#18 Discrepo porque TV3 lleva décadas emitiendo programas muy decentes con el fin de dar información veraz, por ejemplo pusieron regularmente a Niño Becerra explicando el concepto de crisis sistémica cuando en todos lados ponían a gente asegurando que la crisis del 2008 duraría una año; finalmente las otras cadenas no tuvieron mas remedio que invitar a Niño Becerra, por ejemplo Tele Madrid. Este es solo un caso, pero hay un montón de ejemplos, como cuando empezó el covid19. TV3 es una televisión correcta con momentos buenos o muy buenos, y el resto de canales ni se acercan a ese nivel. Muy triste el panorama.
#18 Y por eso no la ve casi nadie. Y no lo digo por contradecir tu comentario, lo digo porque la gente no quiere un informativo o programa neutral, la gente quiere polémica, quieren periodistas partidistas.
Aquí parece haber mucha gente que tiene el juego. Cuando quise comprármelo me echaron para atrás los TOS, que según he leído se han hecho incluso peores con el paso del tiempo. Básicamente decían que el distribuidor podía monitorizar en todo momento el uso que se le estaba dando a su software. Para ello usaban un software (malware más bien) llamado RedShell que se instalaba conjuntamente con el juego. Yo que vosotros lo revisaba. . .
#3 En una realidad paralela, los "condones para niños" serían los condones que comprarían y usarían los sacerdotes.
Pero en 'esta' realidad los sacerdotes NO se molestan en compran condones, porque saben que la probabilidad de que un/a niño/a les transmita alguna enfermedad es muy remota, o directamente inexistente. </dark humor mode off>
#3 Si consideras a jóvenes adolescentes como niñxs. Pues, no es por nada pero ya los usan, no hace falta que saquen condones para niños. De hecho en USA, tienen un problema de meapilismo enorme; desnudos y sexo no, con la excusa de proteger a menores (y esperaros porque lo más irónico es que en los estados supuestamente más progresistas la edad de consentimiento sexual es la más alta, por ejemplo en California, 18 años), pero violencia la que quieras y más.