción. #54 Ingenua perdida. #47 Pues me parece muy bien. Adiós. #46 Se trataba de una empresa muy pequeña. Nada de convenios ni de sindicatos ni nada parecido. #59 Otra chica vino después. #41 Desde abril del 99 hasta mayo de 2004. #39 y #27 Mismo horario, yo tenía un mes más de antigüedad, misma categoría. #35 Tienes razón que un solo caso no significa nada. Cuando se incorporó otra chica, ya fuimos dos. Pero te invito a preguntar a las mujeres de tu entorno. Si todas cobran igual que sus compañeros, me alegro muchísimo. #37, #31 y #2 Sí, tenéis razón y tenía que haber denunciado. Error que no he vuelto a repetir... #22 Huy, es que hay que ser muy bruja para reclamar lo que nos corresponde o muy mema por no hacerlo... Chica, nunca acertamos! #21 Entiendo que se trata de una pregunta retórica... #9 No dispongo de nómina de mi excompañero. Yo abandoné la empresa hace años y tiré las mías. Una pena, porque ese dinerito me vendría estupendamente... #7 Pues aunque es molesto reconocerlo, es verdad.
Es muy feo echar la mierda específicamente a sus maridos cuando lo podrida era la sociedad de la época.
Con semejante falacia, se me han quitado las ganas de debatir las otras causas que han llevado a que la invención sea un tema masculino.