#3 ojalá las políticas que degradan la sanidad pública estén provocando que la sanidad privada muera de éxito y en una suerte de efecto rebote se pueda canalizar una ola de "indignación sanitaria".
#9 Diez días que no se ha hablado de las negociaciones del PP y VOX, repartiéndose sillones en distintos gobiernos y ayuntamientos. Que en este país gobierne la ultraderecha no es tan gran noticia como que Montero vaya o no en las listas de un partido que no va a gobernar. Europa, los países más avanzados, alucinaran. O no, porque es Españistan.
#9 máquina de fango? te refieres a podemos y sus acólitos? irene se ha tenido que apartar desde el principio, se demostraba día a dia que fue una trepa, que estaba ahí porque era la pareja del lider, nada mas, una ana botella, pero encima hacia perder votos, y se pone en ministerio de igualdad? venga, no me jodas
#9 Con Irene en el sentido de que Irene ha proporcionado todo el combustible. Irene hizo los deberes en lo que respecta a aprender a hablar con seguridad en público, pero sólo aprendió eso, no aprendió a hablar en público como lo haría un verdadero político. Se veía a sí misma como el hombrecillo alemán arengando a las masas, pero no se fijó en que no había masas delante de ella.
#3 No tenia esperanza pero viendo como se comporta diría que tienen miedo, no se si por perder las elecciones o por la paliza que le va a dar la Ayuso, lo de Casado le dieron tiempo a recoger la mesa a este lo va a sacar por el balcón
#1 Lo que ha quedado claro es que en las manos de los otros solo iba a ir a peor. Ahora seguro que más de uno pedirá que un nuevo gobierno arregle en 4 años los destrozos de 40.
Ademas los colibris estan prohibidos como mascotas en España. (mismo link anterior)
Date por iluminado