#4 No se quien ha usado la nueva, porque las veces que lo he intentado he desistido porque ni siquiera se mostraba correctamente en alguno de mis disporitivos.
Lo que se conoce como enemigos del comercio. Especuladores y tramposos. La democracia supeditada a esos poderes.
Para entender eso hay que leer a Prodi:
En español la V se pronuncia como una B, o sea, un coche SUB, Subnormal, bueno, subnormal la gente que se gasta el dinero comprando esas cosas habiendo el Opel Corsa viejo que todavía se puede reparar sin tener que depender de los talleres mecánicos estafadores.
Claro. Y prohibiendo fumar en los restaurantes también se hundía la gastronomía del país y Zapatero rompía España. Cuando se les mate un hijo al volante por un exceso de alcohol de uno u otro, sabrán lo que "sale caro" en la vida. Asco de patanes.
#3 Ni falta que hace. Acuérdate del voto particular concurrente de Clarence Thomas en la sentencia Dobbs donde apuntaba a que quería ventilarse Griswold v Connecticut.
Además, Alito en la sentencia Dobbs llegó a citar como "arraigo histórico" un texto teológico inglés del siglo XIII, por eso señalo lo del texto teológico extraño.
#1 Sam Alito ya debe estar buscando algún extraño texto teológico en el que justificar "el arraigo histórico" de medidas que restrinjan las medidas anticonceptivas.
Si es como se indica en el artículo el sistema tiene un problema muy grave cuando casos tan flagrantes como este se archivan tan a la ligera. Y por cierto, las oposiciones a juez tendrían que dejar de basarse en una simple prueba memorística para poder filtrar a mentecatos. No sé si es que se enchufa a gente de buenas familias o que pasa pero cada vez da más la impresión que si juntan a toda la judicatura pueden rodar la película de la gran cena de los idiotas vista la incapacidad flagrante que gasta mucha de esa gente últimamente.
Si alguien tiene estadísticas de uso ...
Yo nunca he usado la nueva... Soy un rancio
Luego tiene a chavales comiendl banquilll y a otros jugando todo el tiempo.
Un absurdo.
Aunque luego se lo comentas a algún padre y ellos te dicen que si los chavales no van con esa mentalidad, como si fueran profesionales, se aburren.
Para mear y no echar gota.
Para entender eso hay que leer a Prodi:
anikaentrelibros.com/septimo-no-robaras
No es la "clase capitalista" sino los que se aprovechan del sistemas, los que adulteran el juego.
Pero claro… eso es cocaina… no esas cosas de pobres que se fuman.
Todo es culpa de la izquierda.
Además, Alito en la sentencia Dobbs llegó a citar como "arraigo histórico" un texto teológico inglés del siglo XIII, por eso señalo lo del texto teológico extraño.
#5