#5 No hay problema, en ese caso ellos deberían tener el cargo de prueba. Una grabación de la reserva, y una listado de llamadas en el que conste que no recibieron más llamadas tuyas.
#41 Pero que eran todos catalanes!!!. Alonso Pinzón era Alons Pinzó y el malvado ministerio de la verdad español le cambió el nombre en todos los registros para evitar que la memoria de la gran Cataluña perdurase.
#38 Que se lo digan a los cuantos que en nada se parece o apenas a las cosas de nuestro tamaño... O en os objetos de masas enormes como los agujeros negros que tampoco
#5 De que los franquistas fusilaron a un presidente del Barça no digas nada. Tampoco digas nada de que fue Franco el que le regaló al R.Madrid los terrenos de la antigua ciudad deportiva. Eso sin comentar como le robaron a un tal di Stefano, que habia firmado por e FC Barcelona y el régimen se encargó de que acaba en el Madrid...
#1 Mundial de Rusia: "Titulares" indiscutibles Lucas Vázquez, Asencio, Ramos, Carvajal, Nacho e Isco y lo que pasó es de sobra conocido (es lo que ocurre por imponer a jugadores desde la prensa nacionalista madrileña y por eso los resultados son lo que son).
#17 Pero eso es la publicidad, con configuraciones básicas y considerando descuentos a los que no siempre se puede acceder.
Luego voy a la página de la marca, lo configuro mínimamente y sale mucho más, y si fuera al concesionario sería todavía más caro.
Me ha pasado con los coches que he tenido. Puedes ensayar con el que quieras, lo hice con el Dacia y se iba hacia arriba sin ningún extra.
#17 Sí lo de las farolas ya lo había leido y está muy bien. Lo que pasa es que el tendido para 10 farolas con sus 10 puntos de carga simultaneos ya no sería válido y habría que cambiar a cables de mayor sección. Aunque a mi es la idea q más me encaja de todas
#10 No sé si sigue abierto, me suena que la dueña murió.
De entrada nada más sentarte y sin pedir nada te ponían una ensalada gigante y una tortilla de patatas en la mesa.
Luego daba igual lo que pedías, el tamaño de los platos era gigante, y todo riquísimo.
Y alguna vez me ha pasado que no quedaba “suficiente” para una ración (suficiente según ellos) de algún plato, pero aún así luego rascaban el fondo y te traían un “platito” para probar, que salías comido y cenado solo con eso (y ese además no te lo cobraban).